Combinación de nombres – Numerología para el futuro en el amor

combinación de nombres

Cuándo coquetear se convierte en romance luego aparece un “presentimiento”: ¿Será que vamos conseguir continuar?¿Vamos seguir juntos para siempre? La numerología puede responder a esa pregunta mediante la combinación de nombres y el resultado de una pareja. Descubre más abajo.

Con una simple suma son reveladas las tendencias futuras del relacionamiento. Una vez teniendo esas informaciones a mano, es más fácil elegir los mejores caminos para conquistar de una vez el corazón de tu pretendiente. Descubre cómo hacerlo con la combinación de nombres, ¡es muy sencillo!

Cómo calcular la combinación de nombres

Para esta lectura necesitamos el número de la motivación de la pareja (suma de las vocales de los nombres completo de bautismo), que es calculado utilizando la siguiente tabla:

1 2 3 5 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

Mi combinación de nombres fue…

Ahora, con los resultados de la combinación de nombresbasta comprobar en la lista a continuación:

  1. Esta pareja es dinámica y aventurera. Les gustan los cambios, odian la rutina y les gusta hacer nuevos planes todo el tiempo. El desafío para ambos es aguantar la competitividad entre ellos.
  2. Según la combinación de nombres, esta pareja es compañera, cariñosa y se apoyan ante de cualquier cosa. El único riesgo es caer en la pasividad y aceptar cabizbajo cualquier opinión y voluntad del otro.
  3. Tener vida social muy activa, siempre en los restaurantes, bares y cines de la ciudad. Sin embargo, de vez en cuando es bueno cambiar el enfoque para asuntos más serios.
  4. La relación gira en torno a la estabilidad financiera y material. La númerologia del amor – combinación de nombres, recomienda tener cuidado no enfocarse sólo en el trabajo. También son importantes la diversión y el placer.
  5. ¡Una pareja inteligente y culta! Les encanta viajar y conocer nuevas culturas. Para ellos, el cielo es el límite. El reto aquí es controlar los gastos y las actitudes precipitadas.
  6. Valorizan la familia y les gusta estar siempre presentes. ¡El reto de la pareja es no idealizar demás la relación, porque al final nadie es perfecto!
  7. Antes de amantes son amigos, confían ciegamente en el otro. Sin embargo, sólo temen para una posible traición y abandono, es decir, son muy dependientes entre ellos.
  8. ¡Centrados en el éxito profesional, adoran tener status! Pero pueden pecar por el materialismo, dejando de lado los placeres de la vida a dos.
  9. Son muy altruistas y extienden la mano a todos sin excepción. El reto aquí es poner límites para evitar innecesarios sacrificios a sí mismos.

Después de leer la combinación de nombres, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea