Hechizos para dejar de tomar alcohol – Descubre los más poderosos

hechizo para dejar de tomar alcohol

El consumo de alcohol es una práctica común en cualquier evento social. Pero es una sustancia que como muchas cosas si es consumida en exceso, puede ser perjudicial para la salud. Aun así muchos terminan cayendo en el alcoholismo y se debe tomar cartas en el asunto. Para ello, existe hechizo para dejar de tomar alcohol que puede ayudarte rápido y efectivamente.

Si la persona afectada no eres tú, no hay problema. Porque el hechizo para dejar de tomar alcohol es realmente poderoso y si se realiza con suficiente fe, seguramente va a funcionar. Sin embargo, es importante recordar que si la adicción al alcohol viene de un proceso psicológico profundo, es mejor complementar con la ayuda de un doctor.

Hechizo para dejar de tomar alcohol de forma inmediata

Antes de comenzar el hechizo para dejar de tomar alcohol es recomendable que medites sobre las razones por la cuales consumes tantas bebidas. Luego analiza y dedica aún más tiempo en reflexionar sobre tus motivaciones para dejar de beber. Es decir, busca dentro de ti las cosas que más valoras en tu vida y aférrate a ellas.

Al finalizar esa introspección, podrás dar comienzo a cualquiera de los hechizos para dejar de tomar alcohol que te vamos a recomendar a continuación.

Fuerte hechizo de transformación

Este es un hechizo para dejar de tomar alcohol más poderoso que existe. Así que presta atención y toma nota de lo que vas a necesitar para llevarlo a cabo.

  • Aproximadamente 15 post-it o pequeños trozos de papel
  • Un lápiz o pluma
  • Una cuerda o cordón de color negro
  • Un vaso de agua
  • Una botella vacía de tu alcohol favorito (es recomendable que previamente laves la botella y que conserves la tapa)

Comienza el hechizo para dejar de tomar alcohol

Una vez que hayas reunido todo el material necesario piensa muy bien las razones exactas por las cuales has decidido dejar de tomar. Luego, escribe cada una de estas razones individualmente en un papelito o post-it. Por ejemplo:

  • Tomar excesivamente está perjudicando mi salud
  • El alcohol está afectando mis relaciones personales
  • Es muy desagradable despertar con resaca

Cuando hayas hecho este paso vas a intentar despejar completamente tu mente. Para ello es recomendable que busques un lugar tranquilo y silencioso y procede a meditar durante algunos minutos.

Posteriormente, cuando ya te sientas más relajado reúne todos los papelitos sobre los cuales escribiste. Ahora toma cada uno de ellos y ve leyéndolos en voz alta. Por cada frase que leas, repite una oración en la que afirmes algo totalmente opuesto a lo que has escrito. De esta manera estarás transformando tus pensamientos y con ello tu vida. Un ejemplo puede ser:

  • “Tomar excesivamente está perjudicando mi salud”, transfórmalo en: “Gozo de una salud física y mental óptima”.
  • “El alcohol está afectando mis relaciones personales”, transfórmalo en: “Mantengo de una excelente relación con mi familia, mi pareja, mis amigos y con todo mi entorno”.
  • “Es muy desagradable despertar con resaca”, transfórmalo en: “me gusta mucho levantarme súper fresca en las mañanas, con la mente despejada y llena de energía”.

Cada vez que termines el proceso con cada papelito, cierra los ojos e imagina la sensación de saber que todo eso que afirmaste es cierto. Luego inserta el trocito de papel en la botella vacía de tu alcohol favorito.

Cuando ya hayas introducido el último papelito, tapa la botella. A continuación toma el cordón negro y átalo con tres nudos fuertes alrededor del cuello de la botella. Por último toma el vaso de agua y piensa que de ese líquido brota una luz serena pero fuerte.

Luego bebe el agua e imagina que esa luz que brota de ella está entrando en tu interior y tu yo interno se va limpiando y al mismo tiempo se va iluminando. Al final del hechizo para dejar de tomar alcohol, bendice tu cuerpo y este conjuro y verás los resultados en muy poco tiempo.

Hechizos para dejar de tomar alcohol – Magia Blanca

La Magia Blanca es una maravillosa forma de atraer todo aquello que deseamos. Si tu deseo es eliminar el alcohol para siempre de tu vida, con este hechizo para dejar de tomar alcohol lo vas a lograr. Lo primero que debes hacer es reunir lo siguiente:

  • Dos velas amarillas
  • Dos velas rojas
  • Dos velas negras
  • Tres gotas de zumo de limón
  • Una cucharada de miel
  • Vinagre
  • Agua
  • Cerillos de madera
  • Un vaso de madera

Para realizar este hechizo para dejar de tomar alcohol lo más conveniente es esperar los días de luna nueva o cuarto creciente. De esta manera el ritual será mucho más efectivo. Una vez más, para llevar a cabo este ritual debes enfocarte en las razones para dejar de tomar. Pero también debes concéntrate en tu deseo de cambio, el cuál debe ser lo suficientemente intenso.

También es esencial para el hechizos para dejar de tomar alcohol que busques un lugar tranquilo para realizar el rito. Una vez lo encuentres, vas a tomar un trozo de tela, empaparlo con suficiente vinagre para limpiar muy bien la superficie, y en la cual colocarás las tres velas y los demás materiales del ritual.

