Año Personal 2018: Descubre qué te depara este año

año personal 2018

La Numerología estudia cómo los números influyen en nuestras vidas y nuestras decisiones. Cada año, un nuevo número rige el mundo, y otro rige tu vida, específicamente. Tu Año Personal 2018 indica cuáles serán las tendencias para este nuevo período que se inicia.

Antes de ver qué te depara el Año Personal 2018, vamos a analizar cómo será el año en general. La Numerología del año dice cuál es el número que va a regir los próximos 12 meses, trayendo algunas características que pueden estar presentes en el ambiente como un todo.

Numerología para 2018

El número que regirá 2018 es el 2, que puede ser muy positivo. El año pasado fue influenciado por el número 1, que trajo muchos cambios, fines de ciclos e incluso un poco de confusión. Ahora es el momento de dejar que todo ese cambio se asiente. Es necesario tener paciencia, flexibilidad y un poco de juego de cintura para entender cómo será la vida después de tanta novedad. Puedes incluso ver las cosas un poco extrañas, así que no tengas prisa y tome un tiempo para entenderte en ese nuevo contexto y ajustarte.

El lado positivo del año 2 es que permite la aproximación de opuestos. La gente estará más dispuesta a hacer asociaciones, armonizarse entre sí y crear colaboraciones en el Año Personal 2018. Todo tipo de asociación es favorecido en ese período. Sea en las sociedades profesionales, relaciones amorosas o cualquier otra unión, invierte en el trabajo en conjunto.

Además de usar el lado práctico para resolver problemas y alcanzar sus objetivos, usa su intuición, que estará más fuerte gracias a la influencia del Año Personal 2018, tan poderoso. ¡Parece que las cosas, al fín, van a mejorar!

Año Personal 2018

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias para el año que viene, ¿qué tal descubrir tu Año Personal 2018? El día de tu cumpleaños se inicia un ciclo que dura 12 meses exactamente. Puedes calcular el número que va a regir este período de la siguiente manera:

Al principio, suma los números de tu fecha de cumpleaños con el año vigente. Después, sume hasta que quede con una cifra única. Por ejemplo, quien nació el 18 de abril, va a sumar 1 + 8 + 0 + 4 + 2 + 0 + 1 + 8 = 24/2 + 4 = 6, entonces esa persona estará en el año 6.

A partir de esa información, y de la Numerología del año, es posible hacer algunas predicciones sobre cómo será el próximo año. Por fin, conocer el Año Personal 2018 ayuda a descubrir lo que viene de bueno y los desafíos que están por llegar, así te preparas para lo que venga.

¿Ya calculó tu Año Personal 2018? Revisas aquí las tendencias y previsiones para el próximo año:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

557 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

102 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

451 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,mediumnidad

92% de aciertos

2764 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.