Albahaca – Cómo usar la albahaca en los hechizos de amor y prosperidad

Como usar la albahaca

La albahaca es una planta muy conocida por su uso culinario, mágico y medicinal durante miles de años. Hoy vamos a hablar del uso mágico y cómo usar la albahaca para atraer amor y dinero, porque esta es una hierba versátil y muy poderosa.

Su uso en hechizos de prosperidad, protección y amor, entre otros, hace de esta una de las plantas que siempre debes tener a mano para ayudarte mágicamente. A pesar de tener muchos usos mágicos, es en los hechizos de amor y prosperidad donde la albahaca muestra toda su potencia.

¿Quieres saber por qué? ¡Te cuento!

La albahaca es una de las plantas sagradas de Afrodita, la diosa griega del amor. También se ofrece a la diosa Lakshmi, que es la diosa del amor y la fortuna en la cultura india. Así nos damos cuenta de la fuerte conexión de la albahaca con el amor, las relaciones y la prosperidad.

Saber como usar la albahaca en hechizos puede ser mucho más simple de lo que piensas. Vamos a ver a continuación algunos hechizos que puedes hacer:

Cómo usar la albahaca en hechizos de prosperidad

Un hechizo muy fácil para asegurarse de que nunca te quedes sin dinero es poner una gota de aceite esencial de albahaca en un billete de cualquier valor, pidiéndole a Lakshmi, una fuente inagotable de prosperidad y riqueza, que multiplique esa cantidad infinitamente.

Guarda esta nota en tu billetera. Puedes hacer lo mismo con tus tarjetas de crédito.

Si tienes un establecimiento comercial, puedes hacer una mezcla con una cucharada de aceite vegetal de jojoba y agregar 3 gotas de aceite esencial de albahaca, aplicando esta mezcla en las puertas y ventanas del local, para atraer el éxito empresarial.

Cómo usar la albahaca en hechizos de amor

Un hechizo muy eficaz para atraer un amor a tu vida es plantar 9 semillas de albahaca en una maceta de tierra. Diariamente debes regarlo y nutrirlo con mucho cariño.

Habla con las semillas, habla un poco de ti, habla sobre tu día, cuenta tus sueños y deseos.

Desarrollar una relación con esta planta mostrará a todas las deidades del amor que estás lista para una relación. Eso debido a que cualquier relación exige atención y cuidado. A medida que las semillas brotan y la planta crece, te sentirás cada día más cerca de conocer tu amor.

Y para que tu búsqueda del amor sea más especial, te voy a enseñar cómo hacer un aceite mágico que puedes usar como perfume personal. Vayamos a la receta:

Aceite Mágico: Lista para el amor

  • 1 gota de aceite esencial de albahaca – para atraer el amor
  • 2 gotas de aceite esencial de mandarina – por amor y alegría
  • 1 gota de aceite esencial de pachuli – para la seducción y la pasión
  • 1 gota de aceite esencial de lavanda – por amor y compañerismo
  • 10 ml de aceite vegetal de jojoba
  • 1 botella de vidrio ámbar con tapa

Mezcle los aceites esenciales por separado. Cada vez que agregues un aceite, mézclalo y huele el aroma que se forma, siempre teniendo en cuenta el propósito del hechizo. Pide las bendiciones de Afrodita para que encuentres un nuevo amor.

Después de mezclar todos los aceites esenciales, agregar el aceite vegetal de jojoba y mezclar bien. Este hechizo, similar al anterior, enviará un mensaje a la Diosa del Amor de que estás lista para una nueva relación.

Use este aceite en áreas específicas como detrás de las orejas, en las muñecas y en el pecho, como si fuera un perfume. ¡Et voilá!

Nota importante: Los hechizos de amor colocados aquí no son manipuladores, ya que no quitan el libre albedrío de las personas que se acercarán a ti.

Por último, dejo aquí alguna información sobre el aceite esencial y las correspondencias mágicas de la albahaca:

Cómo usar la Albahaca – Desenredando esta hierba

Nombre científico: Ocimum basilicum
Familia botánica: Laminacea
Origen: India y región mediterránea
Aroma: Herbal, dulce y picante.
Impacto del aroma: “¡Levántate y ve a lucha!”

Correspondencias mágicas da albahaca

Elemento: fuego
Día: martes
Usos mágicos: amor, pasión, prosperidad, dinero, éxito, protección, claridad mental y enfoque.
Planeta: Marte
Signo: Aries, Escorpio
Deidades: Afrodita, diosa griega del amor; Lakshmi, diosa hindú del amor y la prosperidad; Vishnu, dios hindú protector del universo; Erzuli, Diosa del amor vudú y protectora de la mujer.

Este texto fue escrito por Fabiola Cota – socióloga, aromaterapeuta, sacerdotisa wicca, sacerdotisa de Isis de la Fellowship of Isis (FOI), dedicada al estudio de la mitología, religión comparada, magia y ocultismo. Creadora de la marca Fabiola Cota Aromaterapia, que brinda atención terapéutica personalizada con aceites esenciales.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Juan pablo vidente

Juan pablo vidente

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

70 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

1109 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Marisol

Marisol

Caracol,tarot,astrologia

98% de aciertos

86 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
María jesús psíquica

María jesús psíquica

Tarot,videncia,mediumnidad

92% de aciertos

776 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.