Viernes 13: conoce un fuerte hechizo para la suerte

hechizo para la suerte

Para muchas personas, el viernes 13 es un día de mala suerte. Para otras, esa ya es una fecha muy poderosa que puede traer mucha suerte. Pero, ¿y para ti? ¿Crees que ese es el momento ideal para hacer un ritual y conquistar lo que realmente deseas? Conoce ahora un poderoso hechizo para la suerte y ve cómo esa fecha, que es temida para muchos, es en realidad un momento extremadamente poderoso.

La creencia acerca del poder del viernes 13

Algunos dicen que es sólo superstición, pero el hecho es que la creencia en el viernes 13, para el bien o para el mal, es fuerte y engloba varias culturas alrededor del planeta. Algunas personas evitan ciertos hábitos en este día, creyendo que dará mala suerte. Sin embargo, nada es comprobado y no se sabe con seguridad de dónde surgió esa idea.

La tradición cristiana explica el “miedo” de esta fecha como habiendo surgido a causa de la crucifixión de Jesús, que sucedió un viernes 13.

La numerología, también se apoya en la crucifixión, pero de manera un poco más amplia. Defienden los esotéricos que, en su última cena, Jesús reunió a sus doce apóstoles alrededor de la mesa para la cena, totalizando trece personas.

Él fue crucificado en el día siguiente, que era un viernes 13. Este número consta en la Biblia como el número de la bestia, que también es considerado un número faltante en los planes de Dios para la humanidad.

El número 13 – Hechizo para la suerte

¿Ya oíste hablar de triscaidecafobia? Este es el nombre dado a quien tiene fobia por el número trece. Algunas personas creen que ese número es realmente maldito y por eso evitan al máximo hacer cualquier cosa relacionada a él.

Hay todavía la superstición de que nunca se debe hacer una reunión con el número de trece personas, pues está fatalmente acabará en confusión.

En la mitología, se cree que surgió esa creencia porque Odín (Dios de la mitología nórdica) habría celebrado un banquete para él y más doce invitados, pero no invitó a Loki (Dios de la discordia), que se enojó y mató a uno de los invitados.

En las escrituras, él es considerado el número de la Bestia, pues esta es referida en el capítulo trece del libro del apocalipsis.

El viernes – Entendiendo el día para hacer el hechizo para la suerte

También hay la creencia de que Adán y Eva habrían comido el fruto prohibido en un viernes y que Caín mató a Abel también en ese día. Estos acontecimientos trágicos, que son bíblicos, hacen que las personas tengan miedo de esa fecha sin ni siquiera percibir de dónde viene.

¿Pero el viernes 13 da suerte o mala suerte?

A pesar de todas estas creencias de que el viernes 13 da mala suerte, también hay aquellos que creen que da mucha suerte. En el tarot, por ejemplo, la carta de número trece es la carta de la renovación.

También en la mitología, se dice que Zeus se reunió con otros doce dioses, representando así la superioridad. Hay personas que en el día trece apuestan en las loterías, por creer que este día es de suerte.

Poderoso hechizo para la suerte – Viernes 13

  • ¿Quieres conquistar el amor de tu vida?
  • ¿Quieres hacer que tu amado vuelva para ti?
  • ¿Esperas vivir el “felices para siempre” con tu amor?

Entonces, conoce ahora algunos poderosos hechizos para hacer en ese día tan especial. Aprende ahora el ritual del amor para viernes 13.

El hechizo para la suerte con la vela de San Antonio

Este es un ritual del amor para el viernes 13. Es un hechizo para el ex amor volver o resolver peleas conyugales. Debe ser realizado en una noche de viernes 13 con siete velas rojas.

Enciende las siete velas a los pies de San Antonio y habla siete veces (en voz alta) el nombre de la persona que quieres de vuelta. Al día siguiente, con las velas derretidas por completo, tira a la basura los restos y agradece a San Antonio por la gracia recibida.

Hechizo para la suerte viernes 13 con anillos

Ata una cinta con tu nombre y el nombre de la persona amada escrita en ella en dos o más anillos que usas regularmente. Coloca en un platillo blanco junto con los pétalos de una rosa roja.

Estira la mano sobre el platillo y haz la oración de viernes 13: “Dios misericordioso, has creado el amor para dar a la gente. No permitas que mi corazón lastimado vuelva a sufrir. Cuida de mí y de todos aquellos que sufren por alguien. Trae mi amor de vuelta, aún más apasionado, para que seamos felices para siempre. ¡Amén”!

Hecha la oración, tira los pétalos y la cinta en la basura, y usa los anillos como ya usabas antes.

Hechizo para la suerte con plantas

Escribe el nombre de tu amor en un papel blanco, doblado, entierra en un florero, diciendo el nombre de la persona y pidiendo que regrese a ti. Riega esa planta todos los días mentalizando la cara y el nombre de la persona.

Hechizo para la suerte en el amor con dibujos

Este es un ritual del viernes 13 para el amor: dibuja en un papel el número de corazones correspondientes a tu edad. En un platillo blanco, enciende una vela roja y coloca el dibujo al lado del platillo.

Pide al ángel de la guarda o a San Antonio que ayude a traer a tu amado para ti. Una vez que la vela se derrite por completo, deshazte de los restos y guarda los dibujos en un cajón de bragas. Cuando tu deseo se realiza, deshazte también del dibujo.

Ritual para conquistar el amor el viernes 13

En un viernes 13, escribe el nombre de la persona amada debajo de tu pie izquierdo y repite por 3 veces: “debajo de mi pie izquierdo te encierro, ato y te mantengo, por el poder del universo supremo, hoy te quedas enamorado por mi y confiesas tu amor, te quedarás conmigo para siempre y me hará muy feliz”.

