Poderosos rituales para el amor que debes conocer

rituales para el amor

¿Alguna vez has realizado uno de los numerosos rituales para el amor que existen? Puede que sí, puede que no, pero estos hechizos te socorren a la hora de acercar a esa persona en la que has puesto tus ojos y quieres sólo para ti. Descubre a continuación cómo alcanzar el amor que deseas.

En la antigüedad la forma más común de hechizos de amor era hacer una imagen de cera de la persona que fuese el objetivo. Estas costumbres se practicaban como una forma de brujería. En ese tiempo, sentimientos como el amor fueron considerados como los caprichos de los dioses y la gente creía que podía “calmar” a estos dioses con estas prácticas. Hoy, un conjuro de amor es simplemente un método para ayudar a alguien a realizar una conexión amorosa.

¿De dónde vienen los rituales para el amor?

Los primeros hallazgos de los rituales para el amor se encuentran en la antigua Mesopotamia, donde se han encontrado tablillas que describen rituales en el período dinástico arcaico, ya en el III milenio a. C. Se han encontrado rituales de este tipo en las tradiciones chamánicas de culturas de cazadores-recolectores del África subsahariana y el Amazonas, lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.

Con las religiones abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islam) gran parte de los registros que detallaban estos conjuros fueron destruidos por ser considerados relacionados con el mal. Esto ha llevado a que sólo unos pocos ejemplares se conservan en la actualidad.

¿Conocías estos hechizos?

Te dejamos a continuación algunos rituales para el amor súper sencillos que puedes hacer para atraer este valioso sentimiento: la ropa roja. Sí, la ropa roja te hace enfocarte en el tema del amor, puede ser desde un accesorio, algo de tu look o bien, ropa interior roja.

Durante la cena del 31 de diciembre, el primer abrazo de Año Nuevo que darás debe ser a un hombre o mujer, depende de tu preferencia sexual, ya que si eres heterosexual, deberás abrazar a la persona del sexo opuesto, no importa que sea tu familiar, el punto es que puedas iniciar el 2018 con la intención de encontrar amor.

Leer también:

Rituales para el amor – Otras alternativas

Para hacer rituales para el amor, las velas rojas son una muy buena opción: El primero de enero, lo único que no puede faltar en tu casa son velas rojas encendidas. Por otro lado, los cuarzos del mismo color son el símbolo del amor, sobre todo, los rubíes que lo representan en su forma más pura y súper romántica.

Este ritual consiste en poner un cuarzo rojo en el vaso que estés tomando en Año Nuevo. Una vez que suenen las campanadas, debes beber el vaso. Luego, guarda la piedra en un lugar que siempre lleves contigo hasta que llegue el chico que te gusta y, en ese momento, lo dejarás bajo tu almohada.

Magia Blanca y los rituales para el amor

Con el poder de la Magia Blanca puedes solucionar problemas de toda índole. Con estas prácticas puedes convertir tus deseos en realidad y transformar la energía negativa en positiva. Se trata de rituales para el amor sencillos que sólo buscan el bien.

La Magia Blanca, llamada también benéfica, es inofensiva y se puede utilizar para facilitar ciertos objetivos que queremos obtener, abriéndonos el camino para la obtención de ciertos fines como buscar un trabajo, conseguir un ascenso o una pareja.

Los rituales para el amor los podemos hacer nosotros mismos y no hacen daño a nadie. ¡Recuerda! Los hechizos de Magia Blanca te ayudarán a conseguir lo que te propongas en el amor, el dinero, trabajo, la salud, la suerte y la protección, siempre, en pro del bien a los demás.

Ahora que ya conoces los rituales para el amor, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea