Rituales de Año Nuevo para el amor – Los más efectivos

rituales de año nuevo para el amor

Dicen que cuando se trata de buscar el amor todo se vale. ¿Estás cansada de la soltería? ¿Quieres que tu media naranja llegue a tu vida? ¿Te hace falta la compañía de alguien especial? Si es así, te encuentras leyendo el artículo correcto. Conoce los mejores rituales de Año Nuevo para el amor y sorpréndete de cómo el cupido lanzará una flecha certera y pronta a tu vida.

La llegada del Año Nuevo es un momento perfecto para atraer todo lo bueno y el amor no es la excepción. Por su efectividad, los rituales de Año Nuevo para el amor que te presentamos hoy han permanecido durante el pasar de los años y, según los entendidos en el tema, funcionan mágicamente.

Con las ceremonias adecuadas, podemos lograr que la media naranja llegue más rápido y así dar la bienvenida con el corazón alegre a los doce meses siguientes y al resto de nuestra existencia.

Lo ideal sería que recibiéramos un nuevo año en compañía de “alguien especial”, llena de pasión y felicidad. Sin embargo, puede que tengas varios períodos pasándola sola y sin nadie a quién darle ese abrazo amoroso. ¡Esta triste historia ha llegado a su final! Este año todo será diferente.

Rituales de Año Nuevo para el amor durante la medianoche

Uno de los rituales de Año Nuevo para el amor más conocido es colocar, durante la noche del 31 de diciembre y hasta el 1 de enero, un vestido de novia con velo en el árbol de Navidad. Esta ceremonia se emplea para conseguir novio y matrimonio.

Si no cuentas con una indumentaria de este tipo, no te preocupes. Surte el mismo efecto meter una argolla en la sidra, champaña o vino espumoso, con el que se brinde a las 12:00 de la medianoche. Debes usarla en el dedo anular de la mano izquierda después de beberse el contenido de la copa.

De igual forma, al hacer uno de los rituales de Año Nuevo para el amor, es recomendado prender una vela rosa para conseguir pareja. Asimismo, el empapar en miel un papel con las características de la pareja asegura una buena relación amorosa.

Rituales de Año Nuevo para el amor con ropa interior

La ropa interior roja definitivamente es la protagonista de muchos de los rituales de Año Nuevo para el amor. Usar estas prendas es quizás la ceremonia más realizada en todo el mundo. Por su garantía, se ha popularizado como la tradición más efectiva para recibir el año nuevo con buenas vibras en el corazón.

Usar ropa interior nueva del color rojo durante los primeros minutos del año asegura tener buen sexo y pareja durante los siguientes 365 días. El color rojo es característico del amor y la pasión, así que usarlo para recibir el Año Nuevo representa que no queremos que esto nos falte.

El origen de esta tradición al parecer se remonta a la Edad Media. El rojo se relacionaba con el demonio y la brujería, por lo que era prohibido usarlo. Sin embargo, durante el invierno, con la blancura de la nieve, hacía falta algo de color y, como estaba prohibido exhibir el rojo, se optó en la población por usarlo en la ropa interior.

Lo ideal al hacer uno de los más fuertes rituales de Año Nuevo para el amor es que el 31 de diciembre te des un baño antes de la medianoche para limpiarte de las malas energías del año viejo.

Para que la llama del amor esté más viva que nunca, también tienes que encender una vela roja y colocarla en tu habitación. Después del baño, debes colocarte lencería roja hasta las 12:00 de la noche y unos minutos después. Tiene que ser una prenda nueva.

Leer también:

Perfume de seducción en los rituales de Año Nuevo para el amor

Si quieres que la persona que te interesa caiga rendida a tus pies es necesario:

  • 2 hojas secas de lirio
  • 4 flores secas de naranjo
  • 4 gramos de almizcle
  • 5 gramos de alcanfor
  • 10 gotas de agua de rosas
  • 30 gotas de aceite esencial (del aroma que prefieras)

Una vez obtenidos los ingredientes, tritura las hojas y las flores hasta tener un polvo fino. Mezcla con el almizcle, el alcanfor, el agua de rosas y el aceite; y vierte el perfume resultante en una botella de vidrio.

Deja reposar durante un día, en un lugar fresco y oscuro. Usa el perfume una semana antes del 31 de diciembre y asegúrate de aplicarlo luego de bañarte para recibir el año.

Baño de año nuevo para atraer amor

Otra alternativa de los rituales de Año Nuevo para el amor es bañarte con jabón de sándalo porque incrementa la atracción sexual y asegura el éxito en todo lo relacionado con el amor.

Después de la ducha debes enjuagarte con té de laurel. Si lo que deseas es incrementar tu magnetismo con el sexo opuesto, pon a hervir comino entero en un litro de agua y agrégala en la tina de baño. Luego, sumérgete en ella durante unos 15 minutos. Si no tienes tina, empapa tu cuerpo con esta agua y déjalo secar sin toalla.

Más posibilidades para la vida amorosa

De igual forma, se considera una positiva cábala para tener un buen romance en el año, da el primer abrazo de felicidades a una persona del sexo opuesto.

Si eres atrevida, puedes aprovechar una vieja tradición francesa, la cual consiste en besar a un desconocido después de las doce campanadas. Con esto te asegurarás de que no te falte el amor.

Esperamos que elijas alguno de los rituales de Año Nuevo para el amor que te hemos presentado y nos sorprendas con un nuevo galán que se convierta en el amor de tu vida.

Además, ten en cuenta que estas ceremonias se tratan de una ayuda. La clave para que funcionen es tener fe en ellas, buenos pensamientos y una excelente actitud. ¡Feliz y amoroso Año Nuevo!

Ahora que ya conoces más acercade los rituales de Año Nuevo para el amor, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea