Rituales con azúcar para atraer clientes a un negocio

azúcar para atraer clientes a un negocio

Desde años ancestrales, se han utilizado miles de rituales para atraer al amor, la suerte, el dinero e incluso la salud, donde su elemento e ingrediente estrella no es más que el azúcar, la misma que utilizamos todos los días en la cocina. El atrae la armonía, la prosperidad, abundancia y es de gran ayuda para limpiar y purificar espacios dejándolos libres para que las energías positivas puedan instalarse. Descubre el poder del azúcar para atraer clientes a un negocio.

A pesar de que muchos se han dejado de utilizar, existen algunos poderosos rituales que perduran en el tiempo y que se enfocan en realidades tales de cómo utilizar azúcar para atraer clientes a un negocio. Hoy te enseñaremos algunos muy efectivos y simples de hacer.

Limpieza a base de azúcar para atraer clientes a un negocio

Lo primero antes de cualquier ritual es realizar una limpieza que permita que los objetivos se puedan lograr. Por ello, este no solo utiliza el azúcar para atraer clientes a un negocio, sino que también lo limpia, purifica y cura para para mejorar las energías de tu local de modo que puedan llegar los clientes y la abundancia. Para hacerlo solo necesitas tener azúcar, canela, carbones calientes y café.

Como hacer: Empieza el ritual con azúcar para atraer clientes a un negocio mezclando el azúcar, la canela y el café. Luego, calienta el carbón y cuando lo esté colócalo en un recipiente, agrega la mezcla sobre él y deja que el humo impregne cada rincón de tu negocio. De este modo lo estarás purificando y permitiendo la buena energía pueda entrar y quedarse atrayendo clientes y ayudándote a lograr el éxito.

Azúcar, imán para los clientes y el dinero

El rito con azúcar para atraer clientes a un negocio se realiza en tres noches consecutivas, y debes asegurarte de que sean noches donde puedas ver la luna.

  • La primera noche deberás buscar un billete de bajo valor, y dejarlo a la luz de la luna para que reciba sobre él sus rayos y todo su poder.
  • La siguiente noche deberás ocupar un vaso o copa de vidrio, dejar el billete en el fondo y cubrirlo con azúcar. Así lo dejarás toda la noche sin tapar.
  • La tercera y última noche, tomarás el mismo vaso o copa y agregar más azúcar hasta que quede lleno.
  • El día siguiente, solo deberás tomar el dinero utilizado en el ritual, envolverlo en papel celofán, guardarlo en un lugar seguro y listo. ¡Ahora solo tendrás que esperar que lluevan los clientes!

¡No te lo pierdas!:

Ritual con chocolate, canela y azúcar

En este ritual con azúcar para atraer clientes a un negocio precisarás de un frasco de boca ancha, donde puedas depositar 7 monedas de chocolate, miel, azúcar, canela, un folio blanco y una cinta amarilla.

Primero, deberás escribir en el folio el nombre de tu negocio, y dibuja a su alrededor algo que simbolice el Sol. Luego deberás enrollar y asegurar con la cinta amarilla.

Seguido de esto, colocarás las 7 monedas de chocolate y el folio dentro de un frasco. Lo acompañarás de algunos chorritos de miel, azúcar y una cucharadita de canela.

Por último, colocarás este frasco en un lugar donde los clientes no lo vean, pero aun así esté dentro de tu local.

Este ritual con azúcar para atraer clientes a un negocio es perfecto para deshacerte de las malas energías, y atraer las buenas. Y claro, atraer a los clientes que buscas para que compren y se queden contentos con lo que ofreces.

Caramelo de azúcar y laurel

Un ritual sencillo y rápido a base de azúcar para atraer clientes a un negocio utiliza solo dos ingredientes. Para hacerlo deberás hacer un caramelo de azúcar y laurel, solo colocando una taza de azúcar en una cacerola a fuego bajo con hojas de laurel hasta que derrita y se torne color ámbar. En ese momento apaga el fuego y recorre tu local con el caramelo para que el aromático humo se impregne en cada espacio de tu negocio.

Realiza este ritual con azúcar para atraer clientes a un negocio en un momento tranquilo, por siete días consecutivos y para potenciar sus poderes deja algunas hojas de laurel ocultas por tu negocio.

Lo principal de cada uno de estos rituales a base de azúcar para atraer clientes a un negocio es hacerlos con la fe de que tendrán un efecto positivo sobre tu negocio y sobre ti. Elegir momentos tranquilos y llevarlos a cabo preferiblemente en noches con luna llena para potenciar el poder de cada uno de los elementos.

Ahora que ya conoces el poder del azúcar para atraer clientes a un negocio, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2740 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

100% de aciertos

348 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1305 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Baby

Baby

Videncia,amor,tarot

100% de aciertos

296 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.