Hojas de laurel para el amor – 5 poderosos hechizos

hojas de laurel para el amor

Desde tiempos antiguos, las hojas de laurel para el amor han sido muy utilizadas por su verdadera eficacia en todo tipo de hechizos. Aquí te mostraremos varios rituales muy eficaces para lograr que el amor llegue y se quede definitivamente, llenando tu entorno y el de tu pareja con buenas energías.

1. Fabuloso y sencillo uso de hojas de laurel para el amor

Para este hechizo solo necesitas una hoja de laurel y la convicción de que el amor verdadero llegara a tu vida. Debes buscar una fuente de agua pura, en ella lavarás muy bien la hoja de laurel, dejarás que seque al sol de mediodía y cuando esto pase, la llevarás contigo en el zapato del pie izquierdo. De esta manera muy pronto el amor caminará a tu lado.

2. Como conquistar a un hombre en una sola cita

Las abuelas lo saben. A los hombres se les conquista por el estómago y de la siguiente forma puedes usar las hojas de laurel para el amor. ¡Si tienes cercanía con él puedes invitarlo a cenar! Prepararás la comida usando la hierba, que debido a su aroma característico es un poderoso afrodisiaco. Usa velas rojas para un ambiente más romántico y este hombre nunca se apartará de ti.

3. Las tres hojas de laurel para el amor

Este hechizo se usa principalmente para recuperar al ser amado. Se necesita una hoja de color rosa, una vela roja, tres hojas de laurel y un lapicero rojo. Escribirás en la hoja tanto las características del ser amado como el tuyo. Ubicarás en esta las tres hojas de laurel de diferente tamaño. La hoja se dobla formando un triangulo y se quema usando la vela. Pronunciando la siguiente oración tres veces:

“Por el poder de la luna espero que (rasgos de la persona) vuelva a mis brazos;
Recuperar su amor quiero;
Logrando que siga este dulce aroma.”

Leer también:

4. Como usar el laurel para poderosos rituales

Si deseas lograr que esa persona regrese a tu lado y nunca más vuelva a irse, te enseñaré como hacerlo usando hojas de laurel para el amor. Primero, debes tener en mente los rasgos de la persona amada o la que deseas tener. Necesitarás una bolsa de terciopelo rojo con cinta dorada. Tomarás tres hojas de laurel completamente secas y las triturarás hasta que queden hechas polvo. Introducirás a la bolsilla, la atarás con la cinta y la llevarás contigo siempre. ¡Pronto! Tendrás a esa persona a tu lado.

5. Combinación de rosas rojas y hojas de laurel para el amor

El rojo es el color del amor, por lo tanto tener el ambiente con flores de preferencia rosas de este color, hará que fluya naturalmente. Para atraer el amor usando laurel y rosas rojas, primero debes poner a hervir un litro de agua pura con 7 hojas de laurel. Lo dejarás hervir hasta que el agua se reduzca a la mitad. Luego se dejará enfriar, se sacarán las hojas de laurel para el amor y colocarás 7 rosas frescas en ella por 7 días. Cada noche pronunciarás la siguiente frase y pronto encontrarás el verdadero amor:

“Hallaré un amor que me dé rosas
Que sostenga mi mano y me acompañe siempre
Gracias a la influencia de la luna en mi vida.”

Cómo pudiste ver, el uso de hojas de laurel para el amor es muy efectivo. Te invito a que practiques el hechizo que más te guste y compruebes su efectividad. Siendo aun más efectivos, si los deseos de tu corazón son puros y deseas encontrar el amor para dejar de lado la soledad y compartir tu vida con esa persona especial que el destino pondrá a tu lado.

Ahora que ya conoces el poder de las hojas de laurel para el amor, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

122 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

44 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1581 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia adivinacion,cartomancia,rituales de alta magia

100% de aciertos

30 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.