Numerología para bebé – Descubre qué personalidad tendrá su hijo

numerología para bebé

El Embarazo trae muchos cambios en la rutina de la mujer y de la pareja, hay muchos planes, cambio de funciones, el ajuste en la casa, los pensamientos, todo eso a lo largo del embarazo, que va de 7 a 9 meses. Es en esta etapa que los padres eligen los nombres e imaginan el futuro de su hijo amado. Para ayudarle en esta elección, mirá la numerología para bebé.

En general, nombres de amigos entran en la agenda, pero intrigas lejanas ya eliminan algunos nombres. Es esa discusión en la escuela, la chismosa de la colonia, el sin futuro, el tramposo, y así sigue una lista interminable de nombres vetados para el futuro bebé. Vale la pena una mirada a los nombres de primos, sobrinos, porque muchos no quieren repetir los nombres de la familia, ya que el hijo merece ser único.

Pero, ¿ya paró para pensar cuales son los posibles apodos que recibirá el nombre elegido? Y ¿Cuáles son las energías que están relacionadas con el nombre que eligió? Sí, todo esto debe ser pensado, después de todo, algunas combinaciones de nombres pueden traer muy buenas energías, influir en el comportamiento social, mientras que otros pueden ser increíbles obstáculos para el niño. Descubre la personalidad de su hijo según la numerología para bebé.

¿Cómo calcular la numerología para bebé?

Un estudio detallado sobre la numerología para bebé puede ayudar a decidir el nombre de su hijo. ¿En caso de duda entre Edna Larraz o Irene Garza? ¿Alejandro Camisay o Miguel Collazos? Los números le ayudarán en su elección.

Además, usted que desea el embarazo soñado también puede recibir una guía espiritual a través de la numerología y entender la reacción de cada año con las posibilidades de embarazo. En la numerología para bebé, los años facilitadores del embarazo son los número 6, 3 y 8, respectivamente.

Escriba su nombre completo y relacione los números para cada letra:

  • 1 2 3 4 5 6 7 8 9
  • A B C D E F G H I
  • J K L M N O P Q R
  • S T U V W X Y Z

Sumando los números correspondientes de las vocales, usted llegará al número ideal, que son sus características individuales. Sumando los números correspondientes de las consonantes, usted tendrás el número de apariencia, de expresión, y la manera como la persona es vista por los otros. Ya la suma de todas las letras llegará al número del destino, o cómo la persona se conduce.

¿Desea recibir orientación personal de nuestros numerólogos para entender cuál es el mejor nombre y elementos de su bebé? Tenemos esotéricos para consultas por teléfono, chat o correo electrónico. Encuentre el equilibrio emocional, la paz y la serenidad para tomar decisiones importantes que influirán en el futuro de su hijo. Haga una consulta de tarot o videncia personalizada.

Ahora que usted ya conoce la numerología para bebé, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

99% de aciertos

381 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

590 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

557 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

706 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.