Cómo llamar a Oshun para atraer la fertilidad en tu vida

cómo llamar a Oshun

Si anhelas formar una familia y traer una nueva vida al mundo debes aprender cómo llamar a Oshun para recibir amor y fertilidad. Esta deidad de la mitología yoruba, proveniente de las religiones santería y el candomblé, es la protectora de las embarazadas.

Pero… ¿Quién es Oshun?

En la religión católica, Oshun se sincrética con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de la capital de Cuba, La Habana. Ella es la dueña de lo que queremos hacer crecer, de la abundancia, las cosechas, el amor, la fertilidad y la familia.

Oshun también es originaria del continente africano, específicamente de Nigeria y Benín. Sin embargo, sus prácticas se han extendido por Brasil, Colombia y, por supuesto, Cuba, principalmente por mujeres que buscan concebir un hijo.

La diosa es, además, una de las Orishas que gobiernan las fuerzas de la naturaleza y los asuntos de la humanidad. Sus colores son representados por tonalidades amarillas y doradas.

Oshun proporciona la intensidad de los sentimientos, la sensualidad humana, el amor y la feminidad. También es conocida como la reina las aguas dulces del mundo, los arroyos, manantiales y ríos.

Oshun tiene el carácter severo, pues lleva en su interior una inmensa tristeza, por lo que puede castigar de forma inigualable.

Cómo llamar a Oshun a través de un ritual

Se dice que Oshun trabaja en conjunto con la Virgen de la Caridad del Cobre, encargada de la concepción de niños. Por ello te presentamos una oración para que aprendas cómo llamar a Oshun. De esta manera podrás atraer la fertilidad a tu vida.

Esta ofrenda es realizada mediante un ritual que ayuda a saber cómo llamar a Oshun y ayudar mujeres a concebir.

Para saber cómo llamar a Oshun por medio del hechizo se requiere de la decoración de un plato con maíz. Los granos deberán humedecerse con agua endulzada con miel. Posteriormente, se le agregan flores de color amarillo.

Para finalizar, a este se le añaden biberones, caramelos y chupones o chupetes. El altar debe ser montado en un jardín para que Oshun pueda tomarlo.

Cómo llamar a Oshun para embarazo

Se le pide a la Virgen de la Caridad del Cobre todo aquello que deseas con respecto a la maternidad, puedes especificarle la cantidad de niños que desea tener y hasta el sexo de estos. Posteriormente, se recita una oración con un velón amarillo lleno de miel:

“Mi Virgencita de la Caridad del Cobre, acudo a ti, con la mayor humildad y fe para que intercedas por mí ante nuestro creador para que así como tú fuiste la madre pura y maravillosa de tu hijo Jesús, puedas hacerme el milagro de que yo también pueda ser madre.

Toca con tu amor mi vientre y hazlo fértil para que pueda ser vehículo de amor y traer una vida a este mundo. Concédeme esta petición y ayúdame a ser una madre buena para mi hijo para la Gloria de Dios y el bien de todos. Amén.”

Ofrenda con calabazas para la fertilidad

Si buscas cómo llamar a Oshun para otorgarle una ofrenda, puedes realizar el ritual de las calabazas. Para esta solo necesitarás una calabaza o auyama, miel, una bolsa de papel en tono café, una vela amarilla y un lápiz. Además, asegúrate de conseguir una representación de Oshun.

Enciende la vela amarilla frente a la escultura o imagen de la diosa Oshun durante cinco días. Asegúrate de poner la vela en un lugar seguro. Si planeas dejarla desatendida, apágala, pero enciéndela nuevamente cuando regreses al sitio de veneración.

Cuéntale tus deseos más profundos, preferiblemente en voz alta para que pueda escucharlos. Después de encender la vela, haz una abertura redonda en la parte superior de su calabaza. Escribe los mismos deseos que le dijiste a Oshun en un pedazo de bolsa de papel marrón con un lápiz.

Ahora ponlo dentro de la calabaza y sella la parte superior con cera de vela. Coloca la calabaza sobre tu estómago y pide con fe a Oshun que te ayude a concebir. Después, lleva tu calabaza al río más cercano como ofrenda. Deja que tu vela se apague.

¿Cómo llamar a Oshun? Rogación de vientre

El vientre es una zona muy delicada en el cuerpo femenino. Generalmente, cuando una mujer no puede concebir con facilidad, se le atribuyen problemas en sus órganos reproductivos localizados en el vientre. Para ello, te mostramos cómo llamar a Oshun para hacer una rogación de vientre.

El mantra es una convocatoria o la atracción de las energías de sanación que un religioso hace sobre el vientre de una mujer. Esto se hace con la finalidad de lograr un proceso de regeneración o alivio de esos dolores agudos, generalmente causados por desarreglos en el cuerpo.

Esta rogación debe ser realizada por un babalawo iyalocha o babalocha. Para lograr el resultado esperado generalmente se hace al pie de Oshun por sus atributos como Orisha del amor y la fertilidad.

Cómo son los hijos de Oshun

Los hijos e hijas de quienes aprendieron cómo llamar a Oshun se caracterizan por su generosidad. La gran sensibilidad que poseen los hijos de esta venerada Orisha los hace sufrir mucho en el terreno del amor debido a la intensidad con la que aman.

Los hijos de Oshun tienen grandes virtudes. Pueden tener sin dificultad lo que desean en la vida, dinero, encanto, fascinación, pero siempre en el amor se le nota sus altibajos.

Si buscas formar una familia y darle la bienvenida a una bendición en tu vida, aprende cómo llamar a Oshun para quedar embarazada.

Ahora que ya conoces cómo llamar a Oshun, conoce también una fuerte oración de la diosa de proteción y abundancia.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3571 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

98% de aciertos

484 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

95% de aciertos

226 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Stella

Stella

Videncia natura,guia espiritual,tarot

96% de aciertos

15 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.