Numerología: Año Personal 2018 – Año 1

año personal 2018 - año 1

La Numerología es capaz de calcular el número que va a regir su vida por 12 meses seguidos. Es el Año Personal él comienza el día de su cumpleaños y va hasta el siguiente aniversario. Para calcular el suyo, basta sumar el día y el mes de su nacimiento con el año vigente. Por ejemplo, quien nació el día 4 de abril va a sumar: 04+04+2+0+1+8=10=1. Esa persona tendrá el Año Personal 2018 – Año 1.

Vea a continuación las previsiones para el Año Personal 2018 – Año 1 y comience a planificar sus próximos pasos.

Año personal 2018 – Año 1

El número 1 indica la reanudación. Él dice que el próximo año será un período de transformaciones, cambios y planes. Es un gran año para desarrollar nuevos proyectos, o quizás hasta cambiar de carrera y hacer ajustes en su relación, ¿quién sabe? ¡Usted puede incluso comenzar una nueva relación!

Es necesario tener actitudes positivas y mantener la mente abierta para aprovechar al máximo las vibraciones de recomenzar. Piense en lo que ha hecho. ¿No es hora de intentar algo diferente? Usted va a entrar en un nuevo ciclo, así que no tenga miedo de intentar cosas nuevas y reinventarse. ¡Aproveche cada oportunidad!

El Año Personal 2018 – Año 1 le pide que usted recargue las energías, reflexione sobre lo que quiere de la vida y ponga sus planes en acción. Va a entrar en una fase prometedora, llena de acción y cambios, así que ¡no se duerma en los laureles!

2018 promete ser un año agitado, por eso, ¡prepárese! Tenga en cuenta lo que quiere conquistar y siga adelante. Los caminos están abiertos. Hable con uno de nuestros expertos y descubre más sobre su futuro y su personalidad.

Además del Año Personal 2018 – Año 1, te recomendamos también: El Calendario lunar 2018 y más.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea