Oración a Santa Rita de Casia – Auxiliadora de los enfermos

oración a Santa Rita de Casia

Margherita Lotti fue una mujer mártir nacida en 1938, más conocida como Rita de Casia, ella vivió para servir y amar a los enfermos y los pobres. Desde muy joven quería dedicar su vida a Dios y al servicio. Además eso, es considerada patrona de los matrimonios, las causas imposibles, las pérdidas y las causas perdidas. Por esta razón elegimos aquí una poderosa oración a Santa Rita de Casia y algunos de sus milagros más poderosos. Conoce más sobre esta santa y su historia de vida.

El origen de la oración a Santa Rita de Casia

La oración a Santa Rita de Casia se ha propagado por el mundo de una forma acelerada, debido a que en vida esta santa asistió a muchos enfermos contagiados por la peste, sin nunca llegar a ser contagiada. Esta fue una de las causas por las que es considerada patrona de las causas imposibles, entre otras cosas.

El milagro de las Rosas – Cuenta la historia que Rita de Casia era protectora de los pobres. Al ser una mujer muy bondadosa, diariamente daba de comer a los menos favorecidos. En una ocasión, salió con una canasta llena de panes para repartir entre los pobres, siendo confrontada por su marido. Pero al arrebatar la canasta y abrirla, lo único que él encontró fue rosas. Incluso, en algunos cuadros pintan la santa sosteniendo ramilletes de rosas y, en general, la oración a Santa Rita de Casia nos cuenta esta historia.

Eso es uno de los motivos cuyo la oración a Santa Rita de Casia es mucho rezada: para suplicar el pan para los que necesitan.

En vida fue estigmatizada – Otra de las causas de santificación de Rita de Casia fue el hecho de que en el año 1428, marcada por el mismo Jesucristo con una astilla en su frente, en símbolo de estigma divino de la corona de espinas llevada por él. La astilla fue extraída y guardada como reliquia sagrada, pero su frente siguió con el estigma.

Por esta razón se considera que debido al sufrimiento que causó este regalo divino a santa Rita, rezar la oración a Santa Rita de Casia es un poderoso alivio para las personas que han sufrido alguna herida.

Santa Rita de Casia – La patrona de todos

Es considerada patrona de las heridas, las enfermedades, los problemas de pareja, las madres, los matrimonios, las causas imposibles, las pérdidas, la familia, la paz y las causas perdidas. Por esta razón al encontrarnos en una de estas situaciones, podemos invocarla a través de la oración a Santa Rita de Casia.

Oración a Santa Rita de Casia para causas urgentes

“Santa Rita de Casia,
abogada de los casos imposibles,
desesperados y perdidos:
ruega por tu devoto (decir tu nombre).
Así sea, amén.”
(Repite la oración tres veces)

Rezar tres Padrenuestros y tres Avemarías. Es recomendable hacer la oración durante tres días consecutivos.

Oración a Santa Rita por una causa imposible

“Bajo el peso del dolor, a ti, querida Santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones.

Tú, que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido (pedir la gracia que se desea).

Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obtenme de Dios la gracia del arrepentimiento y del perdón mediante una sincera confesión. No permitas que durante más tiempo yo derrame lágrimas de amargura.

Oh, santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti, y en todas partes daré a conocer tu gran misericordia con las almas afligidas.

¡Oh, Esposa de Jesús Crucificado! Ayúdame a bien vivir y a bien morir. Amén.”

Ahora que ya conoces la poderosa oración a Santa Rita de Casia, te recomendamos también una fuerte oración a Santa Catalina para amor y la oración a San Lazaro para sanación de enfermos.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Milagros

Milagros

Tarot y reiki,registros akashicos

98% de aciertos

902 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1855 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

94% de aciertos

189 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

1714 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.