Números de la suerte: aprender a determinar el uso de métodos prácticos y fáciles

números de la suerte

¿Qué son números de la suerte? Para hablar de números de la suerte, antes es necesario hablar de numerología. La numerología es una ciencia esotérica antigua, que se originó de las tradiciones más ancestrales de la cultura árabe e hindú y las influencias babilónico, griego, hebreo y chino, que le da una suma inmensa de conocimiento y sabiduría.

Y una de las principales enseñanzas de la numerología es que sus objetos de estudio, los números son los únicos elementos del universo que siempre permanecen y permanecerán sin cambios.

Según la numerología, los números de la suerte tienen un peso enorme en nuestros objetivos, ejerciendo una gran influencia en la personalidad y el carácter guiándonos en las diferentes decisiones.

Y más: con unos simples cálculos, usted puede conseguir los números que informan de anticipadamente el día de la semana y los meses del año en que el éxito estará a su lado. En otras palabras, estos son los famosos números de la suerte.

¿Sabías que las placas de automóviles, motocicletas y otros vehículos generan vibraciones que influyen en ciertos hechos y acontecimientos, como la posibilidad de accidentes, vida de servicio del vehículo, costes con mantenimiento, etc.? Aprende también cómo calcular la numerología de su coche.

La tabla de Pitágoras como elemento convertidor de los números de la suerte

Algunos de los métodos para calcular los números de la suerte que iremos a enseñar a continuación convierten letras de nuestros nombres en números. Para calcular el valor numérico de cada letra utiliza la famosa tabla pitagórica:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

Los números de la suerte pueden ser los siguientes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 22, siendo que 11 y 22 son considerados especiales y llamados números maestros: 11 tiene los aspectos del número 2 acentuado (1 + 1) y 22 destaca los aspectos del número 4 (2 + 2).

● 1: impaciencia, agresividad, confianza en sí mismo, liderazgo, originalidad, individualidad.

● 2: cooperación, espíritu de equipo, equilibrio, diplomacia, paciencia, receptividad.

● 3: creatividad, innovación, acción, comunicación, autoexpresión.

● 4: terquedad, estabilidad, disciplina, dedicación, responsabilidad, precaución.

● 5: oportunismo, vanguardia, innovación, rebeldía, aventura.

● 6: acogedor, preocupado, justo, compasivo, armonioso.

● 7: inteligencia, intuición, discreción, espiritualidad, soledad.

● 8: éxito, practicidad, ambición, egoísmo, materialismo, organización.

● 9: altruismo, generosidad, pasión, fragilidad, egocentrismo, flexibilidad.

● 11: perfeccionismo, sensibilidad, idealismo, visionario.

● 22: honradez, sentido práctico, iniciativa empresarial, pacífica.

Método para calcular los números de la suerte y del destino

El número de la suerte del destino corresponde a la dirección de su vida y las influencias que harán una diferencia en el camino.

Para llegar a los números de la suerte del destino sólo se suman todos los números en la fecha de nacimiento hasta llegar a sólo un dígito. Por ejemplo, suponiendo que su hijo nació el día 10/09/2014: 1 + 0 + 0 + 9 + 2 + 0 + 1 + 4 = 17.

Siempre que el resultado tenga más de un dígito, como en este ejemplo, súmelos hasta que sobre solamente un número, en este caso, 1 + 7 = 8. Por lo que el número de la suerte del destino de su hijo sería 8.

Nota importante: los únicos casos en los que no hay que sumar dígitos son cuando los resultados son 11 o 22, ya que ambos son considerados números maestros.

Método para calcular el número de la suerte de personalidad

Los números de la suerte de personalidad corresponden a talentos y capacidades con que naciste, así como a las debilidades y fortalezas.

Para calcular el número de la suerte de personalidad, sólo sume los números correspondientes a cada una de las letras que componen su nombre completo. Para ello, utilice la tabla pitagórica para hacer la conversión.

Por ejemplo, para alguien cuyo nombre es Caio Ribeiro, haciendo las conversiones necesarias:

Caio: 3 + 1 + 9 + 6 = 19; Ribeiro: 9 + 9 + 2 + 5 + 9 + 9 + 6 = 49

Súmanse los resultados de cada uno de los nombres, es decir: 19 + 49 = 68; uno debe seguir sumando hasta que hay solamente un dígito, así que 6 + 8 = 14, 1 + 4 = 5.

En este caso, el número de la suerte de la personalidad de alguien llamado Caio Ribeiro es 5.

Método para calcular el número de la suerte de metas y objetivos

El número de la suerte de las metas y objetivos revelará lo que usted más quiere en la vida, incluso si para usted continua siendo un misterio.

Para calcularlo, se suman los números correspondientes a las vocales que forman su nombre completo.

Volviendo al ejemplo de Caio Ribeiro y nuevamente utilizando la tabla de Pitágoras, el cálculo sería así:

Caio: 1 + 9 + 6 = 16; Ribeiro: 9 + 5 + 9 + 6 = 29; 16 + 29 = 45; 4 + 5 = 9

Así, el número de la suerte de las metas y objetivos de Caio Ribeiro es 9.

Método para calcular el número de la suerte de su cumpleaños

Los números de la suerte de su cumpleaños se calcula basado en el día que nació y representa un talento o don especial que durante du vida será esencial para usted.

Para calcularlo, sume los números referentes al día que nació (no la fecha completa). Por ejemplo, para alguien que nació en el día 14 del determinado mes, su número de la suerte de su cumpleaños será 1 + 4 = 5.

Los números de la suerte afectan todas las áreas de la vida y con nuestros hogares y residencias no es diferente. Aprender como descubrir la numerología de la casa o apartamento y ver si la energía de los números en su hogar es favorable para usted y las personas que viven en él.

En Ayuda Mística, usted encontrará a más de 40 expertos numerólogos, con experiencia comprobada y evaluados por nuestra comunidad.

Pruebe ahora consulte con uno de ellos y obtener ayuda profesional para calcular su año personal, conozca la numerología en las empresas y negocios o la numerología del amor y el matrimonio.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Sabrina

Sabrina

Tarot,energías,amor

100% de aciertos

7 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3666 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

95% de aciertos

93 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.