Ritual para encontrar el amor – Sencillo y rápido

ritual para encontrar el amor

Mil suposiciones rodean tu cabeza. No sabes si eres tú, si es la circunstancia o simplemente que la vida no lo ha destinado para ti. ¡Deja de culparte!, para cada uno, incluyéndote, existe esa persona que retribuirá todo el cariño que merece. Aunque… probablemente no quieras esperar más, así que elegimos por ti este fácil ritual para encontrar el amor, ¿te animas a intentarlo?

El principal requerimiento para realizar este ritual para encontrar el amor es depositar un poco de fe en él. De esta forma, y aunado a la correcta manera en el que lo ejecutes, encontrarás rápidos resultados. Por tratarse de un tipo de magia blanca, estas prácticas no perjudicarán a nadie, sino que funcionarán como ayuda espiritual para que alcances tus sueños y, más específicamente, al amor.

Ritual para encontrar el amor

De la mano de este ritual para encontrar el amor debe ir tu optimismo. De nada valdrá que incursiones en este mundo con una actitud negativa y desánimo. Levanta esas ganas y adéntrate en la búsqueda de ese amor verdadero y puro que el universo tiene preparado para ti. Muchas veces la meditación es recomendada para hallar la calma que necesitas.

Uno de los ritos más comunes es el de rosas. Para realizarlo, necesitarás usar un trozo de tela rosada como mantel y sobre él posar una copa de vidrio llena de agua. Alrededor, esparce los pétalos de tres rosas rojas, tres rosadas y una blanca. Del lado derecho de la copa coloca una vela roja, mientras que del izquierdo deberá ir un incienso olor a rosas.

Seguidamente, procede a encender ambos instrumentos y espera que se consuman. Poco antes de que se acabe la vela di en voz alta: “Que se abran los caminos del amor para que la felicidad llegue a mi vida” ¡y listo! Bota todos los materiales y quema los pétalos junto a una cucharada de canela en un sahumador.

Leer también:

Sé un imán para el amor

El imán es un poderoso instrumento de atracción, ¿qué te parece si aprovechamos esa ventaja en este ritual para encontrar el amor? En primer lugar, tendrás que tomar dos hojas de papel, en una escribirás tu nombre y en la otra esta frase: “Esa persona me amará tanto como yo a ella, el amor reinará nuestros corazones. Que así sea”. Te sugerimos practicarlo un viernes, porque este día se asocia a Venus (regente del amor).

Luego, pon los papeles sobre un plato blanco de vidrio dejando hacia arriba las palabras que has escrito. Toma dos imanes del tamaño que prefieras y ubícalos alrededor de las hojas. Inevitablemente, ambas se juntarán por la fuerza de atracción y tú, confiando que así actuará tu amor, dejarás por unos días ese plato en tu cuarto. En cuestión de tiempo, obtendrás las respuestas.

Ritual para encontrar el amor de la diosa Afrodita

Afrodita es conocida como la diosa del amor. Muchos han sido los milagros que se le han atribuido durante años, así que optamos por un ritual para encontrar el amor que invoque a esta divina figura de poder y pasión. Descubre el paso a paso:

Inicia el ritual para encontrar el amor dibujando un corazón rojo en una hoja de papel. Debe ser lo suficientemente grande porque dentro de él deberás escribir la siguiente oración: “Afrodita, diosa del amor, ven a mí. Trae tus bendiciones a mi corazón y permíteme encontrar el amor verdadero”.

Después, coloca una vela roja a un lado y enciéndela. Apenas caiga la primera gota de cera, apágala. Por último, introduce el papel, junto a una hoja de laurel y un poco de canela, dentro de una bolsa pequeña. Guarda en una gaveta y, lleno de positivismo, deja actuar este ritual para encontrar el amor.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

108 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ani gran tarotista

Ani gran tarotista

Videncia,tarot,experta en relaciones de pareja

100% de aciertos

1 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Leonela sol

Leonela sol

Videncia,tarot,mediumnidad

0% de aciertos

2 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

73% de aciertos

0 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.