Numerología de pareja 2018 y la mejor fecha para casarse

numerología de pareja 2018

Después de tantas relaciones, finalmente tu corazón palpito más fuerte y ya decidió que es con aquella persona que desea pasar el resto de tu vida. Pero y después de cambiar alianzas y quedarse comprometida, ¿cómo elegir la fecha ideal para la ceremonia? ¡Descubre la mejor fecha para la unión con la numerología de pareja 2018!

La numerología de pareja te puede ayudar, siendo una excelente opción para aquellos que no pueden decidir la fecha y quieren las mejores vibras para este día tan especial. ¿Cuál es la fecha perfecta? Descubre a continuación las mejores de la numerología de pareja 2018.

Numerología de pareja 2018 – ¿Cómo calcular?

Para calcular y averiguar la mejor fecha con la numerología de pareja 2018 no es tan complicado, sólo es necesario escoger la fecha y así sumar todos los números. Ve el siguiente ejemplo:

  • 23 de noviembre de 2013 o 23/11/2013.
  • Sumar: 2 + 3 + 1 + 1 + 2 + 0 + 1 + 3 = 13 = 1 + 3 = 4.
  • Quién se casa en este día tendrá la influencia de la vibración del número 4.

Los números según la numerología de pareja 2018

  • Energía 1 –  Es un gran número para inicio, recomienzo. Sin duda, la fiesta se llenará de alegría y buen humor. Consejo: para las parejas más hipsters que disfrutan de la naturaleza y good vibes.
  • Energía 2 – El número 2 indica la colaboración y complicidad, siendo excelente para las relaciones, así que es una de las mejores energías para casarse. Sugerencia: para los más románticos y tradicionales es increíble.
  • Energía 3 – El número 3 estimula la comunicación. Consejo: indicado para relaciones que necesitan trabajar este aspecto, o sea, ser honesta es la clave para el éxito en el amor.
  • Energía 4 – El número 4 indica seguridad y estabilidad, con una gran realización para los sueños. Consejo: para los novios más serios y centrados es un óptimo momento para planear las metas y objetivos de la pareja.
  • Energía 5: En la numerología de pareja 2018, el número 5 es para los cónyuges que buscan aventura. Consejo: para los modernos y en especial los aventureros.
  • Energía 6 – El número 6 está lleno de afecto y armonía, por lo que es una energía excelente para una boda. ¡Aprovecha! Consejo: para quienes desean formar una familia estable. En la numerología de pareja 2018 el 6 ¡es la mejor suma para el amor!
  • Energía 7 – El número 7 es para cualquier persona que no tiene miedo de abordar las dificultades todos los días, por ser un número de lucha y superación. Sugerencia: para los más intrépidos y fuertes.
  • Energía 8 – El número 8 traerá seguridad y estabilidad. Consejo: adecuado para parejas ambiciosas, porque el dinero irá a ser parte de todos los planes, ¡ojo con las deudas!
  • Energía 9 – El número 9 trae energías ligadas a sentimiento, entrega, compasión y paciencia. Consejo: para los románticos y emocionales.
  • Energía 11 – El número 11 trae protección y capacidad de ver hacia el futuro con optimismo y alegría. Sugerencia: es un número iluminado que traerá la realización de muchos sueños a la pareja.
  • Energía 22 – El número 22 es para nuevos comienzos, los socios serán capaces de avanzar hacia un futuro prometedor. Consejo: ideal para el segundo matrimonio :/.
  • Energía 33 – Si el número 6 es potente cuando se trata de amor, solo el 33 para superarlo. En la numerología de pareja 2018, este debe llamar “el número maestro del amor”, porque es la energía de las bendiciones divinas, de los afectos verdaderos. Consejo: para aquellos que buscan un hogar feliz y pleno.

La numerología de pareja 2018 va en aumento. Con él tú puedes averiguar si el día elegido para el matrimonio traerá buena energía o no. Aprovecha que ya estás con la “mano en la masa” para los cálculos y conoce también la combinación de nombres.

Ahora que ya conoces la mejor fecha de la numerología de pareja 2018, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea