Las mejores ofrendas a Oshun para el amor

ofrendas a Oshun para el amor

Antes de hablar sobre las ofrendas a Oshun para el amor, entraremos a conocer un poco más de esta diosa, donde y bajo que formas es venerada y que atributos tiene como deidad. De igual forma conoceremos cuáles son sus patronazgos y en qué situaciones difíciles podemos acudir a ella. Así, finalmente adentrarnos en los rituales y ofrendas que más le agradan y que darán vía libre a que nos ayude a cumplir nuestros deseos. ¿Te animas?

¿Quién era la diosa Oshun?

Oshun es la deidad a quien se le dan atributos para el amor en la religión Yoruba. En rituales de santería se le invoca bajo esta personificación, en tanto que en los ritos católicos, se cree que es la Virgen de la Caridad del Cobre muy venerada en Cuba. Esta diosa provee de felicidad, es la protectora de los ríos y benefactora en asuntos del amor. Con ella podremos encontrar dulzura, sensualidad, serenidad y transparencia.

Las ofrendas a Oshun para el amor, nos pueden dar todos estos atributos con los que conseguiremos conquistar a la persona deseada.

¿Por qué se le hacen ofrendas a Oshun para el amor?

Desde tiempos antiguos, y en las primeras prácticas de la santería, se hacían sacrificios. Estos incluían animales como cabras y otros. En muchas regiones aún se hace, más ahora se hacen ofrendas que agraden a su paladar y se danzan con bailes sensuales mediante los cuales ella nos dará el poder para atraer el amor.

¿Qué ritual se hace con las ofrendas a Oshun para el amor?

Para hacerle una petición de amor a Oshun lo mejor es con la ofrenda hacer un ritual que más le agrade y que le de fuerza a nuestros deseos. Una vez escogidas las ofrendas a Oshun para el amor, entre las cuales están dulces, canela y miel, podemos proceder a hacer el siguiente ritual:

Nos adentraremos en el bosque y buscaremos un manantial de agua pura, en una olla de barro, tomaremos un poco de esa agua y pondremos en ella las ofrendas, con sal mineral y cinco monedas de la más alta denominación. Pediremos a Oshun que acerque a esa persona única y especial para nosotros y que nos de la luminosidad y el brillo característicos de su sensualidad para poder entrar en la conquista.

Una vez puestos los deseos en las ofrendas a Oshun para el amor, haremos una danza en la cual vemos nuestro reflejo en el agua, e imaginamos que la divinidad está allí como espectadora. Finalizamos agregando el contenido de la olla al rio para que su corriente la entregue a la diosa Oshun.

Leer más:

¿Cuál de todas las ofrendas a Oshun para el amor es su favorita?

La ofrenda preferida de esta diosa y con la cual nos concederá atraer el amor a nuestras vidas se llama oshinshin u ochinchin. Es una receta de comida especial, muy conocida en Cuba, esta se hace a base de camarones, ají, huevos, cebolla y aceite de oliva. En ella se pueden incluir caracoles de río, por su cercanía al agua y flores amarillas debido a su agrado por la naturaleza.

De esta forma ten por seguro que las ofrendas a Oshun para el amor te concederan la dicha de conocer el amor y que este perdure por toda la eternidad.

¿Con cuales otras ofrendas podemos agradar a esta diosa?

Algunos de los sacrificios animales considerados ofrenda para oshun son gallinas, chivos, patos y palomas, su preferidos.

La deidad es amante de las cosas dulces por lo que la miel es otra de sus favoritas. Sin embargo, hay muchas otras ofrendas a Oshun para el amor que podemos encontrar en la naturaleza, y entre estas están:

Canela, semillas de lino, calabaza, papaya, vino blanco, lechuga, arroz amarillo, anís, acelga, bejuco, espinaca, mango, manzanilla, perejil, melón, grosella, hierbabuena, verbena, prodigiosa, helecho, berro, guama y albahaca morada.

Cómo pudiste ver tanto del reino animal como vegetal hay gran cantidad de ofrendas a Oshun para el amor que le puedes hacer, siempre teniendo gran respeto y admiración por esta diosa. Además eso, hacer un ritual con todos los pasos que anteriormente te mostré, lograrás agradarle y de esta manera ella te concederá lo que deseas en el amor, hará que llegue a tu vida esa pareja con la que soñaste.

Recuerda que una vez hecha las ofrendas a Oshun para el amor, no pasará mucho tiempo para que él o ella se enamore profundamente de ti.

Te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Astrología tarot videncia reiki alma,astrología,tarot,videncia,reiki

81% de aciertos

358 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

97% de aciertos

404 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2669 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
María jesús psíquica

María jesús psíquica

Mediumnidad,tarot,videncia

96% de aciertos

610 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.