Poderosas oraciones para boda

oraciones para boda

Uno de los momentos más especiales en la vida es nuestra boda, siendo esta la máxima realización del amor alcanzado. Para mejor sellar este amor eterno es recomendable hacer las poderosas oraciones para boda. Descubre abajo los momentos ideales para hacer tus peticiones y una poderosa oración.

Escritas especialmente para bendecir la sagrada unión del matrimonio, las oraciones para boda sirven como una ayuda extra para bendecir la pareja. Además, hay tres momentos ideales para practicar estas oraciones, sea en las tarjetas de invitación, durante los votos matrimoniales y para agradecer por el comienzo de un hogar.

Oraciones para boda en tarjetas de invitación

El día de nuestra boda, deseamos compartir y estar rodeados de nuestros familiares, amigos más cercanos,y las personas que nos acompañan de corazón. Por eso, seleccionar las oraciones para boda y escribirlas en la tarjeta de invitación es una tradición muy bonita, algo que se está practicando cada vez más seguido en las bodas modernas.

Además eso, también se acostumbra colocar una cita bíblica en las tarjetas de invitación, que puede ser del libro del cantar de los cantares. Muy romántico en estos casos.

Si has soñado que te casas es algo muy recurrente que tendrá un gran impacto en tu vida. Te recomendamos averiguarlo cuanto antes.

Oraciones para boda – Al hacer los votos matrimoniales

Inspirarnos en el amor que le tenemos a esa persona no es tan difícil, y desear para él o ella todas las bendiciones que traen las oraciones para boda puede ser la mejor manera de escribir nuestros votos matrimoniales. Así se fortalecerá el compromiso que están adquiriendo, rogándole al señor que mantenga sus vidas unidas por mucho tiempo.

Las oraciones para la boda se aseguran de quitar del camino cualquier obstáculo o duda que pueda causar una crisis en la relación.

Oraciones para boda – Agradecer por el nuevo hogar

Ya sea durante la ceremonia religiosa o en la recepción con los invitados, hacer las oraciones para boda, para agradecer a Dios por esta nueva unión es importantísimo. En este acto se pueden incluir a los invitados, dándoles una tarjeta que contenga la oración.

Las oraciones para boda traerán al nuevo hogar, no solamente muchas bendiciones, sino también las consideradas como fuente de compromiso y lealtad en la pareja. Así mismo, el hogar que inicia con las oraciones para boda, tendrá prosperidad, salud y amor, por todo el tiempo que el señor disponga tener esta unión.

Haga las oraciones para boda que trayen mucho bienestar para la pareja y la familia que están formando, los hijos, nietos y toda la descendencia que venga a lo largo de los años.

Oración de los novios

“Padre bueno que has bendecido nuestro amor,
en este día de nuestro casamiento
Ayúdanos a descubrir tu presencia
En medio de nosotros.

Enséñanos a respetarnos, a querernos más cada día,
A valorar lo inmensamente bueno del otro, a aceptar
Sus limitaciones y fallas.

Muéstranos la mejor manera de dialogar,
Ayúdanos a pedirnos perdón, a comprender a escuchar.
Danos fuerzas para vivir siempre unidos, fieles y agradecidos.

Te damos gracias por los hijos que nos has de regalar,
Y te pedimos que mantengas siempre viva
La llama de tu amor entre nosotros.

Nos ponemos en tus manos Señor,
Para caminar juntos, vivir unidos
Y ser testigos de tu gran amor.

Que así sea todos los días de nuestra vida.
¡Amén!”

Además de las oraciones para boda, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

96% de aciertos

69 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2717 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Rodrigo psíquico - tarotista

Rodrigo psíquico - tarotista

Amor,tarot,videncia

99% de aciertos

750 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.