Ritual de coco para el dinero: la fruta mística de abundancia

ritual de coco para el dinero

Delicioso, nutritivo y refrescante. Estas son tres cualidades que seguro conoces del coco, al igual que sus beneficios diur√©ticos, remineralizantes, antioxidantes y energ√©ticos. Lo que tal vez no sab√≠as son sus propiedades m√≠sticas para los ba√Īos de abundancia. ¬°Conoce ahora el ritual de coco para el dinero y disfruta de la prosperidad en tu vida!

Con esta fruta, además de obtener excelentes beneficios para la belleza, podemos gozar de sus atributos para energizar nuestro entorno. Sigue estas recomendaciones para realizar en casa el ritual de coco para el dinero, así obtendrás protección, purificación del espíritu y prosperidad para que cambies tu suerte en las finanzas.

Los poderes místicos del coco

Para muchas religiones, el coco es un elemento sagrado. Se le considera ‚Äúel alimento del alma‚ÄĚ, mientras que al cocotero muchos le llaman ‚Äúel √°rbol de la vida‚ÄĚ. Esta es la raz√≥n por la que culturas ancestrales del norte de la India lo llamaban la ‚Äúfruta de Sri‚ÄĚ, la diosa de la prosperidad.

En el plano espiritual, es la fruta perfecta que representa todos los elementos de la naturaleza, siendo una ofrenda digna durante las sesiones de Santería.

Sus m√ļltiples aplicaciones astrales emergen de sus caracter√≠sticas propias como la resistencia de su corteza, la dureza de la nuez, la frescura de su agua y las bondades nutritivas de su carne.

Bajo esta creencia, cada parte del coco tiene un uso específico dentro de la práctica de rituales de magia blanca para atraer la buena fortuna. Su piel impermeable influye en el bloqueo de las energías negativas que afectan nuestras vidas, mientras que sus resistentes fibras se consideran purificantes espirituales.

¬ŅTe has dado cuenta de que el coco tiene forma de cabeza humana?

Pues esta similitud de la nuez se utiliza como veh√≠culo para influir en los pensamientos de quienes desean hacernos da√Īos, liber√°ndonos del odio y la envidia que esas personas puedan sentir.

En este caso, la dureza de su casco funciona como una celda protectora contra los enemigos y la magia lanzada en nuestra contra. En culturas antiguas, era utilizado para invocar protección a los recién nacidos y promover la prosperidad de la familia.

Por su parte, la carne blanca y el agua dulce representan la pureza del alma e intervienen en la limpieza espiritual.

Formas de usar el coco en rituales

Por sus m√ļltiples usos y aplicaciones en obras de prop√≥sito espiritual, el coco es un ingrediente indispensable en los rituales de todo tipo. Hay quienes lo ofrecen a ciertas deidades para pedir bendiciones, sobre todo, en las ceremonias de Santer√≠a.

Ahora, conoce cuáles son las propiedades místicas de cada una de las partes del coco:

  • Fruta – La pieza entera, pelada, cortada, su agua y su carne son frecuentemente utilizados como ofrendas durante los rituales de protecci√≥n y prosperidad.
  • Aceites – Los extractos vegetales son muy comunes en la hechicer√≠a. El aceite de coco puede ser frotado directamente la piel. Adem√°s de su poder humectante, su aroma activa la esencia sexual de quien lo porta.
  • Inciensos – Tanto en el hogar como en la oficina o el negocio, el humo del coco despeja las malas vibras, protege el lugar y atrae la prosperidad. Adem√°s de mantener un relajado aroma dulce.
  • Perfumes – Mezclado con ciertas flores, la esencia de coco protege de las malas influencias, promueve las relaciones de pareja, activa la pasi√≥n y quien lo use irradiar√° energ√≠a positiva.
  • Velas – El coco rallado y el aceite son utilizados en la elaboraci√≥n de velas arom√°ticas para crear ambientes puros, mientras la llama est√© encendida.
  • Ba√Īos – La leche de coco, en aceite o sales, sirve para darse ba√Īos revitalizantes y de protecci√≥n corporal y del aura.

Ya conoces sus propiedades, aplicaciones místicas y formas de uso. Ahora es tiempo de llevarlo a la práctica y realizar tu ritual de coco para el dinero y la prosperidad financiera.

Ritual de coco para el dinero y los negocios

Perfora un coco y por el agujero introduce un billete de curso actual. Agrega miel, nuez moscada, arroz, un tallo de canela y unas hojitas de albahaca, menta y laurel.

Luego tapas el orificio con cera de vela verde y entierras el coco frente al negocio, bajo una planta floral o en una maceta grande que debes cuidar muy bien. Esta planta representará el florecimiento económico de tu empresa.

Ritual para el desarrollo económico

Para este ritual de coco para el dinero debes cortarlo y colocar los cuatro pedazos m√°s grandes sobre un plato blanco, con la carne hacia arriba. Sobre cada trozo colocas unas gotas de miel, manteca de corojo y pimienta de guinea, y lo ubicas detr√°s de la puerta.

Enciende un velón verde que dejarás consumir por completo. A los siete días recoges todo y lo desechas en un área de vegetación densa.

Como atraer el dinero con coco

Esta es una ofrenda infalible para abrir los caminos de la fortuna. Corta un coco seco en dos partes, en una pones miel y en la otra licor. Dejas el coco detrás de la puerta durante tres días y luego lo tiras a un río.

Tambi√©n puedes probar con ocho cocos tiernos y ba√Īarte con cada uno durante ocho d√≠as seguidos. Usa jab√≥n de coco y tras enjuagarte, √©chate el agua de coco desde la cabeza.

Ritual de coco para limpiar malas vibras

Elabora una pasta con c√°scaras de huevo pulverizadas y un poco de agua bendita. Cubres un coco seco con la mezcla y esperas a que seque.

Posteriormente pateas el coco pintado con el pie izquierdo, por la casa o el negocio, desde atrás hasta la puerta. De esta manera se barrerán las energías negativas y las sacarás del lugar.

Una vez afuera, recoges el coco y lo abandonas en un cruce con cuatro esquinas, donde las malas vibras tomarán otro rumbo sin encontrar el camino de vuelta. Sin remordimientos, aléjate del lugar sin mirar hacia atrás.

Pon en práctica el ritual de coco para el dinero con el que te sientas más cómoda y con el que vibres mejor, y luego me cuentas cómo te ha funcionado.

Ahora que ya conoces el poder del ritual de coco para el dinero, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea