Descubre los 6 mejores hechizos de amor con miel

hechizos de amor con miel

¿Ya conoces el poder de la miel? ¿Sabías que es un elemento fundamental a la hora de atraer al ser amado? Lograr que regrese a nosotros va a ser más fácil si hacemos hechizos de amor con miel. Aquí te traemos 6 opciones con las cuales tu ser amado va a caer rendido a tus pies y regresará para nunca más irse.

Desde tiempos ancestrales, la miel ha sido utilizada como ingrediente principal en rituales mágicos para la atracción, el deseo o el amor. Por eso, pensando en tu bienestar y tranquilidad, elegimos los 6 mejores hechizos de amor con miel. ¡Anímate!

Hechizos de amor con miel: para hallar el amor perdido

En algunas ocasiones es difícil hallar el amor, por lo que permanecemos solos por un largo tiempo. Si este es tu caso, usar hechizos de amor con miel para el magnetismo de esa persona a tu vida es la solución. Así que, los rituales de atracción se deben hacer el día lunes, gracias al poder de la Luna. ¡Sus días serán más efectivos!

El procedimiento: tomarás un papel blanco y con tinta roja escribirás: “Por el poder de la Luna y la atracción del universo, la persona perfecta para mi llegara antes de lo esperado”. Después tomarás la nota y esparcirás un poco de miel en ella, procederás a quemarla en el fuego de una vela roja, pensando en las características que deseas que tenga esa persona perfecta.

Ritual para atraer a esa persona esquiva

Este hechizo de amor con miel lo podemos realizar un lunes o un jueves y te ayudará a lograr que esa persona especial, que aun no te nota, se fije en ti. Lo primero y más importante es: escribir las características de tu amor en un papel, un mantel blanco, 7 velas blancas, un frasco de vidrio con miel y una cucharita pequeña.

¿Qué hacer? Deberás hacerlo a la medianoche, ubicarás el mantel en un lugar amplio y harás un círculo con las 7 velas y en el centro del papel. Cada vez que enciendas una vela, probarás una cucharadita de miel y dirás: “Oh amado mío, (características de la persona), te endulzo para que vengas a mí como la abeja a la miel”.

Las dejarás encendidas por espacio de una hora y las apagarás en el mismo orden en que las encendiste. Con este hechizo de amor con miel pronto esa persona caerá rendida a tus pies.

Baño con miel y rosas para hallar pareja

Uno de los hechizos de amor con miel más infalibles para hallar pareja consiste en el baño de rosas, con el limpiarás no solo tu cuerpo, sino tu aura de energías negativas que no te permiten conseguir a esa persona especial.

Pasos para realizar el baño: llenarás la tina con agua a una temperatura agradable, agregarás los pétalos de 12 rosas rojas y una cucharadita de miel. Tomarás el baño en la noche antes de dormir, sin agregar jabón para que sea más efectivo y al salir dejarás secar al aire. En seguida dormirás en sabanas blancas. De esta manera verás que pronto hallarás el amor.

Hechizos de amor con miel y limón

Los hechizos de amor con miel se potencializan si hacemos un ritual que también incluya limón. Estos dos elementos son poderosisimos a la hora de hallar o recuperar un amor, siendo infalibles en todas las situaciones.

Paso a paso: se hará en noche de Luna Llena, tomarás dos platos y una hoja blanca partida por la mitad, en ella escribirás con tinta roja en una mitad, los rasgos de personalidad de la persona amada y en la otra el tuyo. Tomarás una cucharadita de miel y la esparcirás sobre cada uno de los nombres, partirás un limón a la mitad y pondrás una mitad en cada plato.

Por fin, los dejarás durante toda la noche y al amanecer, tomarás las hojas, unirás las dos mitades del limón y las enterraras en un lugar apartado en el claro del bosque. Al cabo de 7 días tu ser amado regresará para nunca irse.

Poderosos hechizos de amor con miel y canela

Al combinarse con la canela, la miel también potencializará su acción. En este caso, sirve para recuperar un viejo amor y se realizará el día martes. Siempre con el pensamiento enfocado en hacer volver a la persona, deberás hacerlos por 7 noches seguidas. Al cabo de una semana, estará de nuevo en tu vida.

Para hacer uno de los más fuertes hechizos de amor con miel, necesitarás: escribir una características personal de esa persona en un papel, una vela de color roja, astillas de canela, un vaso de agua pura, cinta roja y miel. Después, tomarás el papel y con tu dedo pasarás la miel sobre, pondrás las astillas de canela y enrollaras el papel atándolo con la cinta roja.

Delicadamente lo quemarás con la vela roja y depositarás las cenizas en el vaso de agua diciendo: “La dulzura de la miel, el aroma de la canela, la pureza del agua y el fuego de esta pasión, te hagan regresar a mi”.

Ritual de la pareja usando miel

Probablemente estés leyendo esto buscando que tu pareja arrebatada regrese a ti y se quede recuperando el hogar hermoso que tenías. Los hechizos de amor con miel son la mejor opción a la hora de hacer un ritual para aquel que se fue. Debido a que el amor se encuentra en el aire, la mejor noche para hacerlo es en San Valentín, pues el aura poderosa de los enamorados hará que regrese a tu lado.

Es uno de los hechizos de amor con miel más sencillos: tomarás una hoja de color rojo y le darás forma de corazón, en una mitad, pondrás las iniciales de tu pareja y en la otra las tuyas. Justo por el centro del corazón esparcirás la miel y doblarás la hoja de tal forma que las iniciales queden pegadas con la miel.

Después quemarás el papel con el fuego de una vela roja y dejarás que las cenizas las lleve el aire. De esta forma, en el menor tiempo posible tu pareja regresará a tu lado y permanecerá allí con este amarre poderoso.

Ten la seguridad de que con estos hechizos de amor con miel, el amor tocará a tu puerta y nunca más volverás a estar solo.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea