¿Buscas un ritual para alejar a una persona? Descubre los 7 más efectivos

ritual para alejar a una persona

Inevitablemente, durante nuestra vida, nos encontraremos en situaciones incómodas. Tal vez en un ambiente pesado en el trabajo, alguna expareja con la que no se haya terminado en buenos términos e incluso alguien que pensábamos que sería nuestro amigo por siempre, pero culminó deseándonos mal. Para este tipo de escenarios, lo que se recomienda es cortar de inmediato cualquier relación tóxica para evitar que perjudique tu bienestar. ¿Sabes cómo hacerlo? Realiza este fácil ritual para alejar a una persona negativa y ¡avanza hacia la felicidad!

Mientras no sume, ningún sentido tendrá que continúes desgastando tus ánimos y esfuerzos con esa persona. Más aún si se ha dedicado solo a agobiarte y entorpecer tus metas. En ese caso, te sugerimos seguir cuidadosamente cada uno de los pasos del ritual para alejar a una persona y enfocarte. Saca lápiz y papel.

El poder del ritual para alejar a una persona

Buscando un ritual para alejar a una persona, nos encontramos con que existe un sinfín. Sin embargo, al menos siete son los más usados y efectivos para este tipo de situaciones. Así que decidimos reunirlos para ti. Recuerda, nunca es la intención hacer daño, sólo alejar las malas intenciones.

El primero de estos rituales es el de la protección. Consiste en introducir dos piedras negras en la cartera o bolsillo, hacer una pulsera o collar con una cinta roja y llevarla contigo adonde vayas. Conseguirás impedir que las energías negativas te afecten.

Para la segunda alternativa del ritual para alejar a una persona, necesitarás escribir en una hoja de papel el nombre de quien quieres alejar de tu vida y tacharlo con una “X”. Con una vela encendida, acercarás ese nombre al fuego y dejarás caer las cenizas en un plato de barro. Arroja los restos en un pañuelo blanco con cuatro granos de pimienta y rocíale una “X” con vinagre. Finalmente, deshazte del pañuelo y espera cinco días.

Que salga de tu vida con la sal

“¡Sal de mi vida!”, es justo como muchas veces quisiéramos decir a quien solo nos trae toxicidad. Por suerte, este ritual para alejar a una persona, además de ser catalogado como inofensivo, se torna más literal porque sólo necesitaremos de: sal. La forma más común de usarla es para exfoliar la piel previo a un baño. Luego, con agua, deja caer poco a poco la sal en señal de que te has limpiado de las malas vibras y, por último, viste ropa clara.

También, puedes llenar un frasco de vidrio con alcohol y diluir en él dos cucharadas de sal. Escribe en un papel el nombre de quien te perjudica e introdúcelo en el recipiente. Mantenlo así, y escondido, al menos 15 días. Finalmente, vacía el frasco en el inodoro y arroja los trozos de papel en la basura. Este ritual para alejar a una persona puedes variarlo con leche y vinagre y, tapado, meter el frasco en el congelador. De esta forma, estarás “congelando” las acciones de esa persona hacia ti.

Expulsión de malas vibras

Otro ritual para alejar a una persona con gran poder es el de la expulsión. Trata básicamente en sacar de tu casa, de forma muy explícita, a ese individuo perjudicante. Para esto, escribe el nombre de esa persona en una hoja de papel. Procede a romperlo en tantos trozos como puedas y lánzalo al piso. Por último, bárrelo hasta la puerta de tu hogar y ¡expúlsalo para siempre!

Asimismo, puedes recolectar en un frasco la ceniza de cigarrillo e introducir un trozo de papel con el nombre de quien o quienes te desestabilizan. Con un fósforo enciéndelo y coloca el cenicero en un lugar con mucho viento. La intención es que poco a poco se vuelen los residuos y simbólicamente se alejen de tu vida.

Y entonces, ¿ya sabes cuál ritual para alejar a una persona utilizar? No te olvides de compartir este poderoso hechizo y seguir leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1552 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

83% de aciertos

404 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

93% de aciertos

10 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

96% de aciertos

589 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.