Ritual para el amor 2019 – Disfruta la felicidad en tu vida

ritual para el amor 2019

Cada Año Nuevo, las personas se preparan para la renovación de ciclos y para la llegada de nuevos logros, principalmente aquellos en el sector amoroso. Existen maneras de promover un ritual para el amor 2019 y aumentar las posibilidades de éxito en este nuevo año que se acerca. Vamos a conocer a continuación los momentos propicios del año para que los proyectos se realicen y los objetivos sean alcanzados.

La influencia lunar en el ritual para el amor 2019

La Luna y sus fases ejercen poder sobre nuestra existencia. Conocerlas es fundamental para obtener resultados favorables a partir del ritual para el amor 2019:

  • Luna Nueva – Buen momento para salvar las relaciones que estén cerca del final. Las parejas que siguen juntas pueden aprovechar la Luna Nueva para reavivar la llama. Esta es también una fase propicia para romper la rutina y apostar en eventos sorprendentes.
  • Luna Creciente – Si tú y tu compañero aún no oficializaron la relación, que lo hagan durante la Luna Creciente. Toda relación que se inicia en ese período puede ser duradera y, si eres soltero, sepas que ahora vale la pena invertir en aquella persona especial.
  • Luna Llena – La Luna Llena deja a las personas más emotivas y receptivas a los buenos sentimientos. Momentos son vividos con más intensidad y relaciones se fortalecen por medio de la resolución de diferencias y desentendimientos.
  • Luna Menguante – No es la más indicada para incitar el sentimiento romántico. La Luna Menguante se trata de un período para que cada uno se auto conozca. Para los solteros, no es recomendable iniciar un noviazgo. Relaciones pasajeras pueden incluso ocurrir, pero difícilmente se transformarán en algo serio.

Ritual para el amor 2019 y la maternidad

Parejas que poseen ese proyecto pueden contar con el Año Nuevo para hacer realidad ese sueño. Desde la antigüedad, rituales de fertilidad tenían gran importancia para promover la fertilidad en las mujeres.

Era a través de la creencia de que planetas y astros tenían influencia en el estado de salud de las personas que la planificación de concepción de nuevos niños era organizada. Hoy, considerada sabiduría popular, la antigua tradición sigue siendo respetada por algunos. El ritual para el amor 2019 tiene como base la reverencia a los símbolos de fecundidad y sus efectos científicamente comprobados.

Estudios apuntan que los líquidos presentes en el cuerpo humano sufren con la interferencia de los fenómenos que acometen la Tierra. Un ejemplo está en las alteraciones sufridas por la marea, en el consiguiente poder de magnetismo lunar y en la manera con que las hinchazones corporales y el ciclo menstrual de las hembras son afectados. La explicación científica se encuentra en las hormonas y en el proceso de sincronización que los mismos pasan a partir de la alineación entre el ciclo biológico femenino y el ciclo de la Luna. Por eso el ciclo menstrual también dura 29 días.

Ritual para el amor 2019 y los signos del Zodiaco

Veamos cada ritual para el amor 2019 destinado a los 12 signos del Zodiaco que buscan la felicidad romántica.

Aries – En una hoja de papel amarillo, dibuja dos corazones – uno para tu deseo y otro para tu compañero. En otra hoja igual, escribe el nombre de ustedes en forma de cruz. Planta las dos hojas dobladas en un jarrón lleno de tierra y con una flor de hermosa apariencia. Coloque el jarrón en la mesa donde se servirá la cena.

Tauro – Pasa la Nochevieja con una prenda rosa. Con los brazos volcados a la parte posterior de tu cuerpo, cruza los dedos y mentaliza la presencia de la figura amada a tu lado. Finaliza el ritual con una señal de la cruz en el pecho.

Géminis – Reza tu salmo preferido de la Sagrada Biblia en un lugar privado. Arrodíllate y pide bendiciones para tu unión. Usa este ritual para el amor 2019 y prepárate para encontrar el hombre adecuado. Haz la señal de la cruz, reza un Ave María y agradece a los santos protectores de las causas sentimentales, Cosme y Damián.

Cáncer – Regala a tu compañero con un colgante que tenga el formato de Luna. Asegúrate de que la pieza sea previamente bañada con agua bendita y que sea besada por ti para que el regalado no te sorprenda con una traición.

Leo – Escribe en un papel de tono azul real las siguientes palabras – amor, sinceridad, paz. Dobla en cuatro partes antes de guardarlo en un cajón personal. En la Nochevieja siguiente, toma este papel y lo arroja a la basura.

Virgo – Haz un brindis en la Nochevieja con tu compañero mientras ambos cruzan los brazos y beben una copa de la bebida de preferencia. Los dos deben elevar los pensamientos a San Roque pidiendo que la relación supere cualquier barrera.

Libra – Separa un incienso de caléndula para ser quemado dos horas antes de la medianoche de la Nochevieja. Después de la quema, guarda las cenizas en una caja de fósforos para después enterrarla a los pies de un rosal hasta el día 5 del primer mes de 2019.

Escorpio – Coloca una carta del palo de espadas en la página de la Biblia donde consta el salmo 132. Reza un Padre Nuestro, un Ave María y una Gloria al Padre antes de volver a usar la carta normalmente.

Sagitario – En un recipiente con agua hirviendo, añade los pétalos de la flor de Gerbera. Conserva hasta que el líquido alcance la temperatura tibia, bañándote con él del cuello hacia abajo. Sécate con una toalla de color azul.

Capricornio – A las 8 de la mañana de la víspera del Año Nuevo, escribe el nombre de tu compañero en un pedazo de papel verde y pon debajo de una vela del color violeta mientras ella quema. Entierra los restos en un jardín sin ser observado. Disfruta de este ritual para el amor 2019 para encontrar tu compañero ideal.

Acuario – Separa una vela azul y una vela violeta. Enciéndelas en un platillo y pon miel en su entorno. Reza un Credo y un Padre Nuestro, arroja los restos en la basura para, al día siguiente, arrojar sal gruesa en el lugar de dispensa.

Piscis – Es sólo usar tu pijama al contrario y mentalizar la unión que deseas. Al despertar al día siguiente, saca el pijama y haz una oración para tu ángel protector. Lava la pieza y no vuelvas a usarla durante tres días.

Sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea