Aprende cómo pedirle a Oshun por un hombre

cómo pedirle a Oshun por un hombre

¿Estás cansada de la soledad? ¿Amas a una persona, pero no encuentras cómo hacer para que se fije en ti? ¿Quieres que el amor regrese a tu vida? Definitivamente, las fuerzas de la naturaleza y todas las energías de las deidades del Universo te han traído a leer este artículo. Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre cómo pedirle a Oshun por un hombre.

El poder de los santos en el amor

Muchas veces en el mundo existen personas que logran unir sus corazones sin necesitar ayuda, pero no siempre es así. Para encontrar esa mano que quieres están las deidades y, entre todas los Orishas que existen, ninguna mejor que Oshun para pedirle favores del corazón. A esta se le atribuye el amor, la fertilidad, los ríos, la sensualidad y el romanticismo, así como la delicadeza, la felicidad, la serenidad y el oro.

Si has oído hablar de la Santería sabrás que es una religión nacida en el continente americano que tiene sus orígenes en África. Ella logró fusionarse con el catolicismo, cuando los esclavos negros, limitados a practicar sus propias creencias por los españoles en la época, vieron las similitudes entre los santos católicos y las deidades de su creencia Yoruba.

Uno de los sincretismos más populares es el de Oshun, cuyos poderes y energías son los mismos que los de la Virgen de la Caridad. En consecuencia, cuando le pides a Oshun le estas solicitando ayuda a mismísima Virgen. Una energía que, como mujer, te comprende y sabrá proveerte del amor que te mereces tener.

Cómo pedirle a Oshun por un hombre

Para saber cómo pedirle a Oshun por un hombre lo primero que te explicamos es que el color de esta deidad es el amarillo en todas sus tonalidades. Así que hazte de una vela amarilla, delgada y alta; y enciéndela utilizando cerrillos de madera.

Después, escribe en un papel marrón tu nombre y de la persona que amas, y colócalo en un plato pequeño de vidrio. Báñalo con miel de abejas y rocíalo con una lluvia de canela.

Iluminada con la luz de la vela y acompañada con mucha fe invoca el poder de la diosa rezando:

“Oshun, Madre mía, enséñame a actuar. Entra en mí y has que sienta la sinceridad del verdadero amor. Acudo a ti pues mi mayor necesidad es sentir el amor en mi vida y poder lograr esa emoción.

Quiero aprender a ver la vida de manera distinta. Quiero un amor puro, un amor verdadero, que haga de mí una persona mejor, una persona de bien. Quiero poder sentir el amor en mi vida y poder tener la dicha de sentir de que soy una mujer de amor, una mujer bondadosa. Quiero sentir la presencia de ese hombre en mi mente y en mi corazón (el nombre de la persona).

Oshun, Madre mía, hazme instrumento y transmisora de tu paz de tu amor. Oshun, Madre mía, quiero sentir y saborear la paz y la confianza. Ayúdame a encontrar el amor que necesito para poder atraer a mi vida (el nombre de la persona). Que su corazón solo se fije en mí, que sus oídos solo me escuchen a mí”.

Finaliza la oración diciendo: “Oshun, Madre mía, lléname de amor. Lléname de valor y de gracia. Yo (tu nombre), te entrego mi corazón. Cámbialo por uno mejor. Oshun, Madre mía, que me sirvan de algo y yo así poder llegar a tener el verdadero en mi vida.

Oshun, ayúdame a que (el nombre de la persona) sienta el verdadero amor por mí. Con tu paz tu bondad, confió en que así será. Gracias, Oshun Madre mía. Así sea”.

Cómo pedirle a Oshun por un hombre – Para que regrese

Si ya conociste a la persona de tu vida, pero sus caminos se vieron separados y lo que quieres es que vuelva a ti, también te enseñamos cómo pedirle a Oshun por un hombre para que regrese. Necesitarás los mismos ingredientes ya mencionados en el ritual, pero le agregarás cinco monedas a la envoltura y las acompañarás de flores amarillas.

Una vez que tengas todo listo, une tus manos, cierra los ojos y reza con fe:

“Oshun, Madre mía, yo (tu nombre) te agradezco y prometo siempre llevar tu nombre conmigo. Oh, poderosa diosa bailarina de los cinco pañuelos, quiero de vuelta a mi amado (el nombre de la persona). Me entristece su lejanía. Te pido que olvide y deje todos los otros amores y a los que no se quieran apartar. Que sea desanimado y frío con otras mujeres, y que venga a mi (Di tu nombre) y pida mi amor”.

Concluye el procedimiento rezando: “Oh linda y poderosa Oshun, que en este momento (Di el nombre de la persona) se quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. Oshun, Madre mía, tú eres fuerte y poderosa. Quiero a mi amado amándome, cuidándome y admirándome siempre. Gracias por escucharme Oshun, Madre mía. Que así sea”.

Conoce más sobre quién es Oshun

Para que tengas suficiente fe a la hora de saber cómo pedirle a Oshun por un hombre es preciso que conozcas con más detalles quién es esta diosa y por qué tiene tanto poder sobre el amor.

Pero, en general, Oshun se trata de una orisha considerada la reina de las aguas dulces que personifica el amor perfecto. En la religión Yoruba cada deidad representa una fuerza de la naturaleza y a Oshun se acude para encontrar suerte con las parejas y para la fertilidad porque es conocida como la diosa del amor y la maternidad.

Oshun, cuya festividad se celebra cada 8 de septiembre, personifica la energía de los sentimientos y la espiritualidad, así como la sensualidad humana de la mujer, su delicadeza, finura y feminidad. Se representa como una mujer bella, alegre y sonriente, adornada con joyas de bronce.

No dudes en acudir a esta poderosa deidad. Aplica todo lo que te enseñamos sobre cómo pedirle a Oshun por un hombre y conquístalo en poco tiempo. Te aseguramos que Oshun te dará un amor transparente, hermoso y pacífico.

Ahora que ya conoces cómo pedirle a Oshun por un hombre, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea