10 rasgos propios de los hijos de Chango en el amor

hijos de Chango en el amor

Para conocer un poco más acerca de cómo son los hijos de Chango en el amor, en esta ocasión, te traigo 10 características principales que te ayudarán a identificarlos fácilmente. Para hacerlo, no necesariamente tienen que tener todos estos rasgos, algunos serán sus hijos aun cuando posean dos o tres de estas particularidades.

Chango es el Orisha más fuerte dentro de la religión Yoruba, siendo de una voluntad fuerte, Dios guerrero del trueno y del fuego. Gracias a este poder es que muchos de ellos, son poderosos conquistadores, tanto en las luchas o batallas que libran, como en el amor.

A través de ellos fluye una gran energía

Sentirse atraído por alguno de los hijos de Chango en el amor es muy común. Pues ellos generalmente poseen una gran energía que atrae como imán, sin poder resistirnos a sus encantos. Se nos presentan siempre como hombres y mujeres fuertes y eso nos pondrá a sus pies.

Debido a esta energía tan poderosa, no podremos resistirnos a seguir sus pasos. Así, el deseo de estar con ellos invadirá todo nuestro ser, dejándonos sin aliento y pensando en ellos día y noche.

Hijos de Chango en el amor son los reyes de la conquista

A ellos nadie les dice que “no”, y esto lo tiene muy claro. Por eso, cuando ponen el ojo en alguien, son los más hábiles conquistadores.

Mediante el poder que caracteriza los hijos de Chango en el amor, ellos invadirán nuestro espacio, se acercarán cada vez más, hasta que logremos derretirnos de amor por ellos.

Las hijas de Chango,no necesitaran pronunciar ni una palabra para conseguir sus conquistas, pues atraerán a aquel que les gusta por medio de sus encantos naturales. Ellas son muy sensuales y atractivas, por lo que fácilmente consiguen pareja.

Atraen a sus parejas por medio de sus bailes

Una de las mejores formas de conquistar estas mujeres es por medio del baile. Así, los hijos de Chango en el amor son hábiles en la danza al igual que su padre. Los movimientos del Orisha al son de los tambores serán provocativos, viriles y eróticos.

De esta manera, sus hijos provocan deseos sexuales en las mujeres por medio de sus bailes. Al igual que Chango que en su danza se agarra los testículos, abre grandemente sus ojos y saca su lengua incitándolas y provocándolas.

Los hijos de Chango en el amor son sexuales y apasionados

Esta es una de las características más relevantes de los hijos de Chango, por lo que es de las únicas que está presente en todo aquel que se le considera hijo suyo.

Lo sabrás si tu pareja corresponde a este grupo, pues en tu vida no faltará la pasión y el erotismo.

Rasgos especiales de los hijos de Chango en el amor

Aparte de sus dotes enérgicas y sexuales, los hombres que poseen estos rasgos suelen ser sagaces e inteligentes. Además, son amantes de la buena comida y conocen de métodos afrodisíacos, sea para lograr calentar nuestro cuerpo o cuando tengamos una cita romántica con ellos.

Debido a su pasión y fuerza, los hijos de Chango en el amor, siempre conquistadores, se verán rodeados de muchas mujeres. Esta es una de las razones por las que veremos que tienen hijos con varias mujeres.

¿Y cómo son las hijas de Chango en el amor?

Ellas cuidarán de su hombre como leonas. Aquel que esté con una mujer hija de Chango, nunca le faltará erotismo y pasión en su relación. Pero esto no quiere decir que ellas no sean románticas, lo son y mucho, por lo que cuando hallan a la pareja ideal, su relación será larga y duradera.

Al igual que los hijos de Chango en el amor, ellas pueden llegar a tener múltiples parejas. Pues si no les das la talla y las mantienes satisfechas, buscaran quien si lo haga. Siempre serán las que dominan la relación.

Los hijos de Chango en el amor son muy protectores

Cuidaran de ti como un padre o una madre. Vigilarán que estés bien tanto en su hogar como en la calle. Velarán para que tengas una buena alimentación y buena salud. Ellos serán la protección de tu vida y te sentirás seguro en cada momento que permanezcas con ellos.

Agresividad y celos en sus relaciones de pareja

Por ser personas fuertes, viriles y dominantes, sus relaciones de pareja estarán cargadas de agresividad y celos, pues son bastante posesivos y radicales cuando hayan a su compañero de vida.

Los hijos de este Orisha suelen ser vengativos, radicales, altivos y prepotentes. Es así, como en cuestiones de amor, no permitirán que nadie interfiera en sus relaciones, ni familiares, ni amigos y mucho menos que alguien trate de arrebatar lo que es suyo.

Aquellos que nunca perdonarán una infidelidad

Aquel que se considere hijo de este Orisha guerrero ha puesto mucho empeño en conquistarte, cuidarte y dar de todo en su relación. De igual manera, saben que pueden tener a quien deseen a sus pies, siendo lógico que no perdonen una infidelidad por ninguna razón.

El orgullo, la posesión y los celos están muy marcados en las relaciones de los hijos de Chango. Descubrir que su pareja les es infiel, los pondrá más agresivos y violentos de lo que ya son, por eso es mejor no provocarlos.

Llaman la atención a través de sus vestimentas rojo y blanco

La sensualidad predomina en la vestimenta de los hijos de Chango. Ellos conquistan a sus mujeres llamando la atención con camisa roja generalmente descubierta en el pecho y pantalón blanco holgado.

Sus hijas son mujeres muy atractivas con largas cabelleras que generalmente llevan sueltas, al igual que ellos, sus colores predilectos son el rojo y blanco, por lo que sus collares están hechos de cuentas alternadas de estos colores. Usan blusas ceñidas al cuerpo de color rojo y pantalones blancos, con los cuales atraerán muchas miradas.

Ahora ya puedes lanzarte a la conquista conociendo estos 10 rasgos propios de los hijos de Chango en el amor.

Ahora que ya conoces las características de los hijos de Chango en el amor, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1275 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,numerologia

98% de aciertos

220 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

93% de aciertos

640 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2674 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.