Numerología: Año personal 2018 – año 3

año personal 2018 - año 3

El Año Personal es una herramienta de la Numerología, que estudia la influencia de los números en nuestra vida y personalidad por el período de un año. Él comienza en el día de su cumpleaños y sigue hasta la víspera del año siguiente. Con él es posible entender cómo portarse ante situaciones que surgirán en los próximos meses. Si quieres descubrir el suyo, basta sumar la fecha de su cumpleaños con el año vigente. Por ejemplo, quien nació el 4 de junio, va a hacer la siguiente cuenta: 04 + 06 + 2 + 0 + 1 + 8 = 12 = 1 + 2 = 3, es decir, tendrá Año Personal 2018 – Año 3.

Vea a continuación las previsiones para los que tienen el Año Personal 2018 – Año 3 y prepárese para un período de novedades.

Año Personal 2018 – Año 3

Este será un período de multiplicación y expansión. Es una fase propicia para la comunicación, el crecimiento y la germinación, por eso, ¡coloque su creatividad hacia afuera y cree mucho!

El año 3 trae una sexualidad más en evidencia y el enfoque estará más en la cantidad, que en la calidad. Por eso, tenga cuidado de no cometer exageraciones, principalmente en el campo afectivo.

Si tiene el Año Personal 2018 – Año 3, prepárese para crecer y cosechar frutos. Aproveche todas las oportunidades, pero tenga cuidado de no involucrarse demasiado y acabar con lastimaduras.

Ahora que usted ya sabe lo que significa tener el Año Personal 2018 – Año 3, ¿quiere descubrir cómo los números influyen en su vida? Pruebe nuestra Numerología y conozca detalles sobre su personalidad y su futuro, incluso el Calendario lunar de 2018.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea