¿Cómo romper un hechizo de amor? 2 maneras fáciles para conseguirlo

Si ya te has preguntado cómo romper un hechizo de amor, lo primero que debes hacer es determinar la naturaleza del ritual en cuestión, pues así podrás responder más acertadamente con un ritual que lo contrarreste. Para liberarte de su efecto, debes saber si el hechizo fue realizado en tu contra, y entonces harás un ritual para neutralizarlo o si fue un ritual que tú misma has hecho pero estás arrepentidas y quieres deshacerlo. 

También, si conoces quién ha realizado el hechizo, ya sea un profesional esotérico o un tercero, puedes pedirle que deshaga el ritual. Esto a veces no es posible, pues porque la persona no quiere o porque simplemente la has perdido de vista, y entonces tienes que actuar tú misma.

También puedes complementarlo con un ritual de protección para evitar las energías negativas de personas mal intencionadas. Este contenido puede interesarte:

Para encontrar la respuesta sobre cómo romper un hechizo de amor, te sugiero que sigas leyendo este artículo. Encontrarás información que puede resultarte muy útil y valiosa.

Un hechizo contrario para deshacer un hechizo de amor

Un hechizo contrario sirve para contrarrestar a otro, que podríamos llamar el original. Podemos romper dos tipos de hechizos de amor: uno hecho por ti, otro hecho por terceros en contra tuyo. Por ejemplo, tu madre a hecho un hechizo para alejar de ti al chico que amas pues no considera que él es “suficiente” como para que sea tu novio. 

Si fuiste tú quien ha hecho el hechizo de amor, debemos advertirte que no te lo tomes a la ligera. Hacer un hechizo para luego deshacerlo puede traer consecuencias no deseadas. ¡Meno aún, hacerlo solo por diversión!

Un hechizo contrario será más efectivo si el hechizo original es de naturaleza negativa, es decir, que fue realizado sin otro propósito que causar daño.

¿Cómo saber si soy víctima de un hechizo de naturaleza negativa?

  • Si te sientes incómoda con cada cosa que haces, como no sintiéndote a gusto en ninguna situación.
  • Si tienes dolores en algún órgano del sistema digestivo sin poder determinar el origen del malestar (por ejemplo, un dolor de estómago que no tenga mucha explicación) .
  • Si tienes una pérdida repentina de la libido y el deseo.
  • Si te sientes deprimida o con falta de energía vital.

Cómo deshacer un hechizo de amor hecho por otra persona

Este hechizo que te traemos es muy poderoso, pero presenta la condición de que tienes que saber exactamente quién ha hecho el ritual en tu contra. Si es así, ¡el resultado será muy efectivo!

Para este ritual para romper un hechizo de amor necesitarás: una hoja de papel en blanco, una foto de la persona en cuestión y un bolígrafo. Detrás de la foto escribe el nombre y la fecha de nacimiento de la persona, debajo, el nombre de las personas involucradas (el tuyo o el de tu pareja, por ejemplo). En el papel dibuja el símbolo femenino y el masculino. Agrega entre ellos, dibujándola, una llama de fuego. Envuelve la foto con el papel y mientras lo haces, repite 3 veces esta oración:

“Madre, tú que decides qué encantos aceptas o rechazas, te pido clemencia. Y que canceles el hechizo o cualquier otra acción de fuerzas kármicas en mi contra con respecto a (agrega el nombre de la persona y lo que crees de que se trata el hechizo)”

Puedes dedicarle esta oración a un santo, un arcángel o a tu deidad favorita. ¡Ellos sabrán cómo romper un hechizo de amor!

Cómo romper un hechizo de amor hecho por ti

Si has sido tú quien ha lanzado un hechizo de amor, pero te has arrepentido, debes romper su efecto con este poderoso ritual. Antes que nada debemos advertirte que antes de hacer cualquier ritual, debes hacerlo con responsabilidad. ¡Pues esto no es un juego de niños! 

Material necesario

  • Agua
  • 3 dientes de ajo
  • Manzanilla
  • 1 vela blanca
  • Una fotografía de la persona a quien le has realizado el hechizo (tuya o de otra persona).

Modo de preparación

Sobre la vela, con la ayuda de un elemento filoso, talla la inicial de la persona afectada. Luego enciéndela. Haz una meditación breve, tratando de despejar tu mente y visualizando a la persona afectada. Visualiza a esa persona actuando como si no hubiera ningún efecto del hechizo sobre ella. 

Luego, repite la siguiente oración 5 veces:

“Le he preguntado al universo cómo romper un hechizo de amor. Me ha respondido que estaré libre de este hechizo, cuando esta vela se queme. Libre de este hechizo, yo también puedo estarlo.”

Recuerda que cuanto más sincero sea el pedido, más probabilidades de que el favor sea otorgado.

Al finalizar, tritura los ajos y mézclalos con el agua y la manzanilla hasta que se forme una pasta. Colócala dentro de un recipiente de vidrio junto a la fotografía, mientras la vela aún esté encendida. Entonces, entierra el frasco en tu jardín. 

Cómo romper un hechizo de amor con mejores resultados

Ya sea si realizas los rituales que aquí te presentamos o prefieres realizar algún otro hechizo, a continuación te daremos algunas recomendaciones para que estos actos sean más efectivos y que puedas obtener los mejores resultados:

  • Crea las condiciones para realizar el hechizo: elige un momento en el que nadie te interrumpa y que te sientas conectada con tu poder interior. También te recomendamos hacerlo durante una noche de luna menguante;
  • Intenta abstenerte de mantener relaciones sexuales durante algunas semanas;
  • Evita comunicarte innecesariamente con las personas que crees que han realizado un hechizo en tu contra;
  • Elige ropas limpias para hacer el ritual. Luego, lávalas o, si puedes, descártalas.
  • Recurre a la oración: ponte en contacto con Dios o con la divinidad que prefieres, haciéndole una oración para que te ayude a deshacer el endulzamiento.

Ten en cuenta que el efecto no será automático, y puede que hasta lleve unos días para que se haga efectivo.

También recuerda que, si no obtienes los resultados esperados o no te animas a hacerlo tú misma, puedes entrar en contacto con alguno de nuestros especiales de Ayuda Mística. Hacerlo es muy fácil, solo debes hacer clic en Consulta Online, en la parte superior derecha de nuestra página. ¡Ellos pueden ayudarte!

Ahora que ya sabes cómo romper un hechizo de amor, puedes leer:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

98% de aciertos

682 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

96% de aciertos

603 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

44 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

121 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.