Hechizo para conquistar a un novio el viernes 13

Ve más un hechizo para la suerte en el amor: enciende una vela blanca y en un platillo también blanco coloca tres pedazos de frutas secas.

Mientras la vela se quema, haz una oración para la Diosa Frigga, pidiendo que te consiga un novio. Cuando la vela termine de quemar, come todas las frutas y agradece por la ayuda de la Diosa.

Oración para hacer el viernes 13

Esta es una oración para alejar el mal: haz la señal de la cruz y di en voz alta:

“Dios, atiende a mi petición, ven en mi socorro y ayúdame, que sean confundidos y avergonzados aquellos que buscan mi alma, que vuelvan atrás aquellos que me desean mal, que se confundan y me deseen bien, sólo el bien, regocíjense, y se alegren en Ti los que Te buscan, y los que aman, digan siempre Engrandecido sea Tú, eres mi favorecedor y mi libertador, Señor Dios no tardes, Gloria al padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Gloriosos San Sebastián, San Jorge, San Lázaro, San Roque, San Benito, San Cosme y San Damián, todos ustedes”.

Haz la señal de la cruz tres veces.

“Bienaventurados Santos del cielo, que curan y alivian a los enfermos, intercedan junto al Señor Dios por su siervo (decir tu nombre). Vengan Gloriosos Santos, en su ayuda. Que se cierren los ojos malvados, que enmudezcan las bocas malvadas, que huyan los malos pensamientos y deseos. Por esta Cruz será (decir tu nombre) defendido. Por esta Cruz será (decir tu nombre) defendido. Por esta Cruz estará (decir tu nombre) libre”.

Haz de nuevo la señal de la cruz y reza un Padrenuestro y tres Ave Marías.

Baño de protección espiritual para hacer el viernes 13

Coloca en una vasija, lavanda, guinea, boldo, romero y albahaca. Vierte agua tibia sobre ellos y macera con la ayuda de un pilón. Cuela y, después del baño, antes de enjugarte, vierte en el cuerpo entero, del cuello hacia abajo, mentalizando cosas buenas. Sécate con una toalla blanca.

Ritual de purificación para hacer el viernes 13

Es importante que, además del cuerpo, sea purificado también el ambiente. En un viernes 13, haz una limpieza en el ambiente a ser purificado, tirando objetos y ropas que no sirven más, cambiando los muebles de lugar, y limpiando el suelo y muebles con aceite de lavanda diluido en agua. Haz eso mentalizando cosas buenas.

Otros poderosos rituales para el viernes 13

Hechizo para acabar con la mala suerte

Escribe en siete hojas de papel cuál es tu mala suerte, o acerca de qué aspecto de la vida te sientes desafortunado. Haz siete barquitos con ellos, colócalos en la corriente de un río, mar o incluso un arroyo, y pide a Dios para alejar de ti esta mala suerte.

Hechizo para la suerte con pimienta – Aleja rival

Escribe el nombre de la persona que deseas alejar de tu vida en un pequeño pedazo de papel. Haz un corte en la punta de una pimienta de Cayena, y enrolla el papel.

Llena la pimienta con sal gruesa y atala con una línea negra, mentalizando a la persona que deseas alejar; hecho eso, entiérrala bien lejos de tu casa.

Hechizo para la suerte y protección de tu hogar

En un viernes 13, haz una bolsita con hojas de ruda y coloca dentro de algún cajón, o encima de algún mueble; cuando las hojas estén secas, desecha con bolsita y todo.

Otro hechizo muy simple es, en un cubo de agua, colocar un vaso de vinagre y unas gotas de pino y pasar con un paño por la casa, como si estuviera haciendo limpieza.

Rituales de viernes 13 para ahuyentar el mal de ojo

Planta una plántula de caña de tontos en una florera de cerámica a la entrada de la casa. Coloca tres platos blancos alrededor de la florera y enciende una vela blanca en cada uno de ellos pidiendo protección a los Arcángeles Rafael, Gabriel y Miguel.

Hechizo con cebolla para deshacerte de un enemigo el viernes 13

Escribe el nombre de tu enemigo en un pedazo de papel y colócalo dentro de una bolsa. Pica una cebolla morada y coloca en la bolsa, entierra la bolsa en un lugar bien lejos de donde vives o trabajas.

Hechizo para la suerte y empleo urgente

Toma una vela blanca y con la punta de una aguja de crochet o un palillo, escribe verticalmente tu primer nombre. En otra vela, también blanca, escribe la palabra empleo.

Coloca la vela con el nombre al lado izquierdo de la vela del empleo. Con un hilo verde, ata las dos velas en tres puntos diferentes con tres vueltas. Después haz una oración a San Expedito.

Ritual de viernes 13 para atraer dinero y fortuna

En una olla, coloca tres hojas de laurel, un puñado de nuez moscada, siete clavos, una canela en rama y un litro de agua filtrada.

Llevar al fuego durante 3 minutos. Colocar una cucharada de miel y colar. Lo que quedó en el colador debe ser enterrado en un jardín. El agua, después del baño, vierte en el cuerpo del cuello hacia abajo, pidiendo que la energía del viernes 13 te traiga dinero.

Ritual de viernes 13 para tener éxito y prosperar en los negocios

En una florera de cerámica con boca ancha, coloca siete hojas de laurel, siete canelas en rama y tres cucharadas de alcohol. Coloca fuego y deja que se queme.

Mientras quema, mentaliza cosas buenas o reza para tu santo protector.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

495 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

97% de aciertos

436 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

96 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

97% de aciertos

251 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.