Fuerte oración a Yemayá para el amor

oración a Yemayá para el amor

¿Tienes una crisis de pareja? ¿Deseas encontrar a la persona ideal para ti? Si quieres atraerla, hacerla volver o simplemente lograr que siga a tu lado, lo más indicado es hacer la poderosa oración a Yemayá para el amor. Descubre el poder y paz de la Reina de los mares a través su oración. ¿Té animas?

Por ser la primera deidad en habitar la tierra y una madre llena de compasión, Yemayá posee el poder milenario de atraer el amor, justicia y misericordia. Por eso, al hacer la oración a Yemayá para el amor también le puedes pedir protección para tus hijos y tu familia. Aún mismo lograr obtener la fertilidad y aumentar tu descendencia, pues ella también llenará tu vida de amor verdadero.

La oración a Yemayá para el amor no correspondido

Estar enamorado sin ser correspondido es una de las sensaciones más dolorosas para cualquier ser humano. Por eso recurrir a esta oración a Yemayá para el amor te ayudará un poco en parte a aliviar este dolor, logrando que esta persona se fije en ti.

Gracias a Yemayá, una deidad de amor, lograras poco a poco lograr hacer visibles tus encantos a esa persona que deseas con el alma y con el corazón. Debes hacer a diario la oración y una vez el amor llegue a ti, ayudar a otras personas a conseguir lo mismo, contando tu experiencia.

Protección para tu familia invocando a Yemayá

Debemos proteger nuestro hogar, a nuestra pareja y nuestros hijos de hechizos de magia negra y males de ojo, que traerán las desgracias y la mala fortuna. Por medio de la oración a Yemayá para el amor lo puedes logras. Ella, la diosa del amor y de los mares, logrará que fluya la paz y la armonía en tu hogar, en calma como aguas tranquilas. Si te sientes en peligro, te recomiendo realizarla a diario de preferencia en familia, para evitar malos presagios en tu morada.

Oración a Yemayá para el amor verdadero

Ya no necesitas buscar más, la persona ideal llegará por si sola de la forma en que menos te imaginas. Si crees en el poder de la diosa y su oración a Yemayá para el amor él vendrá a ti y se quedara por siempre, porque recuerda que ella atrae el verdadero amor. Debes realizar la oración con mucha fe y pedirle especialmente que te ayude a conseguir una pareja, que te valore como eres, que te ayude a ser mejor persona y a salir adelante y por encima de todo que te sea fiel a ti y a su amor.

Leer también:

Poderoso ritual para amores imposibles

Si el amor te ha sido muy esquivo, casi imposible, puedes hacer el siguiente ritual. Es muy sencillo, debes conseguir una vela roja, agua mineral, sal marina una hoja de papel blanco y un lápiz de color rojo. En noche de luna llena, pondrás una cucharadita de sal marina en un vaso con agua y dejaras que se disuelva hasta la medianoche. Justo a esta hora, escribirás en el papel con el lápiz rojo tu nombre y las características de la persona que te es difícil conquistar.

Por fín, encenderás la vela y quemarás el papel haciendo la oración a Yemayá para el amor y agregarás sus cenizas al agua. Dejarás esto allí hasta que se haga el cambio de luna.

Oración a Yemayá para el amor para lograr que regrese

En muchas ocasiones por una confusión o malentendido nuestra pareja se ha alejado de nuestro lado. O se ha dejado confundir por una persona equivocada, que lo único que quiere es separarlos. En ese caso si tienes la seguridad de que es tu amor verdadero puedes implorarle a Yemayá que te ayude a recuperarlo, ella escuchara tus suplicas y acudirá a tu ayuda.

Fuerte oración a Yemayá para el amor

“Oh Yemayá, gran divinidad,
Tú que eres la reina de los mares
Que dominas la furia de los océanos
Con tu gran amor.
Concédeme la gracia de traer a mi vida
La luz de un verdadero amor.
Convierte mi hogar en un refugio de amor verdadero
Tú preciosa reina, sabia, compasiva y misericordiosa
Apiádate de mí y aleja la soledad, el dolor y la tristeza de mi vida para siempre.
Si es para mí bien, si con esto llegará la felicidad a mi vida
Haz que (nombre de la persona) vuelva a mí
Y se cumpla el deseo de que permanezca a mi lado hasta que la muerte nos muestre el final.
Amén.”

Ahora que ya conoces más acerca de la poderosa oración a Yemayá para el amor, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Fabiana kore

Fabiana kore

Tarot,numerologia,videncia

73% de aciertos

9 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

98% de aciertos

304 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

100% de aciertos

57 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

312 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.