Recupera la paz con un poderoso ritual para alejar enemigos

ritual para alejar enemigos

En la vida, constantemente, se nos presentan situaciones un poco difíciles de solucionar. Por ejemplo, algún inconveniente con un jefe, vecino, compañero de trabajo o, incluso, con un miembro de la familia. Asi que, si buscas paz y quieres distanciar a alguien que tiene intención de perjudicarte, ¿qué tal realizar un ritual para alejar enemigos? Pues en este artículo encontrarás rituales que solucionarán ese problema.

Los malentendidos de la rutina surgen muchas veces por razones insignificantes, ¿verdad? Tal vez, son momentos que podemos solucionar rápidamente, pero con el tiempo se vuelven todo un problema. En algunos casos, no las podemos resolver porque la otra persona busca causar daño sin ninguna razón motivada por la envidia, rabia y el resentimiento no los dejan prosperar. Por eso, elegimos algunos rituales que, sin dudas, te pueden ayudar.

Ritual para alejar enemigos rápido

A continuación, te presentamos un ritual para alejar enemigos sencillo de realizar y que te será muy útil. Es muy fácil, pero a la vez uno de los poderosos, tiene como finalidad tranquilizar al adverso. Si lo practicas, tendrás resultado muy pronto. En casos muy complicados, es recomendable hablar con un experto en baños y rituales.

Necesitarás:

  • Un poco de sal gruesa
  • Agua bendita
  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Un pedazo de papel
  • Una tijera
  • Un lapicero negro
  • ¡A la carga!

En primer lugar, para efectuar el ritual para alejar enemigos, toma el papel y recorta un pedazo de una cinta delgada de 2 centímetros de ancho por 6 de alto. Escribe en la cinta, con la ayuda del bolígrafo tinta negra, el nombre completo del enemigo. Luego, rompe el papel en pedazos muy diminutos y vierte en el frasco. A continuación, agrega un poco de sal gruesa y llena hasta un tercio de la capacidad del frasco de agua bendita.

Mientras realizas el ritual para alejar enemigos, piensa en que la persona en cuestión se aleja de su vida. Expulsa en este momento toda tu mala energía sobre esta persona y cierra el frasco para que todo lo malo quede dentro de la botella. Por último, coloca el frasco dentro del congelador durante unos siete días. Posteriormente, deséchalo muy lejos de su casa.

Oración para alejar enemigos

También te recomendamos, como ritual para alejar enemigos, citar en la mañana y en la noche esta poderosa y muy efectiva oración.

“Confío en el Universo, en los Astros, en el Sol, en la energía de este, en la naturaleza, en la bondad y en la Magia Blanca. Quiero acceder a que la Santísima Divinidad me escuche, me ayude y me proteja, que expulse al codicioso ser, que lo elimine de mi vida, que nunca más pueda codiciar cualquier bien ajeno, que todo bien mío sea protegido, que nunca pierda mi trabajo, porque a mi familia he de sostener. Soy solo un obrero de este mundo y me rindo al poder divino, entregando mi fe y mi esperanza. Confío en la Santísima Divinidad, origen de todo, y absoluta de Poder.

Que mi oración sea escuchada. ¡Amén!”

Esta plegaria está orientada principalmente a enemigos a quienes los hechizos anteriores fallaron. Ten mucha fe en esta oración, y podrás vencer su protección o alejar los enemigos de tu vida.

En la vida siempre nos vamos a tropezar con personas “mala vibra” que desean causar daño. No obstante, para que estas influencias negativas no lleguen a nosotros podemos hacer un ritual para alejar enemigos. Son usados desde hace muchísimo años por su poderosa eficiencia, por lo tanto, debemos aprovechar los poderes de la magia para hacer de nuestra vida más tranquila y feliz.

Descubre más rituales poderosos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Marisol

Marisol

Caracol,tarot,astrologia

98% de aciertos

31 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

96% de aciertos

479 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

93% de aciertos

13 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

87% de aciertos

117 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.