¡Descubre tu Año Personal 2019 y conquista todo lo que deseas!

año personal 2019

Cada persona, basada en su Mapa Numerológico de Nacimiento, es capaz de descubrir un poco más acerca de su Año Personal 2019. Se trata de una información totalmente intransferible, específica y única, que corresponde sólo a un determinado individuo durante el período analizado. Es importante resaltar que el Año Personal es independiente del año universal, ya que este último tiene en cuenta el cálculo que tiene origen en el calendario gregoriano.

Pero, ¿qué es el Año Personal 2019?

La numerología, ciencia que tiene como objetivo el estudio de los números y de la influencia que tienen en nuestras vidas, posibilita predicciones de éxitos y fracasos de las decisiones que tomamos. Los significados ocultos y desconocidos de los números causan impacto directo en tres vertientes: intelecto, espiritualidad y cotidiano.

Para obtener información efectiva acerca del Año Personal 2019, es indispensable conocer las tendencias y promesas reservadas que sólo la numerología es capaz de predecir. Comencemos dominando el cálculo que apunta al número del Año Personal. Sabe desde ahora que todo se basará en tu fecha de nacimiento y en tu año de interés. Los consejos y las reglas para esto están en el tema a continuación.

Conoce la fórmula que calcula tu Año Personal 2019

Para conocer tu Año Personal 2019, sólo tienes que utilizar una fórmula. Muy simple, el cálculo implica operaciones matemáticas básicas. Suma el día, el mes y el año de tu interés hasta que cada uno de ellos se reduzca a un dígito. El año de interés es el año en el cual te estás basando para hacer el análisis.

En el caso en cuestión, usaremos 2019. Si aún no has hecho cumpleaños en el año corriente, siempre deberás recurrir al año anterior. Ve un paso a paso que usa como ejemplo la fecha 15/11 (nacimiento) y 2019 (año de interés):

  • Día de nacimiento: 1 + 5 = 6
  • Mes de nacimiento: 1 + 1 = 2
  • Año de interés: 2 + 0 + 1 + 9 = 12 → 1 + 2 = 3

La cuenta final sumará los resultados obtenidos en los pasos 1, 2 y 3:

  • 6 + 2 + 3 = 11 → 1+ 1 = 2

Luego, para la fecha ficticia adoptada, el individuo toma conocimiento que su Año Personal es el Año Personal 2.

Sin embargo, queda la duda acerca de la vigencia de ese número. ¿Por cuánto tiempo es válido? Bueno, la lógica todavía tiene en cuenta el día y el mes de nacimiento de la persona y el año en que el análisis está siendo hecho. En el ejemplo detallado anteriormente, vemos que el aniversario de 2019 aún no ocurrió, entonces la vigencia es de 15/11/2017 a 15/11/2018.

Significado de cada número del Año Personal 2019

Año Personal 1 – Sabe que el período será permeado por la palabra llave “acción”. Pasarás por cambios, lo que indica progreso de un proyecto ya iniciado, comienzo de nuevas fases o un nuevo comienzo de ideas siendo retomadas. Los objetivos necesitan estar bien definidos para que las oportunidades sean realmente aprovechadas. Invertir en el futuro significa abrirte a lo nuevo, aceptar lo desconocido y no desestabilizarte con acontecimientos no previstos.

Año Personal 2 – Es hora de desarrollar tu capacidad de ser paciente, pues será importante aprender a esperar. Las semillas ya fueron plantadas y hay necesidad de mantener la paciencia hasta que los frutos estén listos para ser cosechados. No te precipites y sabe el momento adecuado de dar cada paso. Cautela es sinónimo de cuidado y debes aplicarla en todas las áreas de tu vida, inclusive en el aspecto financiero.

Año Personal 3 – Exprésate al máximo. Vive toda la alegría y el optimismo venidos de la creatividad que te rodea. Sólo ten cuidado para no dispersarte y mantener el foco en lo que te da placer, pero no te agrega nada. En las relaciones interpersonales, sentirás tu nivel de seducción elevado. Concéntrate para canalizar las energías en los objetivos reales y palpables.

Año Personal 4 – ¿Ya oíste hablar de rigor? Pues es ese el término que sostendrá tu Año Personal, ya que necesitarás de estabilidad para poder construir lo que tanto sueñas. No bastará recurrir a la practicidad, eficiencia y coraje, si la disciplina no está presente en tu vida. Dedícate al trabajo hoy para sentir el sabor de los resultados mañana.

Año Personal 5 – Libérate, abraza ideas nuevas y deja que la fluidez tome espacio. No dejes que tus días se consoliden por la rutina y amplía tu círculo social conociendo nuevas personas y estableciendo nuevas amistades. El pasado debe ser dejado atrás para que los antiguos nudos no te impidan ver el mundo bajo otra óptica.

Año Personal 6 – Lucha contra la indecisión que te impide de evolucionar con tu vida afectiva. No hay problema en ponderar, pero toda relación requerirá que asumas culpas, responsabilidades y deberes. Si haces una promesa, manténla hasta el final, siempre resguardando los sentimientos de los demás. Dedica parte de tu tiempo a la familia y los amigos también.

Año Personal 7 – Acciones requieren reflexión. Si tu Año Personal 2019 es el 7, es necesario parar para reflexionar, todo bien. Puede ser que te sientas más introspectivo, justamente por sentir falta de un espacio propio para analizar los caminos que puedes seguir. Calma la mente con actividades como meditación y caminatas en medio de paisajes naturales.

Año Personal 8 – Disfruta al máximo tu período. Apuesta en el sí o no, en todo o en la nada. El éxito material está llegando y será de éxito si trabajas arduamente y no tienes miedo de tomar las riendas de la situación para hacer que suceda. No te jactes demasiado temprano, porque los excesos pueden derribarte.

Año Personal 9 – “Balance” es tu palabra llave. Algunos ciclos llegarán al esperado fin y necesitarás desapegarte de lo que es antiguo para que la nueva energía de ese Año Personal traiga las merecidas bendiciones. Habrá quien no acepte tu alejamiento resultante del fin de las relaciones. Sin embargo, recuérdate: madura al descartar lo que no te sirve más.

Ahora que ya sabes más sobre tu Año Personal 2019, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea