Todo sobre la tabla de numerología

Tabla de numerología

Usar los números como una manera de hacer predicciones a través del significado de su valor simbólico es común desde la antigüedad. Relacionando las Letras con números, solos o en secuencias, cada pueblo, egipcios, chinos, griegos, romanos – desarrollaron un sistema propio de predicción. Era así que podían relacionar significados a los nombres, evaluarlos y hacer predicciones para el futuro de las personas con la tabla de numerología.

Tabla de numerología – Cómo calcular

Cada número tiene en sí mismo signos y símbolos. Los números del 1 al 9 son los más cercanos a la divinidad, ya que son considerados puros y originales, llamados de elementales. Los demás números se obtienen de la combinación de estos 9 números. Todos los números dobles, con la excepción de 11 y 22, son descompuestos hasta que quede un solo dígito.

Cada letra de la tabla de numerología de Pitágoras corresponde a un número, recibiendo así su vibración y atrayendo su experiencia. Vea la tabla y los números correspondientes a cada letra.

Sistema de pitagórica – Tabla de equivalencia entre letras y números.

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

Comprender de dónde viene la numerología

El verdadero origen de la numerología está perdido en la historia. Sus raíces provienen de Egipto y Babilonia, hace 10.000 años. La ciencia de los números y su contenido místico y esotérico fue enseñada en los templos, sirvió como base espiritual y es, hasta hoy día, muy popular.

Fueron los griegos que consideraron los números eternos y universales y que creían que eran los únicos elementos que conocemos bien, trayendo la numerología al Occidente.

Las tradiciones hindúes y árabes afirman que los números son los únicos elementos del universo que siempre permanecen sin cambios. Según esta teoría, los números no gobiernan, pero influyen y guían nuestras vidas, pudiendo influir en nuestro carácter y nuestro destino.

Por qué utilizar la numerología en su vida

Usted puede utilizar el cálculo de la tabla de numerología para varias áreas de su vida:

Amor – Vea, a través de la numerología del amor, cuales son las características y afinidades de la pareja, las actitudes que garantizan la armonía en la relación amorosa, los puntos positivos y negativos de una relación romántica.

Carrera – A numerología empresarial nos enseña que, antes de elegir el nombre de una empresa, es necesario conocer la energía de los números y cómo pueden influir en su negocio.

Año personal es importante para saber qué energías irán a regir y lo que significan. Cada ciclo que vivimos tiene una energía diferente. Las vibraciones de nuestro año Personal pueden influir directamente, facilitando o dificultando proyectos personales e, incluso, nuestro estado de conciencia.

Ahora que usted ya conoce todo sobre la tabla de numerologia, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Sabrina

Sabrina

Tarot,energías,amor

100% de aciertos

7 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3666 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

2360 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.