3 tipos de oración para que te llame de inmediato

oración para que te llame de inmediato

Lograr atraer a esa persona nuevamente a tu vida no debe ser una tarea difícil, complicada o casi imposible, si tienes fe y lo haces con amor puede ser realmente muy fácil. Gracias a la oración para que te llame de inmediato esa persona amada volverá a ti, suplicando por tu compañía.

En esta ocasión traigo para ti tres opciones, con las cuales el efecto una vez las realices, será inmediato. Con ellas conseguirás no solo que realice un primer contacto, sino que desee verte, dejando su orgullo, e incluso el deseo ardiente de reconciliarse, en caso de que la separación haya causado un enorme disgusto.

1. Una rápida respuesta a una súplica de amor

La sensación de tener el corazón roto, es muy desoladora y lo mejor que puedes hacer es recurrir a una hermosa oración para que te llame de inmediato, con la cual hallarás alivio instantáneo, y lo mejor de todo, esa llamada que tanto anhelas.

Si eres una persona muy tímida y no te atreves a hablarle al hombre que te gusta, puedes acercarlo mediante una oración. De esta manera, el pensará que es quien toma la iniciativa y tus problemas de soledad y desamor pronto se verán acabados.

Gracias a la voluntad y la fe que pongas al realizar tus súplicas, es que tus oraciones serán escuchadas y atendidas. Pero recuerda que el amor, debe ser puro y sincero, nunca con el ánimo de separar a nadie, ni causar daño. Por el contrario, atraer este hombre a tu vida traerá felicidad tanto para él como para ti.

Oración para que te llame ahora

“Señor Todopoderoso, padre celestial, grande y maravilloso, tú que velas porque exista el amor entre tu pueblo, vengo a suplicarte apartes de mí esta soledad que me entristece y me agobia, ruego que (su nombre), no logre apartar sus pensamientos de mí, que sienta un deseo profundo de contactarse conmigo.

Gran padre de amor y sabiduría que en compañía de tus ángeles: Gabriel, Miguel, Uriel y Rafael. Velas y cuidas de todos nosotros acerca a mí a (su nombre) que desee tenerme y amarme.

Finalmente agradezco todo el amor que derramas sobre mí y prometo brindar también a él (su nombre) por el gran regalo de la llamada que hoy me has otorgado. Amén.”

2. ¿Cómo hacer que regrese el amor de tu vida?

Sentir que perdemos al amor de nuestra vida, ver acabada nuestra relación y destruida nuestra familia por la intromisión de alguien más, es una de las sensaciones más dolorosas que podemos experimentar. No solo por el hecho de verse alejarse, sino por el dolor que causa verlo con otra persona.

Cuando el amor es puro y verdadero, la ayuda divina por medio de una oración para que te llame de inmediato es la más eficaz solución. Su finalidad es unir nuevamente a la familia y volver a ser un hogar feliz y amoroso.

A continuación te presento esta suplica, especialmente hecha para conseguir que tu pareja te llame y regrese rápidamente contigo.

Oración para que te llame de inmediato aquel que se ha ido

“Amadísimo Señor de los cielos, ruego hoy por tu ayuda para que (su nombre) recuerde quien es su verdadero amor y desee intensamente llamarme.

Ruego a ti, que los brazos que lo tienen amarrado lo liberen y se sienta de nuevo atraído hacia los míos, mediante esa llamada de amor.

Pongo en tus manos mi familia que se encuentra sufriendo por nuestra separación. Ruego a ti que (su nombre) realice esa llamada que tanto espero.

Atráelo por el amor que juramos un día ante ti, Señor, que nuestra unión sea tan fuerte, que nada ni nadie logre separarnos.

Señor ruego a ti, concedas librar la voluntad de (su nombre) y sus ataduras para que finalmente pueda llamarme y regresar a mi. Amén.”

3. Un mensaje de amor rápido y efectivo

Los tiempos modernos aceleran las comunicaciones y esto nos beneficia cada vez más cuando de amor se trata. De esta manera, actualmente lo rápido e instantáneo de un mensaje o un correo electrónico puede ser la solución a tus problemas de desamor.

¿Has sentido deseos de revisar las fotos de perfil o los estados en Whatsapp de tu ex pareja o del chico que te gusta? No dudes que él también lo ha hecho. Por esta razón, ahora es mucho más sencillo lograr ese primer contacto a través de un simple “hola”, gracias a un mensaje.

La oración para que te llame de inmediato, a continuación, está enfocada en atraer su atención gracias a las redes sociales y lograr que se comunique contigo rápidamente.

Oración para que te llame o mande un mensaje de amor

“Hoy, Señor, vengo a suplicarte que él se fije en mí, que sin darse cuenta empiece a pensarme, que me busque y mire mi perfil y sienta inmensas ganas de llamarme o enviarme un mensaje.

Dios todopoderoso, pon en la cabeza de (su nombre), mi nombre, pon en su corazón los anhelos de contactarme y haz que sus manos envíen ese primer saludo.

Arcángeles de Dios, que conocen del amor, invoco su ayuda para lograr que el venga a mí, solicito a ustedes le den el valor de hacer esa llamada o enviar ese mensaje de amor que tanto anhelo.
Amén.”

Sea cual sea tu caso, usa la súplica que más se adapte a tu situación o con aquella que te sientas más a gusto, siempre confiando en el poder que tiene la oración para que te llame. De esta manera, atraerás su atención de una forma natural y conseguirás que aquel que amas se acerque y permanezca a tu lado.

Además de la poderosa oración para que te llame de inmediato, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea