Los rituales de Año Nuevo para el dinero más efectivos

rituales de Año Nuevo para el dinero

¿Los problemas financieros no salen de tu cabeza ni de tu vida? Si tu respuesta fue sí, toma papel y lápiz porque te traemos los más efectivos rituales de Año Nuevo para el dinero.

El 31 de diciembre es un día mágico lleno de tradiciones que van desde usar una prenda amarilla hasta guardar dinero en los zapatos. Son muchos los rituales de Año Nuevo para el dinero que pasan de generación en generación y que han ayudado a millones de personas en el mundo.

No andes por aquí y por allá investigando qué elementos tomar en cuenta para tener un año lleno de abundancia económica. En este artículo contamos todo lo que necesitas saber para que el próximo año esté lleno de prosperidad en el aspecto financiero.

Rituales de año nuevo para el dinero con luz y color

Para nadie es un secreto que el color amarillo es el más considerado entre los rituales de Año Nuevo para el dinero porque representa el poder y la riqueza del oro, además se relaciona con la energía del Sol.

Durante la noche de fin de año es importante utilizar cualquier prenda de vestir amarilla, pero lo más recomendado para asegurar la felicidad económica es que consideres este color en la ropa interior que te pongas. Se dice que primero tienes que usarla al revés y luego al derecho.

También es muy efectivo vestir con ropa llena de lunares, pues representan monedas. Las prendas deben tener un bolsillo para meter monedas que se harán sonar cuando el reloj anuncie la medianoche y esto traerá abundancia. Si puedes colocar un anillo de oro en la copa de champán con la que brindarás mucho mejor.

El color dorado viene del metal oro, el cual es muy bien apreciado. De acuerdo con la tradición, encender velas, específicamente de este color atrae el dinero. Si no tienes velas doradas, insistimos con el amarillo.

Prende una vela de este color en un plato extendido cerca de la puerta de tu casa una hora antes de que llegue el Año Nuevo. Deja que se consuma y visualiza tu deseo de abundancia en el año venidero.

Rituales de Año Nuevo para el dinero con plantas

Las plantas y los alimentos no pueden faltar en los rituales de Año Nuevo para el dinero. La noche del 31 de diciembre hay que tener una planta de hierbabuena en el hogar y procurar que durante todo el año no se seque o muera. Esta hierba ayuda a proteger la vivienda y atraer bienes materiales, siempre y cuando sea tratada con respeto y cuidado.

Por su parte, la hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. Así que se recomienda poner una en tu cartera a las 12:00 de la noche. Comer lentejas es una ceremonia que tampoco debe faltar la noche del fin de año. Estos granos son un símbolo de abundancia, por lo que se sugiere colocar un plato lleno en la mesa.

La caña de azúcar también aleja las malas influencias que impiden el progreso y garantiza la buena fortuna. Coloca un trozo sin pelar detrás de la puerta y no permitas que nadie la toque. Déjala durante un mes en casa y después tírala. La fortuna y el dinero vendrán después de este ritual.

El poder del anís el los rituales de Año Nuevo para el dinero

El anís y la naranja son igualmente atrayentes de energías de prosperidad. Esparce anís en polvo en la puerta tu casa en los primeros minutos del Año Nuevo y verás cómo se abren las puertas hacia un crecimiento económico.

La naranja pártela en dos y comparte una mitad con otra persona. Deben comerla al iniciar el Año Nuevo. Esto hará que llegue dinero suficiente para satisfacer tus necesidades y ayudar a la gente que te rodea.

Granos para triunfar en este nuevo año

A lo largo de la historia, el trigo ha sido muy valorado debido a que representa el alimento y la bonanza. Antiguamente, las personas que tenían más granos, eran las más acaudaladas. Por lo que tener espigas o granos de trigo antes de comenzar el año procura prosperidad y riqueza.

Por último, ni se te ocurra dejar de incluir el dinero entre los deseos que se piden mientras se comen las tradicionales 12 uvas de la cena que sirve de antesala para recibir el Año Nuevo.

Dinero trae dinero

En los rituales de Año Nuevo para el dinero es imprescindible incluir billetes y monedas que son la máxima expresión de la economía. Lanzar tres monedas desde la calle hacia adentro de tu casa atraerá la riqueza, así como colocar seis monedas debajo de la alfombra de la puerta principal de tu hogar. Durante el año deberás comprobar si siguen en el mismo lugar.

También es efectivo colocar monedas de diversas denominaciones en saquitos de color amarillo. Cada uno debe estar oculto en un rincón no visible de la casa y deben sustituirse por billetes a medida que el dinero empiece a llegar a tu vida. El próximo año, cambia las monedas por billetes.

Otra ceremonia que no puede faltar si quieres atraer dinero es recibir el año con una moneda en el zapato. Un billete en el bolsillo o en tu cartera también será de buena suerte la noche de Año Nuevo, pero debes mostrárselo a la Luna a las 12:00 de la noche. Se dice que la Luna te recompensará por recordarla.

La Nochevieja es la ocasión perfecta para dejar atrás todo lo malo que nos ha ocurrido durante el año que finaliza con los poderosos rituales de Año Nuevo para el dinero. Pero, sobre todo, para abrir nuestra mente y nuestro corazón a esos buenos presagios de nuestra vida.

Ahora que conoces los mejores rituales de Año Nuevo para el dinero, elige tu favorito y escribe también una nueva historia financiera ¡Éxitos!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea