Hermosa oración a la Virgen de la Dulce Espera para poder concebir

oración a la Virgen de la Dulce Espera

Te presentamos una poderosa oración, una de las veneraciones más especiales que se le hace en la actualidad a la Virgen María, cuya imagen es representada como embarazada, sabiendo que en su vientre se encuentra el redentor. Aquí te contaremos más acerca de ella, desde cuando se venera, que milagros se le atribuyen y por supuesto la más bellísima oración a la Virgen de la Dulce Espera para un embarazo y nacimiento exitoso.

¿Cómo hacer una oración a la Virgen de la Dulce Espera?

Imaginarse la pureza de la Virgen, aun llevando al niño en su vientre, es una sensación que muy pocos han experimentado. Para poder rogar a Nuestro Señor, encarnado en las entrañas de María, y pedirle a ella su protección, es necesario ser una persona con una fe inamovible.

Desde el momento de la concepción y hasta el nacimiento del niño, ella, María, fue una mujer llena de la gracia y del amor de Dios. Por esta razón hay un poder especial en la oración a la Virgen de la Dulce Espera, ya que se les está hablando tanto a la madre como al hijo.

El origen de la advocación a la Virgen

Son muchísimos los años que se lleva venerando a esta Virgen. Incluso, se dice que la primera en creer en María como mensajera y portadora del amor de Dios por llevar su hijo es su vientre fue su propia prima Isabel. Quien inmediatamente sintió la gracia de Dios presente en María sin haberle dicho esta aun que esperaba al redentor.

Mucho tiempo después, ya instaurada la iglesia católica como tal, se le dio valor a esta advocación y nació el verdadero poder que tiene el hacer la oración a la Virgen de la Dulce Espera.

Leer también:

Beneficios al hacer la oración a la Virgen de la Dulce Espera

Los primeros feligreses que salen a implorar su ayuda son los que han experimentado el regalo de la vida, la espera de un hijo. Orar a la santa como verdadera madre para implorar protección al niño y a la mujer en embarazo, es la súplica más común.

Además eso, también se hace la oración a la Virgen de la Dulce Espera en casos de embarazo de alto riesgo, para que ella proteja e implore al Señor por la salud y bienestar tanto de la madre como del niño. Y por último, la otra razón es para aquellas parejas que por más que lo han intentado no han podido concebir un hijo.

¿En qué partes del mundo se rinde homenaje a esta Virgen?

La primera imagen que representaba a la santa con el niño en su vientre se hizo en Bolivia. De allí se distribuyeron sus alabanzas a lo largo de Latinoamérica y países creyentes de Europa. Por otra parte, la oración a la Virgen de la Dulce Espera nace del amor y necesidad de quienes desean que ella les conceda un favor. Dependiendo de cada caso en especial, la persona le puede dedicar unas hermosas palabras de su propia autoría, pues existen muchos escritos de varios autores famosos sin tener en claro cuál es la original.

Poderosa oración a la Virgen de la Dulce Espera

“Tu hermosa María,
La más joven, dulce y virgen de las mujeres,
Elegida por Dios para tan maravilloso encargo,
De llevar a su propio hijo en su vientre,
Venerada Virgen de la Dulce Espera,
Te ruego por los lazos de amor entre tú y tu hijo,
Me ayudes a concebir, y esperar pacientemente como tú lo hiciste,
A mi amado hijo, dado también por el padre,
Para tener una familia que lo ame aquí en la Tierra,
Permite que mi embarazo se lleve a buen término,
Y que mi hijo goce de muy buena salud;
Amén.”

Ahora que conoces más acerca de la oración a la Virgen de la Dulce Espera, me gustaría que propagues su devoción en aquellas parejas que anhelan un hijo, para que se refugien en su manto protector.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

312 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

528 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Fabiana kore

Fabiana kore

Tarot,numerologia,videncia

73% de aciertos

9 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1390 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.