Runa Raidho – Conoce los significados y las interpretaciones de esta runa y cómo puede ayudarte

raidho-runa

Las runas, además de formar el alfabeto en la Tradición Nórdica, funcionan como un poderoso oráculo y guía en la vida personal, espiritual y profesional. Cuando son usadas como amuletos, las runas pueden ayudarte a encontrar el mejor camino a seguir.

Descubre más sobre la runa Raidho y sus posibles significados en una tirada.

Significado de la Runa Raidho

Quinta runa del primer Aett del Futhark Antiguo, la runa Raidho representa el sonido “R” y su nombre tiene el significado de “carro” o “carroza”, palabras relacionadas a formas de transporte. Por esa razón, su interpretación está generalmente relacionada a una jornada, cuyo destino puede ser definitivo o temporario.

La forma de esta runa representa una persona que está caminando, avanzando, con un pie firme en el piso y el otro adelante. Por eso, la runa Raidho es la runa del camino, del viaje, del movimiento y de la dirección, y está relacionada a las leyes que gobiernan el universo, principalmente el desplazamiento de los planetas, las estaciones del año, el pasaje del tiempo y el día y la noche.

Además de viajes físicos, la runa Raidho significa la jornada del espíritu y la búsqueda de su propósito y significado. Ella es la responsable de mostrar cuál es el camino ideal a ser seguido en esa jornada que es de transformación: cuando el objetivo es alcanzado, una nueva jornada comienza para continuar con el crecimiento. El significado de la runa Raidho también indica los buenos consejos y las acciones y decisiones más apropiadas.

La runa Raidho también nos enseña a percibir y respetar nuestros propios límites y derechos tanto propios como ajenos, y así también a equilibrar nuestras propias necesidades y las de los demás. Ella también nos recuerda que no tenemos el control sobre el tiempo y que el futuro es un misterio que no siempre podemos cambiar.

Interpretación de la runa Raidho en la tirada

Cuando la runa Raidho aparece en una tirada es una señal de cambios positivos, indicando progreso y éxito. Es una garantía de que cualquier elección tomada y hecha inmediatamente será exitosa. Además, esta runa recomienda a actuar de forma equilibrada, sin precipitaciones y buscando ayuda de alguien de mayor experiencia.

Específicamente, la presencia de esta runa indica viajes literales o jornadas espirituales: ahora es la hora de dar el primer paso rumbo a cambios o insistir en un nuevo camino. Si la runa te prevé un viaje, de seguro conllevará éxito y cambios importantes en tu vida. La presencia de la runa Raidho en la tirada también puede significar cambios positivos relacionados al ámbito profesional y a tu estilo de vida.

La runa Raidho también te aconseja a cambiar tu rutina, poniendo la vida en orden, siendo objetivo y a no perder tiempo con cosas fútiles e innecesarias. Vivir de esa forma es el único camino para obtener crecimiento personal y espiritual.

En la vida financiera, la runa Raidho es una señal para actuar, sea comprando o vendiendo. Es el momento indicado para iniciar negociaciones y acuerdos.

Para conocer más sobre las runas, mira este video:

Significado de la runa Raidho en el amor y en la salud

La runa Raidho en el amor indica que todo está caminando hacia una relación ideal: las cosas pueden estar yendo demasiado rápido, pero, aun así, de forma natural. Si ya estás en una relación, indica una vida en pareja satisfactoria y llena de energía.

En la salud, esta runa indica bienestar y cambios. Puede indicar también recuperación y energía. En el campo espiritual, indica la jornada en búsqueda de un camino y la necesidad de estar en equilibrio con las leyes y los ciclos del Cosmos.

Sin embargo, no todo es color de rosa cuando el tema es la runa Raidho. Ella pide cautela al momento de confiar en las palabras de otros y al asumir compromisos y firmar documentos. Esta runa está regida por Mercurio, así que las posibilidades de que haya errores y fraudes son altas.

Significado de la runa Raidho invertida

Cuando la runa Raidho aparece en posición invertida, indica los obstáculos y contratiempos que dificultan nuestro progreso: tus planes pueden estar saliendo mal. Esta runa puede significar que, entre los muchos caminos disponibles, elegiste el errado.

En la vida social, esta runa es una indicación y un presagio de crisis y promesas quebradas, relaciones personales que pueden llegar a su fin.

Financieramente, es necesario tener cuidado con las negociaciones, pues las chances de fracaso y perjuicio son altas. Evita arriesgarte en inversiones. Es mejor tener paciencia y reevaluar con calma y sabiduría las opciones disponibles, arriesgándote lo menos posible. La runa Raidho también puede indicar pérdida de renta, pagos retrasados y disminución de ganancias. Si tienes que participar de alguna negociación, lo mejor es buscar ayuda de alguien de mayor experiencia.

En la salud, la runa Raidho invertida puede indicar crisis y rigidez en el cuerpo, además de pérdida de movilidad. En relación a la salud mental y emocional, hay una predisposición para la depresión y la melancolía.

Una runa Raidho en esa posición invertida también demuestra problemas en los viajes. Puede ser que necesites viajar en un momento inoportuno, o que ese viaje no será del todo tranquilo, tal vez con retraso o extravío de equipaje. Puede también indicar un amigo o pariente que decida hacerte una visita en un mal momento.

Runa Raidho y su uso mágico

La runa Raidho puede servir como un talismán de protección en los viajes cuando es puesta en un auto o en las maletas.

Esta runa puede ser usada para tomar una decisión consciente y seguirla con fuerza y coraje. Su uso también es indicado para conseguir control sobre tu propia vida, siguiendo tus propios deseos. Recuerda: es necesario contar con ganas y autocontrol para usar esta runa.

Usada durante la meditación, la runa Raidho nos ayuda a identificar la dirección a ser seguida y a controlar las energías para direccionarlas a su objetivo o a dar aquel primer paso necesario en dirección al cambio.

Conoce también otros oráculos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

91% de aciertos

565 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

663 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3805 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

140 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.