10 hechizos de amor fáciles que nunca fallan

hechizos de amor fáciles

¡Nunca más va a ser difícil lograr que llegue el amor a tu vida! Hoy te traigo una serie de hechizos de amor fáciles con los que atraerás a esa persona más rápido que un dulce a un niño. Si no hemos sido afortunadas en el amor, solo es cuestión de tiempo para lograr que esa persona especial se fije en nosotras. Verás que con estos rituales lograrás conseguir lo que tanto deseas y no solo eso harás que permanezca contigo para siempre.

Hechizos de amor fáciles con pétalos de rosa

Conseguir 7 rosas rojas y quitar sus pétalos. Dejar pasar 7 días hasta que estos se sequen bien. Luego los depositarás en un recipiente de cristal y en una hoja blanca, con tinta roja anotarás las características de la persona amada. La pondrás en el recipiente con los pétalos y en menos de un mes esa persona estará a tu lado, si no has apartado el pensamiento de ella.

El hechizo de la hoja blancade cabello

Entre los hechizos de amor fáciles, encontramos los de atraer pasión, que nos ayudarán a mantener el amor de pareja. Si sospechas que tu pareja te está siendo infiel, o que tiene planes de dejarte este hechizo es perfecto para ti. En el momento en que se encuentre durmiendo, con mucho cuidado escribirás en una pequeña hoja blanca las características de tu amor. Este lo amarrarás con una cinta roja y lo depositarás en una pequeña bolsa de terciopelo rojo. La llevarás contigo siempre y lograras que se quede a tu lado.

Hechizos de amor fáciles con velas rojas

Las velas son un elemento importante en el momento de realizar cualquier hechizo. Si quieres tener amor y lograr hacer hechizos de amor fáciles, siempre debes tener velas rojas. Las encenderás en el momento de realizar cualquier ritual de amor y con ellas lograrás potencializar su efecto.

Hechizos de amor fáciles usando agua pura

Si deseas amor puro y sincero, al realizar un ritual de amor, debes proceder a limpiar toda energía negativa que haya en ti. Por eso antes, si puedes bañarte en una fuente de agua pura, sería mucho más efectivo para la atracción del amor a tu vida.

Sal mineral para atraer a la persona amada

Usar elementos de la naturaleza para hechizos de amor fáciles es muy efectivo a la hora de lograr la atracción, no solo física, sino emocional de aquella persona que queremos tener a nuestro lado. Debes usar sal mineral de la más pura que encuentres, en cualquier tienda esotérica la puedes conseguir.

Al fin, tomarás una hoja con las características de la persona y una foto tuya y las atarás con una cinta roja, luego llenarás un recipiente de cristal con agua pura y añadirás una cucharadita de sal marina. Pondrás la foto y la hoja en ella y dirás: “Por el poder del sol y la luna esta persona vendrá a mi y se quedará eternamente”

Ritual blanco para amores imposibles

Este ritual es muy poderoso y dentro de los hechizos de amor fáciles es uno de los que más se utilizan por ser tan simple. Debes hacer un círculo con siete velas blancas, usar ropa completamente blanca ponerte en medio del círculo y pronunciar las siguientes palabras: “Por la pureza de mi amor, deseo que (características de la persona) venga hacia mí y me ame como yo a él (o ella)”

¿Cómo lograr que se enamore de ti con hechizos de amor fáciles?

Una clave muy importante para estos hechizos es que tu corazón ame sinceramente y que sepas que la persona te pertenece a ti verdaderamente. Estos hechizos solo funcionan para amor verdadero y nunca para separar parejas. Debes tener en cuenta que son fáciles, pero muy efectivos, por lo tanto es importante conseguir los elementos adecuados y realizarlo con la convicción de que lograremos atraer el amor para que se quede por siempre.

Hechizos de amor fáciles con limón

Hacer hechizos de amor fáciles usando limones es muy común, ya que este se encuentra muy fácil en la naturaleza y lo único que necesitas es ganas de atraer el amor. Uno muy conocido es el de usar un limón bien verde, partirlo por la mitad y una mitad la pondrás envuelta en un papel con el nombre de la persona escrito en color rojo y atado con una cinta roja. La otra mitad la dejarás debajo de tu almohada y en menos de siete días el amor tocará a tu puerta.

Con la miel lograrás atraerlo como abeja al panal

La miel es un afrodisiaco increíble, pero aún no lo hemos explotado lo suficiente en los hechizos de amor fáciles. Así, que aquí te traigo uno, con el que lograrás que esa persona venga a ti como abeja al panal. Es muy sencillo, debes tomar una hoja color rosa, en la parte superior con tinta roja escribirás el nombre de la persona y en la parte de abajo el tuyo. Luego la doblarás, de tal forma que los nombres queden juntos.

Para potencializar la atracción, tomarás la miel y harás con ella una figura en forma de corazón en la hoja. La tomarás en forma horizontal, teniendo cuidado de no dañar la forma y la quemarás con el fuego de una vela roja.

El rojo el color para hechizos de amor fáciles

Cuando desees realizar un hechizo de amor, lo mejor que puedes hacer es ayudarte con el color rojo. Por lo tanto, en los rituales de amor, lo primero es usar vestimenta de color rojo, el altar donde se va a hacer este, debe ser también del mismo tono y utilizar muchas velas así. De esta manera, te asegurarás de que tu hechizo funcione. Cuando se presentan fenómenos astronómicos, como la gran luna roja, un hechizo de amor no falla.

Si quieres ser feliz en el amor, encontrar pareja y que esta permanezca contigo para siempre con estos 10 hechizos de amor fáciles que nunca fallan, lo lograrás rápidamente.

Además de los hechizos de amor fáciles, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea