¿Necesitas dinero urgente? Prueba estos 3 rituales para vender tu casa rápido

ritual-para-vender-una-casa

Hace tiempo que quieres vender tu casa, la has publicado en anuncios clasificados, se la has dado a una inmobiliaria para que te la promocione, e incluso le has bajado el precio, ¡pero nada! Pasa el tiempo y aún no encuentras un comprador. Entonces, ¡un ritual para vender una casa es lo que te está faltando! 

Prepárate para que empiecen las llamadas y visitas de compradores interesados, pues el efecto de estos rituales es muy preciso.

Unos consejos extra: muestra el inmueble con buena luz y asegúrate de que esté limpio. Una casa sucia da una imagen de abandono y puede ser muy fácil que la persona que se interesa en tu casa se decepcione si no la ve con su potencial esplendor.¡Y una mala impresión no da segundas oportunidades! 

Si aún hay muebles dentro de la casa, puedes acomodarlos aplicando el Feng Shui para atraer positividad.

Para complementar este ritual, lee también:

Ritual para vender una casa rápido

Si la casa que quieres vender no te trae buenos recuerdos o ha pasado mucho tiempo deshabitada, puede que esté necesitando una limpieza energética. Los ambientes se sentirán completamente renovados y acogedores luego de hacer este ritual para vender una casa rápido. Verás cómo es de gran ayuda para deshacerte de las energías negativas que pueden estar bloqueando la venta de tu propiedad. ¡Es muy simple y efectivo!

Necesitarás:

  • 2 vasos de agua
  • 1 ramita de ruda
  • 1 manojo de perejil
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 10 gotas de aceite de lavanda

Modo de preparar el ritual:

En una olla, coloca todos los ingredientes y llévala al fuego. Deja que la preparación hierva durante unos 3 o 5 minutos.

Apaga el fuego y deja que el preparado se enfríe. Pasa la mezcla por un colador y coloca solo el agua en un rociador o en una botella.

Durante cada día, hasta que se termine el contenido o se concrete la venta (lo que suceda primero), vas a rociar la casa con el preparado. Mientras lo haces, expresa en voz alta tu deseo que de la casa se venda pronto. 

Lee también:

Ritual para vender una casa a urgente a buen precio

Aunque estás necesitando con urgencia el dinero, no quieres vender tu casa a un precio demasiado bajo. Sabes lo que vale en el mercado, y no estás dispuesta a regalarla por menos.

Entonces, este ritual para vender una casa rápido es el ideal. Acompaña el momento de este ritual con un incienso de canela.

Necesitarás:

  • Un recipiente pequeño
  • Una estampa de San José
  • Sal
  • Azúcar
  • Una llave

Modo de preparar el ritual:

Coloca en el recipiente la misma cantidad de sal que de azúcar. Con la llave entre tus manos, reza un Padre Nuestro, y hazle una oración a San José, el patrono del hogar. Luego agrega la estampa y la llave al recipiente con la sal y el azúcar, prometiendo que solo liberarás a San José de su encierro cuando se concrete la venta de la casa.

Al finalizar, esconde el recipiente cerca de la puerta de entrada de la casa, justo por donde donde pasan los visitantes con intenciones de comprar la casa.

Al finalizar, tómate unos minutos para visualizar el momento en el que cierras la venta con el comprador, entregándote el precio que estabas esperando.

Ritual para vender una casa a distancia con velas

Si quieres vender una propiedad pero no puedes estar presente para organizar la venta, haz este ritual para atraer a un comprador y ayuda a que tu objetivo se cumpla más rápido.

Necesitarás:

  • 1 vela blanca,
  • 1 vela amarilla,
  • 1 vela verde, 
  • aceite esencial de sándalo,
  • fósforos de madera,
  • 1 hoja de papel grande.

Modo de preparar el ritual:

Para empezar, haz una breve meditación que te deje relajada para el ritual. Una vez lista, unta con el aceite las velas. Debes mojarte tus dedos índice y pulgar en el líquido y luego pasarlos a lo largo de cada una de las velas, varias veces. Asegúrate de haber cubierto toda la superficie con el aceite.

Sobre la hoja de papel dibuja un triángulo y dentro escribe la dirección exacta de la casa que quieres vender. Luego, dispón las velas sobre cada una de las esquinas del triángulo. Entonces, enciende con fósforos las velas (¡esto es muy importante!).

Ahora, di en voz alta: 

“Espíritus de la naturaleza, 

Que son luz, fuego, agua y tierra,

Por medio de estas velas les invoco

Traigan iluminación, calor, conocimiento y abundancia.

Desde este lugar les pido, 

Que me ayuden a concretar la venta de mi inmueble, 

Abro mis puertas de buena fe para los espíritus de la fortuna. 

No pretendo una riqueza egoísta, 

Sino el precio justo.

Amén”

Quédate observando las velas hasta que se consuman completamente. Durante ese tiempo visualiza que tu venta se realiza en poco tiempo y sin ningún inconveniente.

Para aumentar el poder de este ritual, elige una noche de luna llena para hacerlo.

Por último, te recomendamos que no dejes que el estrés te venza. Vender una casa no es un evento cotidiano, debes estar tranquila para enfrentar el proceso.

Si aún dudas del efecto de estos rituales, puede que haya fuerzas muy poderosas obstaculizando tu venta. En este caso, te recomendamos que consultes con uno de nuestros expertos de Ayuda Mística para que te den un diagnóstico más preciso y completo. Alguien puede haber hecho un ritual en contra a ti, como el mal de ojo o un bloqueo energético.

Si estos rituales para vender una casa te resultaron interesantes, puede leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

95% de aciertos

235 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ingrid lópez

Ingrid lópez

Videncia,ángeles,tarot

91% de aciertos

1787 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3658 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

678 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.