Realiza estos rituales de limpieza y protégete del mal

rituales de limpieza

¿Sientes que el ambiente en donde laboras se tornó pesado desde hace un tiempo y no ha mejorado? que, por el contrario, empeora, es un espacio donde se generan continuas discusiones, malos entendidos, todo se traba, la comunicación falla. ¿Los proyectos se detienen? Lo más probable es que necesites realizar rituales de limpieza para que te cubras de esas energías negativas que sin duda te están perjudicando.

Si en tu vida personal y familiar aumentaron las peleas, los problemas en la casa, incluso, se generaron dificultades para mantener una relación sana con tus parientes, acudir a estos rituales de limpieza es una manera de alejar estos eventos negativos en diversas áreas como tu salud, tu vida personal, el amor, tu trabajo, tu hogar, porque, primero, te ayudan a identificar de dónde proviene ese mal, la fuente y la causa que lo provocó, lo destruyen y te protegen.

Además eso, los motivos de estas energías negativas pueden ser muchos – y pueden presentarse en diferentes etapas de la vida – como desorden, violencia, depresión, brujería o hechizos. ¡Pero no te preocupes más! Desde tiempos antiguos las personas han apelado a rituales de limpieza muy efectivos que los han ayudado a mejorar su vida y limpiar los ambientes donde se desenvuelven.

Los mejores rituales de limpieza

Uno de los elementos más efectivos para los rituales de limpieza concretamente en el aspecto de las relaciones de pareja es el cuarzo blanco: este poderoso cristal se emplea en la limpieza energética para atraer el amor. La manera de utilizar este elemento es pasarlo por todo el cuerpo, especialmente alrededor de los siete Chakras, los centros energéticos (situados en la coronilla, ceja, garganta, corazón, plexo solar, bazo y raíz) que regulan el cuerpo energético o lo que se conoce como “aura”. Estos centros están conectados con glándulas que controlan otras partes del cuerpo.

A continuación, solicitas la protección de los ángeles con pétalos de rosa de color blanco, que atraen la salud y la prosperidad, pero también el amor. Mezclas estos elementos con aceite para niños y un poco de azúcar; tomas esta mezcla y la colocas directamente sobre tu piel.

Puedes emplear, de igual manera, la miel en estos rituales de limpieza para atraer el amor astral que corresponde al combinar con sal, agua, canela, vainilla y piedra de jade junto a tu perfume preferido de uso cotidiano. Te recomendamos hacer esta limpieza espiritual los días 02, 14 y 28 de cada mes.

Una vez que se realices estos rituales de limpieza, enciende una vela de color rojo para activar la búsqueda de tu futura pareja o mantener de cerca a esa persona elegida y que hoy es tu media naranja.

Rituales de limpieza para el hogar

Algo importante que debes saber sobre los rituales de limpieza para el hogar es que el espacio físico en el que resides o habitas se va llenando de las energías que irradies a lo largo de los meses y años. ¿Interesante verdad? Si te sientes bien, te mantienes alegre, sonríes, amas, procuras el orden, tu hogar se llenará de buena vibra, de energías positivas. De lo contrario, si vives sufriendo, con tristeza, con malhumor, preocupada y discutes constantemente, tu casa se ocupará de malas vibraciones.

En todos estos casos debes realizar algunos de los rituales de limpieza para que te deshagas de estas cosas que sofocan tu paz.

En primer lugar, coge un cubo, lo llenas con agua del grifo, le agregas un poquito de agua bendita, amoniaco y hojas de la planta medicinal conocida como ruda (la ruda puede ser en esencia o hervida en agua). Luego mojas en este preparado un trapo de algodón de color blanco, lo exprimes y lo pasas por los marcos de las ventanas y de las puertas y por los rodapiés de todas las áreas de la vivienda como las habitaciones, la sala, la cocina y cuando llegues a la entrada principal, haz la señal de la cruz y, posteriormente, deshechas el trapo, el agua y el cubo.

Atención: Al hacer el rito, no debes meterlos más en la casa. El mejor día de la semana para realizar esta limpieza es el sábado al atardecer y durante Luna Menguante.

Aleja las malas energías con estos rituales de limpieza

Las antiguas brujas o hechiceras, y hasta nuestras propias abuelas, practicaban un método muy sencillo de hacer para contrarrestar las malas energías. Este es uno de los rituales de limpieza que se mantenido por muchas generaciones.

Los dos ingredientes esenciales están siempre al alcance de tu mano: vinagre y sal. La sal, como seguramente sabrás, es un ingrediente muy usado en los rituales de limpieza energética para crear protección, atraer prosperidad entre otros deseos. Por otro lado, el vinagre es un condimento purificador y limpiador, se usa mucho en hechizos donde la persona es atacada por algunos malignos energéticos.

La preparación de los rituales de limpieza también es muy sencilla. Necesitarás un vaso de cristal, sal gruesa o de mar, o de la que tengas, vinagre y un platillo. ¿Cómo realizar este remedio de limpieza? Pon la sal hasta la mitad del vaso, coloca el vinagre sin llenar completamente (unos dos dedos de distancia del borde). Coloca el vaso en el platillo por si llegase a desbordar el contenido con los días (esta preparación debe realizarse al menos 13 días para que haga su efecto y tengas los resultados esperados).

Recuerda no tocar la sal del vaso con tus manos, y que más nadie lo haga; y para asegurarte de ello, lo ideal es ubicarlo en un lugar alto donde no lo alcancen los niños. Deja el remedio durante 13 días, luego puedes repetir el tratamiento. Pon el vaso bajo agua para que salga la mezcla, una vez esto esté listo, lava como de costumbre y repite el proceso.

Este acto es uno de los rituales de limpieza más efectivos que puedes hacer; prepáralo y deja que haga su trabajo por sí solo. Notarás cambios muy rápidamente en tu hogar o en tu oficina, y puedes hacerlo cada vez que lo creas necesario. ¡Te deseamos mucha suerte y que puedas alcanzar el estado de tranquilidad que tanto anhelas!

Ahora que ya conoces el poder de los rituales de limpieza, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2308 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

430 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Keyra

Keyra

Tarot,videncia,espiritismo

100% de aciertos

2 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

9 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.