Hechizo para que te busque en 10 minutos – Los 5 mejores

hechizo para que te busque en 10 minutos

Si llegaste aquí es porque buscas urgentemente un hechizo para que te busque en 10 minutos, ¿verdad? ¡Pues ya puedes estar tranquila! Aquí tenemos no solo uno, sino los mejores 5 rituales con los cuales solo debes esperar que repique tu teléfono o suene el timbre.

Conseguir que ese hombre especial vuelva a ti no debe ser una tarea tan difícil.

Gracias a estos 5 tipos de hechizo para que te busque en 10 minutos, él te llamará locamente, y lo mejor de todo: en muy poco tiempo. Logra que se sienta atraído hacia ti para que vuelva a estar contigo y se quede para siempre.

Hechizo mágico para que te llame al instante

Cuando realizamos rituales para atraer a una persona, la forma de contacto más rápida es gracias a una llamada o un mensaje. Es por ello que el primer hechizo para que te busque en 10 minutos que quiero mostrarte es para lograr que te llame por teléfono.

Se debe realizar cuando la Luna se encuentre en cuarto menguante, de preferencia entre las 4 o 6 de la mañana, en un día lunes. Estas condiciones se deben a que el hechizo funcionará mientras duerme, de tal manera que al despertar desee con ansias buscarte.

Con una tiza blanca dibujarás el pentagrama en un lugar amplio, en el centro ubicarás el teléfono, y en cada una de las 5 esquinas pondrá una vela blanca que encenderás con cerillos de madera.

Ambienta el lugar con música suave, que sea del agrado de ambos, y utiliza vestiduras blancas mientras pronuncias el siguiente conjuro:

“A ti te ligo, a ti te llamo, a ti te atraigo con mis encantos, que me desees es lo que quiero, que me ames es lo que quiero, y de esta manera en 10 minutos recibiré tu llamada.”

Debes hacerlo con mucha concentración, pues de esta manera él no podrá resistir el deseo de buscarte.

Hechizo para que te busque en 10 minutos – Miel y la canela

La miel y la canela son ingredientes muy utilizados en rituales de amor para atracción de pareja, tenerlas juntas en un hechizo hará que los resultados sean altamente efectivos, logrando que él se fije en ti rápidamente.

En rituales de magia blanca, es una constante usar vestiduras de color blanco. Este ritual de atracción del ser amado se debe realizar un martes o un viernes, en noche de Luna Llena. Para él necesitarás de:

  • Miel
  • Canela en polvo
  • Un pañuelo blanco
  • Agua bendita
  • Una foto de la persona

Doblaras el pañuelo en forma de triángulo y pondrás en el centro la foto, espolvorea sobre ella la canela y volve a doblar el pañuelo por las puntas. En este triángulo pequeño agregarás una cucharadita de miel y un pequeño chorro de agua. Después dirás las siguientes palabras:

“Búscame, sígueme, sé que me deseas tanto como yo lo hago, por el dulce de esta miel y el aroma de la canela, yo te atraigo hacia mí para que te quedes.”

Aprende tambén:

Hechizo para que te busque en 10 minutos – Hojas de laurel

Cuando el alejamiento es debido a un rompimiento que te ha dejado el corazón roto, lo mejor es recurrir a este hechizo para que te busque en 10 minutos. Con él lo tendrás nuevamente, sin importar cual haya sido el motivo de la separación.

En una pequeña hoja blanca en una esquina escribirás su nombre en color rojo, en la otra esquina tu nombre. Aparte tomarás 7 hojas de laurel secas y las triturarás hasta que queden hechas polvo. Quemaras la hoja y tomarás las cenizas, las mezclaras con el polvo de laurel y las depositaras en una bolsa de terciopelo rojo atada con un hilo dorado.
Guardarás esta bolsita en tu ropa interior y en menos de 10 minutos lo tendrás tocando a tu puerta.

Ritual de amor del Arcángel Chamuel

De los 7 arcángeles protectores, Chamuel es el más conocido por ayudar a quienes lo solicitan en cuestiones de amor.
Un hechizo para que te busque en 10 minutos, pidiendo a Chamuel que interceda, hará que el vuelva pronto y se quede para siempre.

Si eres una persona buena, y deseas que te busque porque deseas darle un amor incondicional, solo necesitaras de un vaso con agua bendita y una fotografía de tu amado.

En un altar, con una vela blanca encendida, pondrás la foto y sobre el el vaso. Pronuncia la siguiente súplica:

“Oh mi amadísimo Chamuel, me urge recuperar el amor de (su nombre), por eso hoy vengo a suplicarte que él me busque, que quiera regresar conmigo, por el amor tan grande que aún nos une. Amén.”

Hechizo para que te busque en 10 minutos – Velas

Las velas más utilizadas en rituales de amor son las blancas, las rosas y las rosadas. Su fuego atraerá hacia ti el amor, logrando que te busque desesperadamente.

Con este hechizo que te mostraré a continuación, él volverá a ti, pues sentirá arder su corazón por lo mucho que te extraña.

Un día martes o viernes, bajo la Luna Creciente, se debe realizar este conjuro para que te busque. Para el necesitaras lo siguiente:

  • Tres velas blancas
  • Dos velas rojas
  • Dos velas rosadas
  • Tres rosas blancas
  • Dos rosas rojas
  • Dos rosas rosadas
  • 7 vasos con agua bendita
  • Una foto donde estén juntos

Harás un círculo con las velas ubicadas intercaladamente y encendidas con un cerillo de madera. Dentro de este frente a cada vela harás otro círculo con los vasos de agua bendita y en ellos la flor que coincida con el color de la vela. En el centro ubicarás la foto y pronunciarás el siguiente hechizo de amor:

“Búscame, llámame y visitame, te atraigo hacia mí para volver estar juntos, por el calor de estas velas, la pureza del agua, y la naturaleza del agua, es mi deseo volver a estar junto a ti. Ven pronto, mi amado, a mi encuentro.”

Estas opciones de hechizo para que te busque en 10 minutos, harán que el vuelva a ti rápidamente, lleno de amor y deseo.

Ahora que ya conoces el poder del hechizo para que te busque en 10 minutos, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3666 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sabrina

Sabrina

Tarot,energías,amor

100% de aciertos

7 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Pacho

Pacho

Tarot,videncia,astrologia

99% de aciertos

60 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.