Numerología empresarial – ¡Tu éxito en números!

numerología empresarial

La numerología empresarial nos enseña que, antes de elegir el nombre de tu empresa, es necesario conocer la energía de los números y cómo ellos pueden influir en tu negocio. Descubre cómo ser el lider exitoso de tu empresa de una manera sencilla y rápida.

Según la numerología empresarial, la suma de las letras del nombre de la empresa + la fecha de su apertura puede revelar el destino y las oportunidades que se presentarán, así como los puntos fuertes y débiles para ser resueltos. Pero, ¿cómo la numerología empresarial puede te ayudar y a tu negocio o en la carrera profesional? Descubre ahora haciendo el cálculo Numerológico:

Numerología Empresarial – Paso a paso

Escribe el nombre completo de la empresa. Este cálculo se aplica a las empresas, sitios web y blogs en internet. No es necesario poner S.A., ME, LTDA o. com.mx.

Suma también los números de la fecha de apertura o el día elegido para la apertura (día/mes/año). Hacer la conversión según la tabla de Pitágoras:

1 2 3 5 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

El número resultante de la suma del nombre y la fecha tendrá como resultado el número de la fuerza y energía que la empresa está destinada. Según la numerología empresarial, ver el poder de los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 y surgen diversos beneficios.

1 – Numerología empresarial

La energía del número 1 puede ayudar a tu empresa a conquistar y a consolidar la independencia. Gran potencial de innovación, originalidad, crecimiento, liderazgo, principio, audacia y confianza.

Bueno para: bienes raíces, financiero, económico, contables, planos médicos, inversiones y financieras.

2 – Numerología empresarial

El poder del número 2 puede ayudar a tu empresa facilitando la receptividad y la cooperación para la realización de trabajos en conjunto. Gran potencial de la perseverancia (puede tomar algún tiempo para lograr sus objetivos, pero está ahí). Tiene como característica la lucha por una causa.

Bueno para: recursos humanos empresas, ONG, fundaciones gubernamentales o que tengan base social.

3 – Numerología empresarial

El poder del número 3 puede ayudar a tu empresa a aumentar tu capacidad de expresión, favoreciendo la creatividad y entusiasmo. Gran potencial para las comunicaciones.

Bueno para: casas editoriales, clínicas y escuelas de psicología, agencias de marketing, periódicos, publicidad, radio y TV y empresas.com.

4 – Numerología empresarial

La energía del número 4 puede ayudar la empresa a obtener mayor estabilidad mediante el aumento de su capacidad de planificación, así como la adopción de actitudes prácticas de organización. Gran potencial para lograr, estabilizar y proteger. También atrae energías difíciles de ajustar.

Bueno para: compañías de seguro o de reformas en general, pero de hecho, el 4 es un número muy delicado para empresas y difícil de adecuar para la gente también.

5 – Numerología empresarial

La energía del número 5 puede ayudar en el éxito aumentando la capacidad de cambiar y de rehabilitación. También estimula la creatividad en varias direcciones y genera gran movimiento. Gran potencial para la flexibilidad, inspiración, inteligencia y acumulaciones.

Bueno para: comercio exterior, prestación de servicios, turismo, entretenimiento, escuelas de artes, cine y teatro. Pero necesita de reglas y disciplina para tener éxito.

6 – Numerología empresarial

El poder del número 6 puede ayudar a tu empresa en términos de relaciones. Promover la armonía y favorecer el equilibrio. Gran potencial de atracción, armonía, belleza, cuidado del cuerpo, la mente y la casa.

Bueno para: moda, belleza, clínicas de estética, restaurantes, cafeterías, hoteles, SPAs, tiendas de decoración y diseño de interior.

7 – Numerología empresarial

La energía del número 7 puede ayudar a tu negocio si la empresa está relacionado a búsquedas personales, espiritualidad o servicios con necesidades intuitiva. Gran potencial para el trabajo de energías emocionales, introspección y aislamiento.

Bueno para: librerías, tiendas y escuelas esotéricas y religiosas. Este es un número de difícil adecuación para empleados. No es ideal para las industrias.

8 – Numerología empresarial

La energía del número 8 puede ayudar a tu empresa en actividades de liderazgo, aumentando la capacidad de organizar el mundo material, para administrar y organizar. Gran potencial para los trabajos que implican competencia, desafío, superación y movimiento financiero.

Bueno para: autónomos, emprendedores, ingeniería, bancos, subastas y corredores de valores.

9 – Numerología empresarial

La energía del número 9 puede ayudar a tu compañía aumentar la conexión con el mundo y expandir la apertura a nuevos enfoques. Gran potencial para trabajos vinculados al cierre, pero también puede proporcionar constantes accidentes, roturas y réplicas.

Bueno para: alimentos en general, pero es muy “riesgoso” para mantener una empresa en esta número.

Ahora que ya conoces la numerología empresarial, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

94% de aciertos

250 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

972 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1230 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

145 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.