Recupera a tu pareja con estos hechizos de amor con velas

hechizos de amor con velas

Por muchos años, las velas han representado brillo, agradecimiento y petición, especialmente en cultos y ceremonias. Hoy, en sus variaciones, las encontramos de todos los colores, tamaños e incluso aromas. Estas características son empleadas con intenciones específicas que van desde la buena suerte y el dinero, hasta el erotismo y la pasión. Conozcamos cuáles son los hechizos de amor con velas que podemos hacer, según su color.

Aunque otros creyentes atribuyen a la vela el significado del ser humano, a su cera como figura del cuerpo físico, a la mecha de la mente y a la llama del espíritu, lo cierto es que existe una sola condición que une estas versiones: la fe. Descubre cómo aplicarla al ámbito amoroso con estos hechizos de amor con velas.

Hechizos de amor con velas blancas

El color blanco es sinónimo de pureza. Y, como no siempre se trata de un noviazgo o un matrimonio y hablamos del sentimiento que mueve al mundo, dedicaremos este hechizo de amor con velas a la familia.

Para hacer uno de los poderosos hechizos de amor con velas es necesario comenzar por colocar dos vasos de vidrio sobre una mesa, en ellos introduce una vela blanca y agrégales agua bendita. Frente a cada vaso, posa una fotografía personal y una familiar. Al encender las velas di: “La sangre nos une y nada nos puede separar. Que los problemas se alejen y que el amor nos vuelva a acobijar”.

Este estilo de velas funciona también para la relación de pareja. Puedes ser usada, principalmente, armando un altar (una mesa con un mantel blanco). Luego, toma una vela y córtala por la mitad. Mete ambas partes en un recipiente, escribe con un alfiler tu nombre y las características de tu amor en cada una. Al encenderlas, pide al dios en el que deposites tu fe hasta que se consuman.

Por otro lado, hay un hechizo de amor con velas que debes introducir dentro de un saco rojo una foto tuya, un papel con las características de la persona que quieres, y por fin, una rosa blanca. Cuando comiencen los resultados sobre esa persona entierra el saco para que reciba la energía de la naturaleza.

Leer también:

Hechizos de amor con velas rojas

Conocido como el color de la pasión, el rojo es el preferido para realizar hechizos de amor con velas. Todos con el objetivo de mantener a una pareja unida y que las buenas energías le acompañen con fuerza. Si quieres probar uno de los más usados, inicia por fijar cuatro velas rojas de forma cuadrada sobre una base sólida.

Para hacer este hechizo de amor con velas tienes que: preparar un envase de vidrio en el que introducirás una foto tuya y las características de tu amor. Después, las mojarás con una mezcla de miel y azúcar. En este recipiente lo ubicarás en el centro de las velas para luego citar: ‘’Si juntos estamos es porque el destino nos unió. Que el amor no se acabe y que las fuerzas del mal se alejen cada día más de nuestra relación”.

Rosa para la reconciliación

Uno de los hechizos de amor con velas más comunes es el de la reconciliación. Si es este tu caso, debes saber que el color que tendrás que utilizar será el rosa, pues se traduce a serenidad y dulzura. En primer lugar, ubica dos velas rosas sobre una mesa de madera. Prepara una fotografía tuya y las características del ser amado, rociándolas con su perfume. Por fin, pon los dos en un portarretrato que situarás frente a las velas para formar un triángulo. Cada integrante de la relación recibirá la luz de la reconciliación.

Por último, el color amarillo, relacionado con el sol y la positividad de la luz, puedes usarlo en hechizos de amor con velas, específicamente para relaciones amistosas. Enciende una vela amarilla y, junto a ella, coloca un objeto que represente a ese amigo que deseas mantener. Cita los motivos de tu petición con fe y ¡disfruta los resultados!

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1165 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.