Poderosos y efectivos rituales con canela

rituales con canela

No se trata solo de un rico olor o de un alucinante sabor. Hay muchos otros atributos que esconde esta rama, tanto para la salud y la comida, como para la vida misma. ¿Aún no lo crees? Prueba esos rituales con canela que te ayudarán a atrapar la buena suerte, la prosperidad, la paz e incluso el amor.

Durante años, la canela ha sido utilizada para distintos fines, especialmente medicinales. Más tarde, encontramos que ofrecía un toque exquisito a los postres, que aportaba un aroma único a los licores, que era decorativo y que, inclusive, poseía un efecto afrodisíaco. Ahora, cada vez son más las propiedades que descubrimos de esta especia procedente de la corteza interna de un árbol originario de Sri Lanka. Entre ellas, para realizar magia blanca y esoterismo.

Los poderosos rituales con canela

Los rituales con canela funcionan, en general, para alejar la negatividad y potenciar aquellos aspectos favorables de nuestra cotidianidad. Por eso, el primero que queremos que conozcas es precisamente el de la buena suerte.

Para hacer este ritual con canela es necesario usar al menos tres ramas de canela y quémalas. Esparce su humo en las entradas de tu hogar al tiempo que dices esta oración: “Rechazo cualquier tipo de energía maligna o negativa de mi vida y abro las puertas a la prosperidad. Que la buena suerte me rodee y a mis seres queridos”.

Seguido de esto, apaga los trozos de canela y procede a regarlos, ya picados, en las zonas donde ya dejaste su esencia. Otra variante de los rituales con canela es un baño poderoso. Para tomarlo, solo tendrás que hervir un poco de esta especia por 7 minutos junto a hojas de albahaca y tomillo y, una vez tibia. Después frotar esta mezcla por todo tu cuerpo. Repítelo al menos una vez al mes y durante Luna creciente.

Leer también:

Tranquilidad sabor a canela

¿Buscas tranquilidad, paz y calma? Entre los rituales con canela hallamos un sinfín de propósitos y todos beneficiosos para el ámbito espiritual. Uno de los más usados es la loción de canela.

Como hacer el ritual con canela: Se necesita verter en un litro de agua hirviendo un pedazo de esta rama junto a una cáscara de naranja. Cuando ya se haya enfriado, echa el líquido en un frasco rociador para luego esparcirlo por todo tu hogar. El particular aroma de la canela comenzará a hacer su efecto y podrás potenciarlo encendiendo una vela de color verde durante una hora.

Si crees en Dios, eleva una oración a Él. Si eres seguidor de las bondades del universo, aférrate a eso con positivismo mientras riegas esta loción. Además, considera hacerlo los días martes y jueves, por seis semanas, según los esotéricos.

Rituales con canela – Amor y dinero

Esta especia es un excelente aliado. ¿De qué manera puedes practicar los rituales con canela para aprovechar su gran utilidad en las finanzas y el amor? Especialmente cuando se dinero se trata.

Muchos buscan la salida más fácil, ¿verdad? Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mente influirá de forma significativa. Inicia uno de los poderosos rituales con canela mezclando una taza de té de canela con cuatro tazas de té de perejil. Vacía este líquido en tu cuerpo mientras tomas un baño. Repite por cinco días. El objetivo que recibir las caridades de la canela y traducirlas a nuevos caminos en tu economía.

En el caso del amor, estos rituales con canela siempre resultan. Uno conocido por ser eficiente es atar un lazo de color rosado o rojo a una ramita de canela y recitar: ‘’Ato la buena suerte para atraer el amor verdadero’’. Deja el lazo en un lugar donde no pueda ser tocado por tres días, luego lo desatas y llevas el trozo de canela contigo a donde vayas. ¡Suerte!

Ahora que ya conoces los rituales con canela, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1681 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.