5 hechizos para vender mucho y atraer la abundancia

hechizos para vender mucho

Es muy conocido que el universo está compuesto de diferentes tipos de energías, tanto positivas como negativas. Así que cuando llega el momento en que el negocio más preciado empieza a tener dificultades y parece ser que nada está saliendo bien, muchas personas aplican diversos hechizos para vender mucho y deshacerse de malos augurios.

Con estos rituales puedes buscar fortuna, suerte, salud, y en este caso, lograr vender mucho más. Por eso que hoy te enterarás de cuáles son los hechizos para vender mucho que resultan eficientes y pueden brindarte la ayuda que necesitas para triunfar en tu negocio.

Hechizos para vender mucho – Naranjas en el feng shui

El Feng Shui es un sistema filosófico que comparte una idea de armonía en el espacio y de energías conjuntas. Uno de sus más eficientes hechizos para vender mucho, atraer clientes y beneficiar a quien se lleve lo que vendas es el ritual de las naranjas.

En general, el ritual consiste en tomar 3 naranjas y con ayuda de un cortador o cuchillo cortar 9 círculos en la cáscara de cada una de las frutas sin pelarlas por completo. Luego introduce las 3 naranjas con los círculos cortados en medio litro de agua a temperatura ambiente y déjalas reposar hasta el día siguiente. Después coloca el preparado en un envase con rociador para que puedas impregnar todo tu negocio con este líquido. Repite cada dos semanas sin falta, y verás como suben tus ventas.

Las naranjas y las mandarinas, dentro del Feng Shui, son símbolo de prosperidad, felicidad y suerte, además, su color y esencia se relacionan con la riqueza y la abundancia, que es exactamente lo que debes buscar para ser el mejor en ventas con los hechizos para vender mucho.

Hechizos para vender mucho y la meditación

Uno de los hechizos para vender mucho más conocidos, es a través de la meditación para atraer las buenas ventas y energías positivas. Lo primero que debes hacer para realizar a plenitud este ritual es delimitar dentro de tu negocio, un cuadrado, y colocar en cada esquina de este una vela de color amarillo o verde y encenderla. Por último, ingresa y siéntate en el cuadrado y luego, concéntrate en todo lo que quieres lograr para tu negocio.

En este hechizo para vender mucho es importante la fe, y creer en que la buena suerte y la energía blanca abundaran en tu negocio. El cuadrado simboliza lo material, en conjunto con el cuerpo, el esfuerzo y la dedicación, mientras que las velas amarillas representan el dinero, la abundancia y la riqueza. Las velas verdes el crecimiento, la abundancia y la prosperidad.

Hechizos con sal para vender mucho

Según la cultura general, la sal siempre ha sido uno de los ingredientes esotéricos que tienen un significado positivo, pues aleja la discordia y los malos amigos. Sin embargo, la sal es un receptor de energías y todo lo que le transmites ella lo guarda y en algún momento lo libera. Esta virtud puede ser utilizada para purificar tu negocio, y realizar hechizos para vender mucho mientras eliminas todas aquellas malas esperanzas puestas en él.

Lo único que necesitas para hacer uno de los más poderosos hechizos para vender mucho es tomar un puñado de sal de mar gruesa, barrerla por toda tu oficina o local (justo después de terminar tu jornada diaria para así el día siguiente) y recibir con buenas vibras a los clientes.

Hechizo de sándalo para aumentar las ventas

El sándalo es uno de los materiales esotéricos más comunes que existen, y de hecho, son muy usados para hechizos para vender mucho, tú misma puedes hacerte con un poco de incienso y hacerlos para llamar las buenas energías y fortalecer tu negocio. Además, dejarás todo el lugar impregnado con una deliciosa esencia.

El ritual consiste en encender un incienso de sándalo en tu negocio justo antes de abrir el local o las oficinas para empezar a trabajar. Este es uno de los hechizos para vender mucho que no solo aumentará tus ventas, si no que evitará que todo aquel con malas intenciones pase por tu puerta, este proceso lo puedes realizar luego de haber cumplido con el ritual anterior. El sándalo tiene poderes de abundancia y que motivan al emprendimiento, además de proteger tu negocio e incluso a tu familia.

Poderoso ritual con la albahaca y el sándalo

De nuevo encontramos el sándalo en este ritual, aunque también se le añade la albahaca, que tiene múltiples propiedades, tanto en el amor, como en la salud, y sobre todo en los negocios.

Para realizar este hechizo para vender mucho solo necesitarás contar con unas hojas de albahaca fresca, un velón verde, incienso de sándalo y un pequeño cuenco de cerámica, arcilla o metal.

Para hacer uno de los más conocidos hechizos para vender mucho, primero deberás encender tu vela verde, y luego concéntrate en tu objetivo, el vender mucho más de lo que haces ahora, durante unos minutos.

Consecuente a esto, enciende un incienso de sándalo y colócalo en el cuenco, para luego colocar las hojas de albahaca y hacer que al menos, se quemen un poco y saquen algo de humo; incluso si esto no sucede, puedes agregar un fósforo para ayudarlo.

A continuación deberás decir esta oración:

“Poderosa hierba que atraes la prosperidad, la suerte y la abundancia, te solicito que esta vez me ayudes con (aquí di de manera exacta lo que deseas). Además, concédeme una pronta respuesta y un futuro positivo en todos mis emprendimientos.”

Por último, deja que se consuma la vela verde y el incienso por completo, para luego enterrar todas las cenizas de las hojas y el incienso en una maceta con cualquier planta, preferiblemente “la planta de la moneda” o una ruda macho o hembra.

Es importante saber que existen personas a tu alrededor que quizás no te quieren ver triunfar, donde la competencia quiera verte caer. Incluso personas cercanas a ti sufren de una fuerte envidia que te llena de malas energías que pueden perjudicar tu trabajo, esfuerzo y dedicación.

El estado de tu negocio no quiere decir que no has hecho lo suficiente o no has trabajado como debes hacerlo. Aplicando estos hechizos para vender mucho notarás una gran diferencia en cuanto a la estabilidad y prosperidad de tu negocio, solo necesitas fe y optimismo. Además, ten en cuenta el trato que brindas a tus compradores para que de esta manera tu reputación sea cada vez más alta y el éxito de tu negocio sea inminente.

Ahora que ya conoces los hechizos para vender mucho, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea