Hechizo para que él sueñe conmigo: tres opciones infalibles para hacer hoy mismo

¿Quién no estuvo enamorada y pidió al universo: “por favor haz que él sueñe conmigo, que piense en mi”? Tal vez tu aparición en sueños le dé un empujoncito en su decisión y así puedan estar juntos de una vez por todas ¿no es así?

Muchas veces, las relaciones tardan un poco en “arrancar”. En esos casos, es muy común sentir ansiedad y querer recurrir a fuerzas superiores en busca de ayuda para interceder entre ustedes dos y así poder vivir una bella historia de amor.

Si estás pasando por esto, un hechizo de amor para hacer que él sueñe contigo puede ser justo lo que estás buscando. ¡Aprende algunas opciones para acelerar el famoso “y vivieron felices para siempre”!

Hechizo para que él sueñe conmigo usando sólo una almohada

Este hechizo para que él sueñe contigo es tan simple que ni siquiera necesita una lista de materiales. Todo lo que necesitas es una almohada donde noche a noche recuestas tu cabeza.

Cuando estamos enamoradas, es muy común soñarnos con la persona amada, y ahora tú puedes usarlo a tu favor. Si estás soñando con esa persona y de repente despiertas, da vuelta inmediatamente la almohada. Esto hará que el sueño se reanude, y la persona amada comenzará a soñar contigo esa misma noche.

El hechizo es bastante simple y, sin embargo, muy eficiente. ¡Además dará una química estupenda en el momento en que ustedes dos hablen y descubran que ambos se soñaron uno con el otro la misma noche!

Hechizo para que él sueñe conmigo usando el poder de la canela

La canela es una especia muy utilizada en recetas dulces y también para preparar té. Es un termogénico, tiene propiedades antioxidantes y también funciona como antiinflamatorio. En el mundo místico esta especia es usada en una serie de rituales y hechizos, pues se la asocia a la apertura de canales energéticos y al aumento de la clarividencia.

Nosotras vamos a aprovechar esas propiedades para este simple y poderoso hechizo para que él sueñe contigo. ¡Prepárate¡

Ingredientes

  • Papel;
  • Bolígrafo;
  • Un vaso o taza de agua casi a punto de hervir; 
  • Canela en polvo;
  • Tu almohada.

Preparación

Escribe el nombre de la persona deseada en el papel. Agarra el vaso con agua caliente y colócalo sobre el papel. Luego, pon la canela en polvo en el vaso con agua. Con mucho cuidado, cubre el vaso con la almohada y espera hasta que se enfríe. Después, puedes tirar el contenido del vaso en tu jardín o en el fregadero de tu casa.

Haz el hechizo con mucha fe y espera, pues la persona que estás deseando va a buscarte y contarte sobre el sueño. Dicen que la forma de la canela sobre el agua está relacionada con lo que la persona amada soñó.

Mira aquí otros hechizos usando canela que puedes hacer para conseguir varias otras cosas:

Hechizo de amor para que él sueñe conmigo: el poder de San Cipriano

Este es uno de los hechizos más poderosos para hacer que la persona amada sueñe contigo, y lo mejor: sólo se necesita una lista de materiales bastante simples. Eso significa que podrás comprar lo que necesites, hacerlo hoy mismo y tener una bella sorpresa cuando él despierte pensando en tu rostro.

Quien hace este hechizo suele provocar en el amado sueños ardientes, con abrazos, besos y mucho cariño en el medio. Es una estupenda forma para que él quede con una buena impresión tuya y quiera comprobar aquello que sintió en el sueño. A partir de allí, tu encanto hará el resto del trabajo. ¿Ponemos manos a la obra?

Ingredientes

  • Bolígrafo y papel;
  • 1 bolsa de plástico transparente
  • 3 cucharadas de azúcar;
  • Pétalos de rosa roja;
  • 1 vela roja;
  • Tu almohada

Receta

El primer paso es escribir el nombre del hombre que deseas en el papel. En la misma hoja, escribe el siguiente texto: “para que sueñes locamente conmigo y no puedas controlarte”.

Dobla la hoja de papel y ponla en la bolsa de plástico. Allí mismo coloca también el azúcar, y los pétalos de la rosa roja. Saca todo el aire de la bolsa, haz un nudo y ponla debajo de la almohada.

Antes de dormir, apoyada en la almohada, reza la siguiente oración a San Cipriano:

San Cipriano, rezo para que me ayudes a hacer un hechizo a (di el nombre de la persona). Usa los poderes del azúcar para endulzarlo y hacer que se enamore de mí. Usa los poderes de los pétalos para encender en él el deseo, la pasión y las ganas de estar siempre a mi lado. Usa el poder de esta almohada para estampar mi imagen en su cabeza, para que él sueñe conmigo toda esta noche. Dormiré sobre este pedido que hago, confiando siempre en ti, San Cipriano, y siempre creyendo en todos tus poderes. Amén.

Para terminar el hechizo, enciende la vela roja y ofrécela al Santo. Ten mucho cuidado en este paso porque tendrás que dormir con la vela encendida. Por eso mismo, ponla en un recipiente ancho (en un molde de torta o en una cacerola grande) con un poco de agua en el fondo. Así, si la vela se cae, se apagaría con el agua.

Aleja la vela de objetos que puedan prenderse fuego, como cortinas, alfombras, sábanas y muebles. Si te parece más seguro, lleva la vela para otro lugar de la casa, lejos de objetos que ofrezcan algún tipo de riesgo. No hay problema si la vela no está en tu dormitorio, lo importante es que ella esté dentro de la casa para que el hechizo funcione.

Puedes repetir el hechizo todas las noches hasta que la persona que deseas tenga un hermoso sueño contigo. Cuando es hecho con respeto y fe, este hechizo para que él sueñe contigo suele traer buenos resultados rápidamente.

¿Quieres saber más sobre hechizos de amor? Mira este video y conoce otros rituales:

Luego del hechizo de amor para que él sueñe contigo, existen otras posibilidades para dar una ayudita al destino y para que ustedes dos puedan estar juntos.  ¡Conoce otros baños y rituales que te ayuden a encontrar el amor que tanto deseas!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Luciana

Luciana

Tarot,videncia,amor

100% de aciertos

23 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Fabiana kore

Fabiana kore

Tarot,numerologia,videncia

84% de aciertos

12 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

1314 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

126 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.