Primera fase del hechizo para dejar de tomar alcohol

Pon las velas en forma de triángulo. Cada vela va a ir en pareja. Es decir, las vas a colocar cada una con su respectivo color. Ahora tomarás los cerillos y enciende cada vela en el orden siguiente:

  • Velas rojas: estas velas van a ayudarte a abrir tu mente y los portales de energía para que salga de ti este problema que te está afectando tanto. Y a su vez entre toda la energía positiva del universo.
  • Velas negras: las velas de este color te van a proteger y van a traer hacia ti la fortaleza que vas a necesitar para enfrentarte al gran reto de abandonar el alcohol.
  • Velas amarillas: el color amarillo de esta vela va a iluminar el camino de tu sanación. De manera que todos los proyectos nuevos que emprendas sean lo más exitosos posible.

Cuando ya hayas encendido todas las velas, debes esperar al menos cinco minutos para que las llamas tomen la fuerza necesaria. Así el hechizo para dejar de tomar alcohol va a ser mucho más poderoso. Además procura que las velas no se apeguen porque si eso pasa tendrás que comenzar desde el principio.

Segunda fase del hechizo para dejar de tomar alcohol

Una vez transcurrido ese tiempo agarra el vaso de madera y llénalo de agua. Luego pon el vaso en el medio del triángulo de velas. Esto es necesario para que el agua del vaso absorba todas las energías de las velas encendidas.

Ahora vas a tomar las tres gotas de zumo de limón y proceder a deposítalas en el vaso de agua. Cuando lo hagas, piensa en todo el sufrimiento por el que has pasado gracias a tu adicción al alcohol. Luego di en voz alta todas esas cosas malas que te han pasado en ese tiempo.

Al finalizar esa parte del hechizo para dejar de tomar alcohol, toma la cucharada de miel y sumérgela en el vaso de agua hasta disolverla por completo. Al tiempo que la miel se va disolviendo ve transformando tu pensamiento y deja atrás todo el dolor provocado por el alcohol. De esta manera, así como la miel endulza el vaso de agua, los pensamientos positivos van a endulzar tu vida.

Una vez culmines y todos los elementos estén unidos toma el vaso de agua con ambas manos y álzalos hacia el cielo. Inmediatamente di en voz alta la siguiente frase: “Por el bendito poder de este vaso, yo (tu nombre) quiero lograr ser feliz y dejar en el pasado este momento oscuro de mi vida. Por eso me aferro al poder de la luz que de ahora en adelante va a iluminar mi vida”.

Cuando termines toma el agua del vaso y luego colócalo de nuevo en el medio del triángulo de velas. Entre tanto vas a esperar diez minutos y de esa forma vas a sellar el hechizo para dejar de tomar alcohol.

Por último, apaga las velas en el mismo orden en el que las encendiste y guardarlas junto al vaso en un sitio oscuro. Esto lo vas a hacer para poder conservar el poder de los elementos durante el mayor tiempo posible.

Para que funcione este hechizo para dejar de tomar alcohol, deberás repetirlo durante cinco días seguidos. Es importante que lo repitas con los mismos elementos que usaste el primer día. Ya verás que al transcurrir quince días, tus ganas de consumir alcohol van a desaparecer completamente.

Hechizo para que otras personas dejen de tomar

Este hechizos para dejar de tomar alcohol funciona muy bien para aquellas personas que desean que alguien más deje de tomar. Por eso está especialmente dedicado a ellas. Lo que vas a necesitar esta vez es lo siguiente:

  • Características de la persona que toma
  • Una vela color azul oscuro
  • Una rama de menta fresca
  • Un cuarzo blanco
  • Un plato hondo
  • Agua bendita
  • Cerillos de madera

Comienza el hechizo para dejar de tomar alcohol

Vas a colocar la vela en el centro de una mesa. Delante de la vela vas a colocar el plato hondo en donde vas a añadir un poco de agua bendita. Al hacer el hechizo para dejar de tomar alcohol, enciende la vela con los cerillos de madera y pronuncia la siguiente petición: “Que el fuego de esta vela elimine todo lo malo que hay dentro de (características de la persona en cuestión)”. Repite la petición tres veces.

Luego introduce el cuarzo blanco en el plato con agua y pon la rama de menta fresca sobre el plato, de manera que no se moje. Posteriormente coloca encima del agua la fotografía y repite lo siguiente: “Dios bendito, aleja a (características de la persona) de la adicción al alcohol. Ayúdalo y haz que lo odie y lo aborrezca”. También lo vas a repetir pero esta vez será siete veces.

Cuando la vela se haya consumido completamente, bota los restos fuera de la casa y guarda la foto en una gaveta. Además encima de la foto del hechizo para dejar de tomar alcohol vas a colocar el cuarzo y la menta fresca. Cuando hayan pasado siete días tira la rama y quema la fotografía. Por su parte el cuarzo blanco debes guardarlo en el congelador y dejarlo allí por siempre.

El poder que tiene la fe sobre nuestras vidas es simplemente increíble. Así que no olvides realizar siempre este hechizo para dejar de tomar con la mayor certeza de que te van a ayudar y que tu vida va mejorar significativamente.

Ahora que ya conoces el poderoso hechizo para dejar de tomar alcohol, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea