Haz el ritual de luna nueva y alcanza objetivos ambiciosos en el próximo ciclo lunar

Mirando aquí desde la Tierra, apenas se puede ver la Luna Nueva. Es en esta etapa que ella es solo un detalle difuso en el cielo, pero sigue teniendo una gran influencia en nuestras vidas aquí abajo. Para quienes siguen las fases de este singular planeta, hay varios rituales de luna nueva que se pueden hacer para diferentes propósitos.

En la  Wicca, la Luna representa a la Diosa Madre, una poderosa deidad que actúa directamente en la vida de las personas. La luna está vinculada a las mujeres, la fertilidad y las etapas del embarazo. Incluso la sabiduría tradicional dice que los bebés nacen en el cambio de la luna.

La luna nueva, como su nombre lo indica, representa el momento ideal para comenzar nuevos proyectos, poner en práctica ideas y para ceremonias personales que representan el primer paso hacia algo. Lee aquí consejos sobre rituales de luna nueva para poner en marcha tus planes.

Ritual Wicca de luna nueva 

Es posible que hayas escuchado la frase “ten cuidado con lo que deseas, porque puedes obtenerlo”, ¿verdad? En la luna nueva ella tiene un significado especial. Esta fase lunar es ideal para que envíes tus intenciones al universo y hagas tus solicitudes de lo que quieres lograr. 

La palabra hablada o escrita tiene fuerza, así que piensa detenidamente sobre tus deseos de realizar tu ritual de luna nueva.

Puedes prepararte para ello durante todo el mes al reflexionar sobre lo que te gustaría comenzar en el próximo ciclo. A menos que formes parte de un grupo de brujería, puedes personalizar tu ritual agregando elementos que tengan sentido para ti.

El ritual de la luna nueva se puede hacer de manera bastante simple. Reserva de 20 a 30 minutos para él el Día de la Luna Nueva. Prepara un rincón de tu hogar donde puedas concentrarte y conectarte contigo misma y con las energías cósmicas.

Escribe en un papel los objetivos que te gustaría lograr en los próximos 30 días, meditando sobre el logro de esos objetivos. Si lo deseas, también puede crear un ambiente más relajante con varitas de incienso, velas, una canción de meditación para ayudarte a relajarte y conectarte con tu paz interior.

Para las brujas que quieren ir un paso más allá y realizar un ritual aún más completo de luna nueva, es posible limpiar toda la casa con sal gruesa para neutralizar la energía y dejar espacio para la nueva.

Si tienes un grupo de amigas que también acompañan las fases de la luna, puedes juntarlas a todas para realizar un nuevo ritual grupal de la luna. Las energías de varias mujeres poderosas que vibran en la energía del amor y la realización de una ceremonia Wicca seguramente contribuirán a que sus metas se logren con éxito.

Si lo desean, tus amigas y tú pueden aprovechar este interesante fondo musical para animar su  “noche de brujas”:

Ritual de luna nueva para el amor

Si estás buscando un nuevo amor, un ritual de luna nueva también puede darle ese pequeño empujón al cosmos. A continuación se explica cómo hacerlo.

Materiales

  • 3 velas rojas
  • Planta en maceta
  • Semillas
  • Puñado de tierra
  • Cuarzo rosa
  • Bolígrafo y papel
  • 1 sobre rojo

Preparación

Enciende las tres velas rojas, llena la maceta con el puñado de tierra y planta las semillas. Coloca el cuarzo rosa sobre la tierra (o al lado si la piedra es más grande que la maceta).

Escribe en una cara del papel una lista de las características que deseas en tu pareja ideal. No tengas miedo de ser específica, ya que el ritual de la luna nueva es el momento perfecto para hacer realidad tus deseos de la forma en que te gustaría que se cumplieran.

En el otro lado del documento, escribe una lista de las cualidades tuyas que contribuirán a la vida de tu futura pareja. Algunos ejemplos son: soy buena escuchando, soy una verdadera compañera, apoyaré los sueños de mi pareja y le daré protagonismo en los míos, compartiré mi amor por los museos, etc. Cuando termines, coloca el papel en el sobre rojo y séllalo.

Duerme con el sobre debajo de la almohada hasta que las semillas hayan brotado y las plántulas puedan transferirse a un jardín. El día que los replante, queme el sobre y entierre la ceniza mezclada con la tierra vegetal.

Cada vez que pases cerca de tu pequeña planta, recuerda la relación que deseas construir con la persona especial y vibra esa frecuencia en el universo.

Ritual de luna nueva para la prosperidad

También puedes hacer un ritual de luna nueva para que comience una fase de mayor prosperidad y abundancia en tu vida. Para hacer esto, solo sigue las pautas que te mostramos a continuación. 

Materiales

  • 1 vela verde
  • 1 cristal de labradorita
  • 1 punta de cristal de cuarzo
  • Papel
  • Incienso o aceites esenciales de limpieza (como albahaca y romero)

Preparación

El primer paso para comenzar tu ritual de luna nueva para la prosperidad es limpiarte a ti mismo y a tus materiales. Usa incienso o aceites esenciales para promover esta neutralización de energías.

En esta publicación te mostramos algunos baños que puedes utilizar para limpiarte y atraer el dinero hacia ti :

Mientras realizas esta higienización energética, mentaliza las bajas vibraciones que se van y alejate mentalmente de todo lo que pueda dificultar que tus deseos se hagan realidad. Limpieza hecha, es hora de comenzar tu ritual de luna nueva.

Enciende la vela junto al cristal de labradorita. Coloca tu punta de cristal frente a ti, para recibir directamente todas las energías que se generarán en el ritual. Mentaliza tu intención y pon tus solicitudes por escrito en el papel.

Haz una lista de las cosas que deseas lograr en tu trabajo, en tu negocio, académicamente y en la vida. Sé siempre muy específica cuando pidas. Luego, enciende la vela al menos una vez al día, hasta que la luna nueva haya completado su ciclo, en el tránsito hacia la luna creciente.

El ritual de luna nueva debe hacerse con gran fe y haciendo vibrar las energías positivas de la abundancia y el éxito. Esta motivación no solo ayudará al universo a comprender tus deseos, sino que también te mantendrá concentrada en tus propósito, trabajando para lograr tus objetivos.

Wicca es una religión que ha estado creciendo mucho últimamente, especialmente entre las mujeres que no se sienten contempladas por el mensaje de las religiones más tradicionales. Wicca predica una conexión con la ascendencia, con la comunidad y con las fuerzas de la naturaleza.

¿Tienes un problema específico y deseas utilizar la magia blanca para encontrar la mejor solución? Marca una consulta online con uno de nuestros especialistas  de Ayuda Mística para predecir tu futuro en el amor, en el trabajo y en tus relaciones familiares. 

También te recomendamos leer los siguientes artículos sobre magia blanca:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

95% de aciertos

227 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

647 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

88% de aciertos

70 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

99% de aciertos

1008 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.