Poderosos rituales de Magia Blanca para el amor y trabajo

rituales de Magia Blanca

Apelar a los rituales de Magia Blanca no es algo reciente. Desde la antigüedad los seres humanos han acudido a estas prácticas para alcanzar algún objetivo, resolver un problema, alejar la maldad o limpiar las energías. Recuerda que la Magia Blanca se diferencia de la Magia Negra porque su propósito nunca es dañar, al contrario que la otra magia que implica sufrimiento y dolor a otras personas.

Con el poder de la Magia Blanca puedes solucionar problemas de toda índole: convertir tus deseos en realidad y transformar la energía negativa en positiva. Son conjuros sencillos que buscan el bien. Los hechizos te ayudarán a conseguir lo que te propongas en ámbitos de tu vida como el amor, el dinero, el trabajo, la salud y la suerte.

Origen de los rituales de Magia Blanca

La historia de los rituales de Magia Blanca se remonta a miles de años. En casi todas las culturas se ha practicado de una u otra forma, desde los chamanes, adivinos y oráculos. Hay que observar que la Iglesia católica nunca aceptó la práctica de la magia; la condenaba y la perseguía.

La inquisición (antiguo tribunal eclesiástico) perseguía a personas que no consideraba católicas, a las que trataba de brujos para condenarlas. Esta religión fomentó también la creencia de la magia como algo demoníaco que solo servía para daño, pero ese mensaje resultó ser incierto.

Rituales de Magia Blanca para el amor

Uno de los rituales de Magia Blanca más buscados es sin duda para atraer el amor, por lo que en esta sección te damos a conocer un hechizo que puedes realizar en la tranquilidad de tu hogar.

Para ello necesitarás:

  • 2 velas blancas
  • 2 velas de colores (que te representan a ti y a la persona que amas)
  • 2 velas rojas (símbolo del amor)
  • 1 vela dorada (para atraer a la persona deseada)

Cómo hacer:

Enciende todas las velas juntas durante un atardecer y deja que las velas se consuman mientras piensas en algo positivo o en esa persona amada. Una vez derretidas, apágalas con un apagavelas. ¡No las soples! Esto es muy importante porque así no se esfuma la energía almacenada en la vela.

Rituales de Magia Blanca para encontrar empleo

Si tu objetivo es hallar ese empleo ideal mediante los rituales de magia blanca, sigue este que seleccionamos para ti:

Enciende una vela azul oscuro o profundo grande (azul es el color de Júpiter y es excelente para cualquier ritual para conseguir trabajo) y colócala en un soporte en una bandeja de metal amplia. Lee varias veces el anuncio del puesto de trabajo que deseas para memorizarlo, luego dóblalo en forma de cono y quémalo sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja.

Cuando se haya quemado el papel, recoge las cenizas en una pequeña caja o bolsa. (Si se apaga, no te preocupes, enciéndela de nuevo para que demuestres al universo tu determinación mientras haces este conjuro).

Por fin, entierra los restos debajo de un árbol, de ser posible en terrenos cercanos al lugar del trabajo elegido. Si no puedes encontrar este árbol, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena. El cierre del ritual es muy importante en este tipo de hechizos, así que no olvides este paso.

Cuanta más fe deposites en esta clase de rituales de Magia Blanca, más poderoso será el efecto que va a generar. No obstante, recuerda siempre ser realista, de modo que no le pidas al universo lo imposible para que tus deseos puedan hacerse realidad.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea