Ritual para encontrar cosas perdidas: 7 opciones infalibles

Perder objetos es siempre una agonía, especialmente si son importantes para nuestra vida diaria. Ya sea la cartera billetera, el teléfono celular, un documento, las llaves de la casa o las llaves del coche, entramos en pánico cuando notamos que no tenemos ese objeto. En esos momentos, ¡una ayudita del universo viene bien! Así que hoy te enseñaremos un ritual para encontrar cosas perdidas rápidamente.

Sigue las instrucciones con atención, mantén la fe durante todo el proceso, ¡y verás cómo rápidamente aparecerá el objeto perdido!

Enumeramos 7 hechizos para encontrar cosas perdidas que te ayudarán en esos momentos. El primero  se origina en la sabiduría popular. ¡Ya ha sido probado y aprobado por muchas personas!

1) Ritual para San Antonio

Este es el ritual para encontrar cosas perdidas más conocido. Debes pedirle a San Antonio que te ayude a encontrar lo que se te perdió y prometerle que si lo encuentras, darás tres saltitos.

Funciona así: “¡San Antonio! ¡San Antonio! Si encuentro (di el nombre del objeto), ¡daré tres saltitos!” Hay personas que prometen hasta 100 saltos, todo depende del nivel desesperación.

No te olvides de cumplir la promesa cuando encuentres el objeto, ¡eh!

2) Ritual para encontrar cosas perdidas

Material necesario

  • Una vela amarilla

Modo de hacer el ritual

  1. Toma la vela amarilla;
  2. Enciéndela;
  3. Mientras la enciendes, busca inspiración;
  4. Concéntrate en el objeto;
  5. Piensa en todos los lugares donde podrías haberlo dejado;
  6. ¡Sal a su búsqueda!

3) Ritual para encontrar algo perdido

Materiales necesarios

  • Una biblia
  • Una vela blanca

Modo de hacer el ritual

Este ritual para encontrar cosas perdidas implica un profundo proceso espiritual. Recita el versículo 8 del Salmo 25 y ofréceselo al ángel Menadel, el ángel guardián de la serenidad y de la paciencia. Pídele que ilumine tu camino en la búsqueda de lo que se te perdió. Léelo tantas veces como sea necesario.

Una vez que encuentres lo que se te perdió, enciende una vela blanca y agradécele al ángel.

Para saber sobre cómo otros Salmos pueden ayudarte, lee también:

4) Ritual para encontrar objetos perdidos

Material necesario

  • 1 pañuelo.

Modo de hacer el ritual

En este ritual para encontrar algo perdido, debes retorcer un pañuelo y atar tres nudos, diciendo:

“Amarro la cola del mono, y hasta que no encuentre lo que estoy buscando, no la desamarro”.

Luego sal a buscar lo que perdiste, llevando el pañuelo que habías amarrado contigo. Cuando encuentres la cosa que se te perdió, ¡no olvides desatar los nudos!

5) Hechizo para encontrar algo perdido urgentemente

Material necesario

  • Una vela

Modo de hacer el ritual

San Expedito es conocido como el santo de las causas urgentes. Si estás desesperado por encontrar un objeto perdido, pídeselo a través de este ritual para encontrar cosas perdidas.

Enciéndele una vela a San Expedito y reza un Padre Nuestro. Luego pídele que te ayude a encontrar el objeto que tanto estás buscando.

6) Infalible hechizo para encontrar cosas perdidas

Materiales necesarios

  • Un cuchillo
  • Una maceta o un pedazo de tierra.

Modo de hacer el ritual

Clava un cuchillo en un pedazo de tierra: puede ser en un jardín, en una maceta, o en algo similar. Mientras, concéntrate en lo que quieres encontrar. ¡Es infalible!

7) Ritual para encontrar objetos

Materiales necesarios

  • Una maceta;
  • Una varita de madera

Modo de hacer el ritual

Inicia este ritual para encontrar cosas perdidas meditando durante 15 minutos en una habitación oscura.

Luego entierra una varita de madera en una maceta, forzándola bien y diciendo que solo la sacarás después de que las fuerzas del bien te devuelvan lo que quieres.

Concedida la gracia, saca la varita de la maceta y entiérrala horizontalmente en un jardín.

Consejos para aprovechar el poder del ritual

Antes que nada debemos advertirte que para que el ritual para encontrar cosas perdidas funciones, así como con cualquier otro ritual, es necesario tener mucha fe y seguir paso a paso las instrucciones.

Sin embargo, hay otros ingredientes que pueden ayudar mucho a que el hechizo tenga más fuerza. Aquí hay algunos consejos para hacer que el ritual funcione rápidamente.

Concéntrate en un solo deseo a la vez

Ten en claro tu propósito y sé preciso al expresar cuáles son tus expectativas. En el caso del hechizo para encontrar algo perdido, mentaliza con fe lo que deseas encontrar e imagínate encontrando ese objeto.

Recuerda que te conviertes en lo que piensas y atraes lo que piensas.

Cree

Tienes que creer que realmente vas a encontrar lo que estás buscando, ¡por más difícil que parezca! Tu fe debe ser el ingrediente principal de este ritual para encontrar cosas perdidas.

Si haces un hechizo solo para probar, solo para ver cómo es, saber si funciona o no, lo más probable es que no funcione.

No ignores ningún detalle

Todos los pasos deben seguirse minuciosamente. No omitas ni ignores ningún paso. Tampoco supongas que un ítem en particular puede llegar a ser más o menos importante.

Así que planifica todo antes. Cada detalle cuenta: desde la elección de los ingredientes hasta el día en que finalmente hagas el hechizo.

Elige un lugar tranquilo

Haz una preparación personal para hacerlo: opta por un lugar tranquilo, evita interrupciones y muéstrate muy positiva para así atraer buenas energías.

No mezcles las energías

Si quieres hacer más de un ritual, ¡adelante! ¡Hazlo!! Haz tantos hechizos como quieras, incluso aunque tengan el mismo propósito.

Pero tómalo con calma: haz cada trabajo mágico individualmente y en un momento especial. Esto evitará que las energías se mezclen y termines sin obtener el resultado esperado.

Muestra gratitud

Incluso desde antes de encontrar la cosa perdida, agradece a las energías y las fuerzas espirituales, mentalizando como si ya hubieras encontrado el objeto. El universo se manifestará haciendo que el  hechizo para encontrar cosas perdidas funcione en el momento en que te sientas agradecido en tu interior.

No mires atrás

La mirada es un arma poderosa, nunca mires hacia atrás cuando hagas un ritual, para que no vuelva lo que estás alejando de ti.

¿Has hecho el ritual para encontrar cosas perdidas y funcionó? ¿Qué tal usar esta poderosa magia para hacer realidad otros deseos? Hay muchos rituales más en nuestra página, en la sección de rituales. También puedes leer sobre otros rituales poderosos e infalibles a continuación: 

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

90% de aciertos

233 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

617 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

2137 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.