5 hechizos de endulzamiento para el amor

La miel se usa en la práctica de rituales para el amor en todas las tradiciones de magia populares del mundo, pues es el ingrediente que más le da dulzura a la boca y al corazón. Como su nombre lo indica, este hechizo de endulzamiento sirve para “endulzar” los sentimientos que alguien tiene hacia ti o para suavizar una situación ríspida con una persona, para atraer aún más a tu pareja o para conquistar un amor. En conclusión, ¡te ayudará con cualquier situación romántica!

Como la miel es un producto orgánico que, además de ser barato, es fácil de encontrar, ya no tienes excusas para no prepararte para recibir tu gran amor. Aquí te explicamos paso a paso cómo hacer un endulzamiento con miel. Todos los rituales, incluidos estos hechizos de endulzamiento, debes hacerlos en un lugar tranquilo, donde nada ni nadie te moleste. 

Hechizo de endulzamiento con una vela

Para este primer ritual de miel para el amor, necesitarás:

  • Una hoja de papel,
  • Una vela blanca,
  • Miel,
  • Un platito chico, tipo de café.

Primero toma la hoja de papel y escribe 7 veces tu nombre y el nombre de tu pareja o de la persona que quieres atraer a tu lado. Luego enciende la vela blanca y deja caer unas gotitas de cera sobre el platito. Enseguida, pega la hoja de papel sobre la cera.

Vierte un poco más de cera sobre el papel para que puedas “pegar” y dejar fija la vela sobre el papel. A continuación, vierte la miel alrededor de la vela, sobre el platito.

Recita el Salmo 30, 23 y 91 y pide por que haya una buena relación entre tú y tu amado.

Hechizo de endulzamiento efectivo para el amor 

Este ritual de magia blanca para el endulzamiento del amor además de ser fácil de realizar es muy efectivo. Vas a necesitar:

Sobre una mesa bien limpia coloca la vela y escribe sobre ella tu nombre con la ayuda del palillo de dientes. En el lado opuesto de la vela, escribe el nombre de la persona que quieres que se fije en tí y te brinde su dulce amor. En los otros dos lados intermedios escribe en mayúsculas la palabra “AMOR”.

Luego, unta la vela con miel, asegurándote de que cubra los nombres y la palabra AMOR.

Enciende la vela y concéntrate en la llama de la vela. Pronuncia alguna oración para atraer el amor, por lo menos 3 veces. Aquí te traemos algunas inspiraciones:

Luego, deja que la vela arda hasta el final y cuando se haya quemado completamente, tírala a la basura.

Hechizo de endulzamiento con manzana para un nuevo amor

Como los días de la semana influyen especialmente en los efectos de los hechizos, te recomendamos que hagas este hechizo de endulzamiento un viernes. Este es el día regido por Venus, por lo tanto es el más indicado para dedicarnos a nuestros sentimientos, para encontrar el amor o para reforzar los lazos de amor. Recomendamos realizar este poderoso ritual justamente antes de encontrarte con la persona que deseas conquistar. Necesitarás:

  • Una manzana roja
  • Miel

Corta la manzana por la mitad, quítale las semillas y en el hueco que haya quedado coloca la miel.

Repite en voz alta esta oración: “Al igual que esta manzana es ahora más dulce, deja que los pensamientos de (di el nombre de la persona que amas) sean de dulzura hacia mí. Que a medida que vaya comiendo la manzana, el corazón de (repite el nombre de la persona que amas) presente todos los síntomas de un endulzamiento”.

Vuelve a juntar las dos mitades y cómetelas.¡Prepárate para tener una noche increíble llena de sorpresas después de hacer este hechizo de endulzamiento! 

Hechizos para endulzar a mi pareja

Si tu pareja ya no es tan cariñosa como antes y quieres que sea más amable contigo, este ritual es el indicado para ti. Necesitarás:

  • 4 velas rojas
  • 1 incienso de rosa
  • 4 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela
  • Agua

Primero, pon en una olla el agua, la miel y la canela y llévala al fuego. Mientras tanto, coloca las 4 velas y el incienso alrededor de la olla. Encíendelos. 

Repite en voz alta:

“Que el poder del fuego que crea encanto y transforma todo, permita que (di el nombre de tu pareja) se muestre más cariñoso conmigo. Que la dulce miel que ofrezco y la calidez de la canela permitan que nuestra relación sea dulce como el sabor de la miel. Que este hechizo de endulzamiento para el amor me ayude a reconquistar al amor de mi vida “.

Observa las llamas de la vela durante 10 minutos y mientras visualiza mentalmente cómo compartes bellos momentos con la persona que amas. Al finalizar, apaga el fuego y cuando el agua esté tibia úsala para tomar un baño. Lávate diciendo en voz alta todo lo que esperas de tu amor.

Hechizo para endulzar a cualquier persona 

Hasta aquí te hemos presentado solo rituales para endulzar a tu pareja, pero como los hechizo de endulzamiento pueden ser aprovecharlos para otros fines más allá del romántico, te traemos una receta extra. Es decir, si quieres endulzar los sentimientos de alguien hacia ti, como por ejemplo, un jefe que te trata mal, unos suegros pesados, o un compañero de trabajo celoso. ¡Haz este ritual y pronto observarás en ellos los síntomas de un endulzamiento! Si lo que quieres es suavizar los sentimientos negativos hacia ti de cualquier persona, te recomendamos este simple ritual:

Antes de dormir, escribe con un palillo de dientes tu nombre en una vela y, en otra vela, el nombre de esa persona que te tiene a mal traer. Enciende las dos velas y déjalas en un platito, bien cerquita una de la otra. Una vela estará dedicada a tu ángel de la guarda y la otra al de él. Coloca un poco de miel alrededor y luego invoca a tu ángel de la guarda, pidiéndolo que convierta a los enemigos en amigos.

Ahora que ya sabes todo sobre cómo hacer un endulzamiento con miel, lee sobre otros rituales para el amor:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

122 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3382 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

374 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1581 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.