¡Velas, papel y lápiz! 3 hechizos de amor sencillos

hechizos de amor sencillos

Una de las mejores maneras de asegurar el amor de tu vida es mediante los hechizos de amor sencillos. Así que, pensando en ti, te presentamos fáciles rituales que podrás realizar en tu hogar para acercar a esa persona que tiene tu corazón palpitando a todo dar. ¿Quieres conquistar la persona amada? Descubre a continuación.

Antes de que sigas, ten presente que realizar estos conjuros con mucha seguridad y confianza te garantizará que tus objetivos sean cumplidos.

Atráelo con estos hechizos de amor sencillos

Este que te describimos a continuación es uno de los hechizos de amor sencillos que más pueden ayudarte. Para realizarlo necesitarás:

  • 1 vela roja lo gruesa
  • 1 vela rosa gruesa
  • Cerillas (fósforos)
  • Un palillo o mondadientes
  • 1 trozo de papel pergamino
  • 1 lápiz

Cómo hacer los hechizos de amor sencillos:

Luego, escribe tu nombre en la vela roja y el nombre de la persona en la vela rosa. Enciende las velas con un fósforo de madera (nunca con encendedor). Durante los siguientes 30 minutos, concéntrate en las velas mientras se queman. Visualiza la situación deseada y piensa en cuánto anhelas que tu amante caiga enamorado de ti.

Para el segundo de los hechizos de amor sencillos y poderosos necesitarás:

Tomar el lápiz y dibujar 3 corazones. Toma la vela roja y vierte la cera sobre los corazones, mientras visualizas y te concentras en tu amor. Una vez que hayas cubierto los corazones con cera, sopla la vela roja, ya que el humo llegará hasta dios. Toma la vela rosada y vierte la cera en los corazones, mientras visualizas y te concentras en tu amor y lo mucho que lo deseas. Una vez que hayas cubierto los corazones con cera, sopla la vela de color rosa.

Repite esta brujería durante 7 días, utilizando el mismo pedazo de papel de pergamino, pero dibujando nuevos corazones en él durante cada ritual. Deja que las velas se consuman después del séptimo y último ritual. Guarda el papel en un lugar secreto.

Hechizo para volver con tu ex

Pero no todo es atraer a la persona que amamos, también podemos estar pasando por una ruptura dolorosa, ¿verdad? Si no has podido olvidar a tu pareja, aquí tienes la manera de realizar uno de los hechizos de amor sencillos para que vuelva.

Necesitarás:

  • Un vaso de agua
  • Una cucharada de azúcar
  • Un trozo de un cuarzo rosa
  • Dos velas rojas y una cuchara

Coloca las dos velas rojas frente a ti y enciéndelas, también coloca el vaso de agua, el azúcar y el cuarzo rosa. Debes relajarte mientras piensas en tu ex y recuerdas momentos agradables de la relación. Pon el azúcar dentro del vaso de agua y después pon también el cuarzo. Debes moverlo lentamente para dejarlo reposar.

En voz alta, di la siguiente oración: “Por el poder del agua y la conexión existente entre todos los seres de este plano físico, yo (di tu nombre completo) envío todo mi amor a ti (nombre completo de tu ex) para que como una barca navegando en un río encuentres el camino de regreso a mí. Que así sea”.

Con la cuchara, saca el cuarzo rosa del vaso y bebe el contenido calmadamente. Deja el cuarzo rosa en medio de las velas hasta que se consuman. Luego, agarra el cuarzo y guárdalo junto a otros objetos que sean recuerdos de tu relación.

Los hechizos de amor sencillos en tu interior

Cumplir o no las metas que te has propuesto con estos hechizos de amor sencillos sólo depende de ti. En esta época de cambios, te aconsejamos, además, usar el poder de la visualización y el autoconocimiento, un recurso mágico que te permitirá hacer real tu deseo.

Estos hechizos de amor sencillos son muy efectivos. Sin embargo, recuerda que debes tener una actitud positiva, fortaleza mental y, especialmente, no desesperarte por ver resultados inmediatos. ¡Ánimo! ¡Lo conseguirás!

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea