¿Cómo limpiar un negocio para que prospere? 5 mejores trucos

cómo limpiar un negocio para que prospere

¿Necesitas saber urgentemente cómo limpiar un negocio para que prospere? Pues en esta ocasión te traigo estos 5 maravillosos trucos que harán que tus ventas y tus ingresos crezcan, logrando una alta productividad y bienestar económico para ti y los tuyos.

Aprenderemos un poco de la tradición china del Feng Shui y lo que está recomienda para mantener un negocio vivo y altamente próspero. Igualmente te contaremos qué rituales son buenos para llamar el dinero y la prosperidad, que día de la semana hacerlos, en qué momento del día y bajo qué fase lunar.

Finalmente conocerás una poderosa oración para atraer éxito, prosperidad, dinero y buena suerte en todo tipo de negocios. Altamente recomendada para casos de deudas.

Cómo limpiar un negocio para que prospere, según el Feng Shui

El Feng Shui es una antigua tradición china que nos ayuda a crear el equilibrio tanto en nuestro cuerpo, como en los ambientes de trabajo. De acuerdo a ella, te mostraré las principales recomendaciones para que un negocio sea rentable y próspero.

El agua es uno de los elementos indispensables en aquellos sitios donde se desee ganar dinero, por eso se recomienda tener recipientes con agua en locales o negocios. Todos los lugares que se relacionan con ella deben permanecer limpios y ordenados, como cocinas o baños.

Según el Feng Shui, los colores que simbolizan el dinero y la prosperidad son el amarillo y el dorado, por ello nuestra papelería debería ser de estos colores. Los talismanes tales como esmeraldas, rubí y cuarzo verde, ideales para la atracción del dinero, también deben ser montados en joyas doradas.

Según la tradición, también debemos colocar objetos dorados que oscilan sobre la mercadería del lugar, además de poner un espejo para dar sensación de iluminación. Las plantas también son útiles para atraer dinero y prosperidad a los negocios.

Rituales para éxito en los negocios: ¿qué días hacerlos?

En astrología nos regimos por los planetas y de acuerdo a esto se dan los días de la semana en que podemos hacer los rituales de limpieza. De esta manera los días en los cuales como limpiar un negocio para que prospere son:

  • El martes – Se rige por el planeta Marte y se sincroniza con los colores rojo, rosa y anaranjado. Por eso en este día podemos hacer rituales para atraer amor, pasión, energía física, negocios de compra y venta, así como los que se relacionan con cosas mecánicas.
  • El jueves – Regido por el planeta Júpiter, sus colores son el azul y los metálicos. En este día realizaremos actividades relacionadas con los negocios, política, filosofía, ley y de orden religioso y psicológico.

Todo ritual o limpieza de negocio se debe hacer durante el día, pues la luz solar ayuda a explorar en cosas nuevas siendo el momento indicado también para rituales de trabajo.

Para alejar envidias o malas energías de tu negocio, te recomiendo hacer dos veces por semana el día martes y jueves el siguiente ritual mágico:

Se deben poner en la licuadora con un poco de agua un ramo de manzanilla, un manojo de perejil y un ramo de hierbabuena. En la cubeta que se utiliza para trapear el negocio, se colocará esto con 13 cubos de hielo y dos cucharadas de azúcar. Se empezará a trapear de adentro hacia afuera.

Fase lunar en cómo limpiar un negocio para que prospere

La fase lunar en la cual podemos hacer un ritual de limpieza de negocio es durante la Luna Menguante. Ya que esta es la fase indicada para eliminar todo aquello que trae negatividad a nuestra vida, como celos, envidias, rompimiento de relaciones, quitarse de encima un mal de ojo o liberarse de malas dependencias.

Para que verdaderamente funcione una limpieza, debes ser estricto en cuanto a los días, horarios y fases lunares. Siendo esto indispensable a la hora de realizar un ritual mágico. Es recomendable, realizarlo solo o con una persona de total confianza, sin olvidar agradecer al universo cuando lleguen los resultados positivos.

Velas y esencias utilizadas para rituales de prosperidad

Las velas y esencias son indispensables cuando deseamos saber cómo limpiar un negocio para que prospere. Al igual, utiliza los elementos claves de la naturaleza que depuran malas energías y atraen buenas, como lo son la sal y el limón.

Dentro de las esencias encontramos el vetiver, muy utilizado para protección y atracción de dinero. El aceite de pino silvestre atraerá clientes a nuestro negocio, al igual que el aceite de cidra. Los hombres de negocios también utilizan aceite de Chipre para lograr éxito en sus transacciones.

Podemos frotar estas esencias en las velas que utilicemos para realizar nuestros rituales, las cuales serán de color dorado para atraer dinero y verde para la buena fortuna. También podemos utilizar velas negras, pues ellas alejaran a las personas negativas de nuestro entorno.

Oración sobre cómo limpiar un negocio para que prospere

“Señor todopoderoso, Rey del cielo y de la Tierra, hoy vengo a rogarte por la abundancia y prosperidad de mi negocio. Quiero rogarte con todas las fuerzas que me acompañan: rompas todo hechizo, encantamiento y oscuridad que se encuentra acechando mi negocio.

Te ruego, gran Señor, quites de mi vida y mi negocio toda pobreza, desamor y desempleo. Te ruego a Ti, que eres compasivo y misericordioso, me concedas todos los favores que te pida, ilumina mi negocio, encontrando en el paz y prosperidad.

Te pido de todo corazón que me muestres el camino correcto y abras la puerta al progreso.

Quita de encima mío los acreedores, limpia mi negocio de malas energías para que pueda yo acabar con las deudas que me quitan el sueño. Agradezco todos los favores que me concedes y te aclamo por toda la eternidad.

Amén.”

Mediante estos 5 maravillosos trucos, ya no existe la preocupación acerca de cómo limpiar un negocio para que prospere. A través de cualquiera de ellos encontrarás soluciones rápidas y efectivas.

Ahora que ya sabes cómo limpiar un negocio para que prospere, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

96% de aciertos

423 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Paola psiquica

Paola psiquica

Tarot,fotomancia

99% de aciertos

144 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Kala psiquica

Kala psiquica

Tarot,sanacion con gemas,videncia

99% de aciertos

296 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

96% de aciertos

471 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.