Pomba Gira María Padilha – ¿Quién es?

pomba gira maría padilha - ¿quién es?

Nota: Pomba-gira es una Entidad que actúa en la Umbanda (religión brasileña que sintetiza varios elementos de las religiones africanas y cristianas). María Padilha es la pomba-gira más buscada en los terreros. Con fama de hechicera, su atracción y sus encantos llaman la atención de hombres y mujeres en la búsqueda por atraer su gran amor. Lo que la mayoría de los consultantes no sabe, sin embargo, es su verdadera historia. Más acerca de la Pomba Gira María Padilha – ¿Quién es? abajo.

Encarnada como María de Padilla, la seductora hechicera, conquistó el corazón del rey D. Pedro I para siempre, muriendo eternizada como Reina. Por eso que nosotros de Ayuda Mística preparamos un artículo para que conozcas más sobre Pomba Gira María Padilha – ¿Quién es?

Origen: La historia de María Padilha

Según investigaciones históricas, María de Padilla habría nacido en el año 1334, en Palencia, España. Es presentada al Rey por Juan Alfonso de Alburquerque y se convierte en dama de compañía de la madre de Don Pedro, Doña María I. Con el tiempo, María de Padilla se convierte en amante del rey y pasa a influir en las decisiones más importantes del castillo. Perteneciente a una familia castellana, los Padilla, el nombre de María Padilha sería eternizado en escudo posterior a su muerte.

A través de la historia de la Pomba Gira María Padilha – ¿Quién es? es posible percibir que ella no era una mujer cualquiera. Con fama de hechicera, muchas fuentes afirman que ella se habría utilizado de fuertes hechizos para conquistar el corazón de D. Pedro I.

Además eso, se dice que, junto a un árbol, María Padilha habría dejado un hechizo de amor hecho con un espejo, a través de lo cual el Rey se miró y, hechizado, se rindió a la pasión de la joven. Hay otros relatos que dicen que ella aprendió a ser hechicera con un judío cabalista, que usaba una capa negra con dibujos de señales (en la época secretos) de magia negra.

El matrimonio – Historia de María Padilha

El caso de la Pomba Gira María Padilha – ¿Quién es? fue realmente un caso de amor. D. Pedro I abandonó a su esposa Doña Blanca para vivir su historia con María Padilha, siendo perseguido por opositores en su reinado.

Después de mandar a su esposa a la prisión – algunos dicen que por un hechizo armado por María Padilha – el Rey asume su matrimonio hasta entonces clandestino con María de Padilla. La pareja tiene cuatro hijos que perpetúan la fuerza del nombre Padilha como lo conocemos hasta hoy.

La fuerza de la falange de María Padilha

Apegada a materia y a su gran amor, María Padilha es jefe de falange en la línea de Exu, actuando como Exu-Mujer lado a lado de Exus hombres. Tiene varios compañeros y, dependiendo del linaje en que se encuentre, escoge un compañero diferente para trabajar juntos. Hay muchas trabajadoras que ayudan en su misión espiritual; al final, es una poderosa Reina. Sensual y a veces sutil, prefiere utilizar armas pequeñas como la navaja para no ser vista.

Poderosa en sus hechizos de amor, dentro de terreros, María Padilha comanda los hechizos y consuela a aquellos que perdieron un gran amor. Adora regalos como sidra o rosas roja, pues es una apreciadora de la belleza. Sus oraciones son fuertes y su nombre es poderoso: basta llamar por ella, que ella estará allí.

Ahora que ya conoces más acerca de la Pomba Gira María Padilha – ¿Quién es?, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1361 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ani gran tarotista

Ani gran tarotista

Videncia,tarot,experta en relaciones de pareja

100% de aciertos

1 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

406 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

99% de aciertos

197 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.